Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Webcam Boxing
#1
En alguna época me puse a experimentar con todo lo que podía hacer con webcams, pero lo deje por completo con la salida del KINECT.

Fue el caso del "Webcam Boxing" en el que puse programar interacciones por medio de la cámara web, se identificaban los movimientos y cuando tocaba alguno de los objetos del juego se detectaba el toque y se generaba la reacción, es uno de los juegos que mas me divirtió en el desarrollo

JUGAR WEBCAM BOXING

Por cierto que el que sale en el video soy yo mismo, en esa época con un estilo medio extraño, pero cómodo.  Tongue

https://www.youtube.com/watch?v=z2J5VuwpKF0
JUEGOS
Me encanta tanto jugarlos como hacerlos

Proyecto
C1ic.mx
Blog
c1ic.blogspot.com

Arcade
C1IC TINY ARCADE

[Imagen: c1ic.png]
Responder
Agradece:
#2
Wow eso funciona con la cámara? Pero que idea más buena o.o
Responder
Agradece:
#3
(07-22-2015, 01:43 AM)Theby escribió: Wow eso funciona con la cámara? Pero que idea más buena o.o

Creo que paso la época en que fue buena idea, hice varios juegos para diferentes compañías, juegos de aerobics, pegarle a ninjas, esquivar pelotas, uno de baile, en fin, con la salida de Kinect como que ya nadie volteaba a las webcams, pero bueno, ahí queda la programación por si algún día se retoma.  Sad
JUEGOS
Me encanta tanto jugarlos como hacerlos

Proyecto
C1ic.mx
Blog
c1ic.blogspot.com

Arcade
C1IC TINY ARCADE

[Imagen: c1ic.png]
Responder
Agradece:
#4
a mi me parece que puede ser muy útil, juegos interactivos para moviles usando como input la camara. puede ser interesante
Responder
Agradece:
#5
Pues si que es interesante, ahora para lo único que lo he aplicado es para mi proyecto de c1ic, ya que permite a personas con problemas motrices controlar la consola de juegos con el parpadeo de un ojo, si que tiene aplicaciones, pero no superará lo que lleva hasta ahora el kinect, por eso no profundicé tanto. Undecided
JUEGOS
Me encanta tanto jugarlos como hacerlos

Proyecto
C1ic.mx
Blog
c1ic.blogspot.com

Arcade
C1IC TINY ARCADE

[Imagen: c1ic.png]
Responder
Agradece: Krash
#6
(07-26-2015, 08:44 AM)Don Calaca escribió: Pues si que es interesante, ahora para lo único que lo he aplicado es para mi proyecto de c1ic, ya que permite a personas con problemas motrices controlar la consola de juegos con el parpadeo de un ojo, si que tiene aplicaciones, pero no superará lo que lleva hasta ahora el kinect, por eso no profundicé tanto. Undecided


[APLAUSOS!!!!] Hombre, En serio, tienes que enseñarme a hacer eso.
Me ha venido una idea buenisima con eso. Un serious game (con WEBCAM) para gente con problemas mentales. Ese tipo de proyectos son los que te hacen famoso Tongue
Nah, me gustaría hacerlo, ya que conozco a varias personas con problemas, tales como síndrome de down, prematuro... Y con cosas de estas les puedo hacer mejorar su inteligencia, confianza en sí mismo, ademas de felicidad. Y eso me encantaría Big Grin
KRASH C# NO OS DESEA FELIZ CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
[Imagen: img-20150821-210851-1413254.JPG]
Sigueme en:
Twitter
WEB
Responder
Agradece:
#7
(07-26-2015, 12:33 PM)KrashC# escribió:
(07-26-2015, 08:44 AM)Don Calaca escribió: Pues si que es interesante, ahora para lo único que lo he aplicado es para mi proyecto de c1ic, ya que permite a personas con problemas motrices controlar la consola de juegos con el parpadeo de un ojo, si que tiene aplicaciones, pero no superará lo que lleva hasta ahora el kinect, por eso no profundicé tanto. Undecided


[APLAUSOS!!!!] Hombre, En serio, tienes que enseñarme a hacer eso.
Me ha venido una idea buenisima con eso. Un serious game (con WEBCAM) para gente con problemas mentales. Ese tipo de proyectos son los que te hacen famoso Tongue
Nah, me gustaría hacerlo, ya que conozco a varias personas con problemas, tales como síndrome de down, prematuro... Y con cosas de estas les puedo hacer mejorar su inteligencia, confianza en sí mismo, ademas de felicidad. Y eso me encantaría Big Grin

Además recuerda que hay mas maneras, cuando empecé con mi proyecto de C1ic (juegos de un solo botón) investigue todas las maneras para interactuar con la máquina (deberías visitar mi blog) y otra interesante es usar juegos controlados por el micrófono. Subiré uno de los que tengo al foro para que puedan probarlo.

Así que maneras creativas de interactuar, si que hay muuuuuchas.
JUEGOS
Me encanta tanto jugarlos como hacerlos

Proyecto
C1ic.mx
Blog
c1ic.blogspot.com

Arcade
C1IC TINY ARCADE

[Imagen: c1ic.png]
Responder
Agradece:
#8
(07-26-2015, 01:00 PM)Don Calaca escribió:
(07-26-2015, 12:33 PM)KrashC# escribió:
(07-26-2015, 08:44 AM)Don Calaca escribió: Pues si que es interesante, ahora para lo único que lo he aplicado es para mi proyecto de c1ic, ya que permite a personas con problemas motrices controlar la consola de juegos con el parpadeo de un ojo, si que tiene aplicaciones, pero no superará lo que lleva hasta ahora el kinect, por eso no profundicé tanto. Undecided


[APLAUSOS!!!!] Hombre, En serio, tienes que enseñarme a hacer eso.
Me ha venido una idea buenisima con eso. Un serious game (con WEBCAM) para gente con problemas mentales. Ese tipo de proyectos son los que te hacen famoso Tongue
Nah, me gustaría hacerlo, ya que conozco a varias personas con problemas, tales como síndrome de down, prematuro... Y con cosas de estas les puedo hacer mejorar su inteligencia, confianza en sí mismo, ademas de felicidad. Y eso me encantaría Big Grin

Además recuerda que hay mas maneras, cuando empecé con mi proyecto de C1ic (juegos de un solo botón) investigue todas las maneras para interactuar con la máquina (deberías visitar mi blog) y otra interesante es usar juegos controlados por el micrófono. Subiré uno de los que tengo al foro para que puedan probarlo.

Así que maneras creativas de interactuar, si que hay muuuuuchas.

Exacto!! Me encantan las maneras creativas de trabajar. Estoy tambien investigando la RA (Realidad Aunmentada) para moviles, tu sabes algo de eso?
KRASH C# NO OS DESEA FELIZ CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
[Imagen: img-20150821-210851-1413254.JPG]
Sigueme en:
Twitter
WEB
Responder
Agradece:
#9
La hice durante algún tiempo, pero se volvió moda y todas las agencias la usaban de maneras muy bobas, así que también lo deje, creo que tengo el código en AS3.

Soy de la idea de usar implementos y nuevas maneras que no se hayan intentado, nuevos dispositivos e interactivos.  Idea
JUEGOS
Me encanta tanto jugarlos como hacerlos

Proyecto
C1ic.mx
Blog
c1ic.blogspot.com

Arcade
C1IC TINY ARCADE

[Imagen: c1ic.png]
Responder
Agradece: Krash





Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)