Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Crear un RPG usando Unity3d
#1
Hola amigos, he iniciado una serie de videotutoriales en mi canal de youtube
esta trata sobre juegos rpg desde la vida y los niveles hasta los inventarios y las tiendas
Lógicamente no es un tutorial introductorio pero su dificultad no es muy alta, sin embargo
si es tu primera toma de contacto puedes hecharle un ojo a esta serie introductoria

PARTE 1
Este tutorial habla sobre las características básicas de nuestros personajes (Vida, nivel y magia) ademas que jugaremos con el concepto de herencia



PARTE 2
Este tutorial es muy genial ya que combina las matemáticas y la programación... Deja esa gasolina quieta y léeme un segundo mas, son matemáticas muy básicas pero ayudan mucho con la lógica, bueno y las usaremos para nuestro sistema de lvl, son 4 formas de hacer lo mismo, aquí explico 2



PARTE 3
seguiremos haciendo nuestra curva de experiencia para nuestro RPG, para el tutorial de hoy usaremos un tipo de variable de la cual no se habla mucho pero es muy muy interesante y es la curva de animación, también enseño a hacer una función a trazos!



PARTE 4
primera parte sobre locomocion, haremos un script muy sencillo de movimiento preambulo al mecanim y ademas veremos la perspectiva isometrica



PARTE 5
Intentamos hacer hacer una cámara lo mas parecido que se puede a la del wow sin recurrir a matemáticas o a funciones complejas solo usando el orbit, no es perfecta pero es manejable, ademas manejamos la etiqueta [range(x,y)] y el field of view



[EDIT 3/7]
PARTE 6
Este es muy especial porque hago una pequeña introducción muy básica al mecanim ademas de que enseño a usar un modelo humanoide (Ethan) ademas de introducción al sistema de combate, un vídeo cargadito, 



PRÓXIMAMENTE
Enemigos
Guardar Partida
[Imagen: CI3dswUWgAAXyoZ.png]
[Imagen: CJH8aPIWoAAAcmn.png]

INFORMACIÓN EXTRA
MINIMAPA



TEXTBOX AUTOESCRITURA



Espero que les guste, subo vídeos todos los martes y viernes, actualizare este post pero si gustan pueden suscribirse para obtener novedades directamente
Responder
Agradece: SantiagoM , Krash , Jose
#2
Ho! Que genial de seguro esto ha de ser la perla dorada que se busca hoy por hoy, y en español! que más pedir? Big Grin

una imagen a modo portada quedaría muy chula en la parte superior del post Wink

PD: y con este post inauguramos opción de dar las Gracias ! Big Grin
Responder
Agradece:
#3
(07-02-2015, 05:15 PM)hector_pulido_ escribió:
Hola amigos, he iniciado una serie de videotutoriales en mi canal de youtube (....)

Mis felicitaciones!!
Para la gente con menos conocimientos, va muy bien.
Mas o menos, diFicultad media
KRASH C# NO OS DESEA FELIZ CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
[Imagen: img-20150821-210851-1413254.JPG]
Sigueme en:
Twitter
WEB
Responder
Agradece:
#4
Oye tu estas trabajando en algun proyecto?
KRASH C# NO OS DESEA FELIZ CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
[Imagen: img-20150821-210851-1413254.JPG]
Sigueme en:
Twitter
WEB
Responder
Agradece:
#5
(07-04-2015, 06:12 PM)KrashC# escribió: Oye tu estas trabajando en algun proyecto?

No, la verdad es que no tengo tiempo, pero no quiero alejarme del mundillo por eso hago estos videos :V
Responder
Agradece:





Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)