Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[PreguntaS del día]Cual es tu videojuego favorito?(diferentes categorías )
#1
Pregunta del día (Tema para animar el foro)
Cuando se desarrolla un juego es importantísimo pensar como si fueras el jugador, y no dejarte llevar por vender vender y vender, sino por hacer disfrutar, como te gusta que te hagan a ti.
Sin irme por las ramas pondre unas cuantas "categorías" o filtros para responder a la siguiente pregunta:
Cual es tu videojuego favorito?
De esta generación -PS4 XboxOne WiiU (PC)- El mio bueno, como es de esperar The Witcher 3 
De la pasada Gen(PS360 Wii) The Last of Us 
Entre 2000 y 2005- El mio aunque no sea tan bueno The Hobbit (Salio en 2003) Fue mi primer juego en PC
RPG- Estoy entre The Witcher 3, y TES: Morrowind 
De consolas portatiles: The Legend of Zelda: Phantom Huggerglass (DS)
De estrategia : StarCraft 2
MMO:  ... No he probado casi ninguno, aunque me encantaria probar TES Online (Seria Planetside 2 xdd)

No hay cervezas gratis por la Crisis 
Esta desde el movil (bastante largo para ser desde el movil)
Cuando pueda lo mejoro con el PC!
KRASH C# NO OS DESEA FELIZ CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
[Imagen: img-20150821-210851-1413254.JPG]
Sigueme en:
Twitter
WEB
Responder
Agradece:
#2
PS4 XboxOne WiiU (PC) - Metal Gear Solid V
Gen(PS360 Wii) - Bioshock Infinite
Entre 2000 y 2005 - Metroid Prime
RPG - The Witcher (no he jugado los otros dos aún)
De consolas portatiles: The Legend of Zelda: Phantom Huggerglass (DS)
De estrategia: StarCraft 2
MMO: Guild War 2
Responder
Agradece:
#3
Pues yo soy un jugador de los que juega 5 minutos una cosa y se pasa al que sigue, me encantan los juegos que se pueden jugar al abrirlos y que no hay que esperar horas para la carga.

Si me quedo mas tiempo jugando es con los juegos de acción, deportivos

o de tipo arcade.

Pero en mi historia tengo que decir que existieron 3 juegos de los cuales no me podía despegar por horas y me hacían pensar en regresar de mis actividades para accesar de nuevo y volver a jugar.

El 1o fue en el año 2000, un juego de lucha libre del que me enamoré y se llamo WWE NO MERCY, tenía un sistema de personalización muy profundo, muy responsivo, suave y fácil de controlar, tenía una cantidad enorme de movimientos, uno no solo personalizaba al luchador, se personalizaban movimientos primarios, secundarios y especiales, entradas y música para las entradas.

Ese mismo engine se uso en un par de juegos mas y no volvió, se cambio por un engine que en mi opinión no se acercaba a este y se uso de manera exagerada en los siguientes títulos de la wwe y todos los de la competencia, incluido uno mexicano de la AAA.

[Imagen: WWF_No_Mercy_Video_Game.jpg]

El siguiente fue de nuevo un deportivo del 2003, de la serie de NBA STREET, el volumen 2 fue lo mejor que le pudo pasar a la franquicia, se habían corregido  todos los detalles del 1 ya que había demasiados movimientos irreales, era mucho mas versátil y los controles eran muy simples y responsivos, habían agregado a todas las leyendas de la NBA y la personalización aunque no muy profunda, dejaba muy satisfecho. Ya se podía jugar muy callejero o muy técnico, las posiciones eran muy correctas en un tiro vertical o un "fade away".

En el volumen 1 todo era muy callejero aunque los personajes como pie grande eran fantásticos, y en el volumen 3 no solo no aportaron nada nuevo o mejoras, al contrario, dieron pasos atrás.

[Imagen: NBA_Street_Vol._2_Coverart.png]

Creo que los 2 juegos que menciono no solo se consideran de los mejores de la historia en sus ramos si no que reflejan mucho de los que soy ya que fui luchador frustrado por lesiones y en el basquet si llegue a ser jugador de liga mayor y tuve la afición de jugar en las calles por apuesta o viajar por europa retando a algunos de los mejores en sus respectivas canchas, así que puedo comprender por que me engancharon los juegos.

El 3o y ultimo era un juego de disparos en 3a persona muy de caricaturas que me engancho y no he sabido la causa, un juego que era en línea y "Free to play", el juego no destacaba de muchos de la época actual, pero en su momento fue el mas jugado en los servidores de EA, el juego se llamaba "Battlefiel heroes", bandos luchando en grupos de 8, no había inteligencia artificial, todo jugador era una persona real de cualquier parte del planeta, era genial enfrentar bandos chinos y al otro día pelear contra alemanes, conocer los tipos de pelea de cada grupo o jugadores ya que era fácil destacar y con la personalización era todavía mas fácil volverse de cuidado y que hablaran de uno en redes sociales o grupos de batalla, podías hacerte fama y codearte con los rangos mas altos y los top de las listas, hacer equipo con ellos o enfrentarlos para mostrar tus habilidades.

DESCANSE EN PAZ

[Imagen: 632852battlefield-heroes.jpg]

Espero les haya gustado la lista
JUEGOS
Me encanta tanto jugarlos como hacerlos

Proyecto
C1ic.mx
Blog
c1ic.blogspot.com

Arcade
C1IC TINY ARCADE

[Imagen: c1ic.png]
Responder
Agradece: Krash
#4
De la gen. actual - Aún no tengo favorito, sin embargo, apuesto un brazo a que será Fall Out 4 en unos cuantos meses.
De la gen. pasada - Aunque es algo difícil decidir, ya que duró mucho y hay muchos juegos bastante buenos diría que Skyrim.
Entre 2000 y 2005 - The Legend of Zelda: Majora´s Mask... Simplemente lo mejor de lo mejor.
RPG Favorito - Shining Force de sega genesis.
De consolas portatiles - Pokémon Silver de gameboy color.
De estrategia: StarCraft 2 se podria decir que es mi favorito, sin embargo termino por aburrirme.  Sad
MMO: Estoy entre World of Warcraft y Tera, ambos los jugué bastante pero no lo suficiente.
y finalmente mi juego favorito de toda la vida es y será The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
"La diferencia entre dónde estuviste ayer y dónde vas a estar mañana, es lo que pienses, digas y hagas hoy"
Responder
Agradece:





Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)