Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[DevLog Improvisado] King K. A Goblin Defense Game
#31
(07-23-2015, 12:51 AM)Don Calaca escribió: seguro que acabas para la fecha, avanzas mucho todos los días, algunos de nosotros solo podemos dedicar unos minutos al día, je je  Tongue

jaja yo trabajo 30 minutos al día, aproximadamente, no hago nada que no este hecho en esos vídeos Cool
Responder
Agradece: Don Calaca
#32
Va ya queda poco espero que pronto todos lo termineis!! @Theby
KRASH C# NO OS DESEA FELIZ CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
[Imagen: img-20150821-210851-1413254.JPG]
Sigueme en:
Twitter
WEB
Responder
Agradece:
#33
(07-23-2015, 06:50 AM)KrashC# escribió: Va ya queda poco espero que pronto todos lo termineis!! @Theby

Dx sí lo sé DC Smile ¡Qué! creo que tendré que cambiar el objetivo del juego para terminar algo en estos cuatro días, aún así el avance que tengo es bastante bueno, desde aquí puedo hacer varias cosas Big Grin

[Imagen: goblingif6-preview.gif]

Como siempre pueden ver como llego a esto viendo los dos últimos vídeos que subí (parte 12 y parte 13).







Responder
Agradece: Krash
#34
Gobbling Defence! esto ya es un nuevo genero! Que buena pinta todo!
la verdad que no te haces una idea lo que he aprendido de MonoGame no tiene nombre, un éxito!
Responder
Agradece:
#35
Gobling Defence!! jaja suena genial, que bueno que te ha ayudado a aprender algo de Monogame xdd la verdad es que no explico todo, pero intento explicar que es lo que hago :V

Hoy grabaré un par de capítulos más y intentaré simplificar el juego para terminar que queda poco Dx
Responder
Agradece:
#36
(07-26-2015, 01:53 PM)Theby escribió: Gobling Defence!! jaja suena genial, que bueno que te ha ayudado a aprender algo de Monogame xdd la verdad es que no explico todo, pero intento explicar que es lo que hago :V

Hoy grabaré un par de capítulos más y intentaré simplificar el juego para terminar que queda poco Dx

Sinceramente, el estilo que estas usando en tu juego es bastante parecido al que me hubiese gustado terminar. Estoy ansioso por probarlo eres un candidato a ganar la JAM. Por ahora la jugabilidad me está enamorando!! @Theby
KRASH C# NO OS DESEA FELIZ CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
[Imagen: img-20150821-210851-1413254.JPG]
Sigueme en:
Twitter
WEB
Responder
Agradece:
#37
No pude grabar ayer los dos capítulos que quería, pero en cambió grabe un capítulo que vale por tres jajaja

El humano los mató a todos Sad
[Imagen: goblingif7-preview.gif]

Cómo siempre acá el vídeo Big Grin





(07-26-2015, 03:31 PM)KrashC# escribió: Sinceramente, el estilo que estas usando en tu juego es bastante parecido al que me hubiese gustado terminar. Estoy ansioso por probarlo eres un candidato a ganar la JAM. Por ahora la jugabilidad me está enamorando!! @Theby

hahaha Corazón espero cumplir con tus expectativas. Creo que queda un día así que mañana veré como lo termino sin incluir todo lo que quería DC Smile ¡Qué! supongo que haré una suerte de beta y más adelante lo terminó bien.
Responder
Agradece: Krash
#38
(07-27-2015, 09:50 PM)Theby escribió: No pude grabar ayer los dos capítulos que quería, pero en cambió grabe un capítulo que vale por tres jajaja

El humano los mató a todos Sad
[Imagen: goblingif7-preview.gif]

Cómo siempre acá el vídeo Big Grin





(07-26-2015, 03:31 PM)KrashC# escribió: Sinceramente, el estilo que estas usando en tu juego es bastante parecido al que me hubiese gustado terminar. Estoy ansioso por probarlo eres un candidato a ganar la JAM. Por ahora la jugabilidad me está enamorando!! @Theby

hahaha Corazón espero cumplir con tus expectativas. Creo que queda un día así que mañana veré como lo termino sin incluir todo lo que quería DC Smile ¡Qué! supongo que haré una suerte de beta y más adelante lo terminó bien.

Okay, perfecto,   espero que puedas terminarlo lo antes posible, y con todo lo que quieres Wink.
KRASH C# NO OS DESEA FELIZ CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
[Imagen: img-20150821-210851-1413254.JPG]
Sigueme en:
Twitter
WEB
Responder
Agradece:
#39
Con esta bonificación de 48 hrs que nos dieron creo que podré dejar un poco mejor el juego Big Grin

Así se ve actualmente

[Imagen: goblingif8-preview.png]

para los que quieran darle una probada pueden entrar a King K. A Goblin Defense Game y jugar Big Grin aunque aún es beta así que no se puede hacer mucho.

Como siempre acá los vídeos donde muestro todo











Responder
Agradece:
#40
[Imagen: 82821-fwngmkgu.jpg]

Y King K. ya está en GameJolt Big Grin Pueden meterse y bajar la v1.0.0 Smile

Aunque es la versión uno aún le faltan cosas importantes que agregaré mañana, como mejores menú y música, pero en el estado actual es posible jugar, ganar y perder!!

Denle una provadita y cualquier cosa me dicen Big Grin

GameJolt - King. K. A Goblin Defense Game

Lo Nuevo:
  • Ahora un triángulo invertido marca el goblin seleccionado.
  • Es posible jugar cinco niveles distintos.
  • Cada nivel aumenta la dificultad de juego, cambiando el color del humano para reflejar la dificultad.
  • Ahora se muestra el número de oleda actual y cuantas quedan.
  • Se muestra el número del nivel jugado.
  • Se muestra un mensaje al ganar o perder el juego.
  • Es posible comprar trampas y colocarlas en cualquier lugar con la tecla D.
  • Se cuenta el número de humanos derrotados en un nivel.
  • Cada dos humanos que un goblin mate este subirá de nivel mejorando su vida y cambiando su apariencia.
Responder
Agradece:





Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)