Impulsa Games
[Pregunta del Día]Cual es el juego que mas tiempo te ha costado desarrollar? Cuánto? - Versión para impresión

+- Impulsa Games (http://impulsagames.com/foro)
+-- Foro: Cartelera (http://impulsagames.com/foro/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: - Charlas de Bar - (http://impulsagames.com/foro/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: [Pregunta del Día]Cual es el juego que mas tiempo te ha costado desarrollar? Cuánto? (/showthread.php?tid=41)



[Pregunta del Día]Cual es el juego que mas tiempo te ha costado desarrollar? Cuánto? - Krash - 06-30-2015

Pregunta del día (Tema para animar el foro)

Muchos de los que estais aqui habreis desarrollado un juego pero:
Cual es el que mas tiempo os ha costado? Cuanto es ese tiempo?

 Por cierto invita la casa  Wink


RE: [Pregunta del Día]Cual es el juego que mas tiempo te ha costado desarrollar? Cuánto? - SantiagoM - 06-30-2015

aún vengo desarrollando,lo comencé en setiembre y aún estoy con el, aunque admito que hace un mes y medio que no le meto una linea de código, se trata de un jugo similar al legendario pc-futbol Wink


RE: [Pregunta del Día]Cual es el juego que mas tiempo te ha costado desarrollar? Cuánto? - Krash - 06-30-2015

(06-30-2015, 09:20 AM)SantiagoM escribió: aún vengo desarrollando,lo comencé en setiembre y aún estoy con el, aunque admito que hace un mes y medio que no le meto una linea de código, se trata de un jugo similar al legendario pc-futbol Wink

Espero verlo pronto por aquí Wink


RE: [Pregunta del Día]Cual es el juego que mas tiempo te ha costado desarrollar? Cuánto? - Theby - 06-30-2015

Pues yo una ves estuve un año o más con un Pong jajajaja, no es como que no supiera como hacerlo, pero es que cada vez se me ocurrían más y más cosas que ponerle hasta que al final nunca le dí el toque final xdd Es el proyecto en el que más he trabajado :V


RE: [Pregunta del Día]Cual es el juego que mas tiempo te ha costado desarrollar? Cuánto? - Krash - 07-01-2015

(06-30-2015, 09:51 PM)Theby escribió: Pues yo una ves estuve un año o más con un Pong jajajaja, no es como que no supiera como hacerlo, pero es que cada vez se me ocurrían más y más cosas que ponerle hasta que al final nunca le dí el toque final xdd Es el proyecto en el que más  :V

Ya no tienes que hacer nada para el concurso de Atari  Tongue.
Estaria bien que lo pongas por aqui.

Tengo curiosidad por verlo


RE: [Pregunta del Día]Cual es el juego que mas tiempo te ha costado desarrollar? Cuánto? - Don Calaca - 07-21-2015

Pues de tardar, es difícil ya que siempre se llevaron mas desarrollos a la vez, pero podría decir que los mas complejos llevaban un poco mas de un mes.

Un ejemplo de uno que llevo mas de un año fue uno de plataformas que era un juego promocional de plataformas para internet al que se le agregaban niveles cada mes, así la gente regresaba a ver los nuevos niveles y ganar premios

No era muy compleja la mecánica, pero teníamos que estar diseñando fondos y trampas cada mes

Pondré unas imágenes para ilustrar en el futuro


RE: [Pregunta del Día]Cual es el juego que mas tiempo te ha costado desarrollar? Cuánto? - Theby - 07-21-2015

(07-01-2015, 08:35 AM)KrashC# escribió:
(06-30-2015, 09:51 PM)Theby escribió: Pues yo una ves estuve un año o más con un Pong jajajaja, no es como que no supiera como hacerlo, pero es que cada vez se me ocurrían más y más cosas que ponerle hasta que al final nunca le dí el toque final xdd Es el proyecto en el que más  :V

Ya no tienes que hacer nada para el concurso de Atari  Tongue.
Estaria bien que lo pongas por aqui.

Tengo curiosidad por verlo

Jajaj no sé si ponerlo, está hecho en un framework super antiguo llamado BennuGD, ahora que estoy aprendiendo Unity3D quizás lo vuelva a hacer una vez más xdd


RE: [Pregunta del Día]Cual es el juego que mas tiempo te ha costado desarrollar? Cuánto? - AlfredoMtz - 07-24-2015

El juego que mas me a costado desarrollar en tiempo y esfuerzo, el del gamejam, básicamente porque es el primer juego que hago, ahora si que como dicen por ahí, es mi primer bebéBig Grin


RE: [Pregunta del Día]Cual es el juego que mas tiempo te ha costado desarrollar? Cuánto? - hector_pulido_ - 07-24-2015

No suelo tardar mas de 3 dias en desarrollar nada diferente a los tutoriales. por ejemplo el juego del jam salio en 2 dias, la idea nacio de un algoritmo que desarrolle para dungeons aleatorias :V