Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dodgeball 2600
#1
No estoy listo, pero suena divertido Dodgy
Responder
Agradece: SantiagoM
#2
Pues así es! y que bien que te atreves a entrarle!
Por diversión jugamos y jugando aprendemos muchas cosas a lo largo de nuestra vida, tómalo con calma y por sobre todo, diviertete! Big Grin

Bienvenido y mucha mierda! Big Grin
Responder
Agradece:
#3
Muchas gracias por la bienvenida, empezaré a trabajar
JUEGOS
Me encanta tanto jugarlos como hacerlos

Proyecto
C1ic.mx
Blog
c1ic.blogspot.com

Arcade
C1IC TINY ARCADE

[Imagen: c1ic.png]
Responder
Agradece:
#4
Donde se hará el desarrollo de cada juego, aquí en este post o hacemos uno nuevo?
JUEGOS
Me encanta tanto jugarlos como hacerlos

Proyecto
C1ic.mx
Blog
c1ic.blogspot.com

Arcade
C1IC TINY ARCADE

[Imagen: c1ic.png]
Responder
Agradece: SantiagoM
#5
aqui mismo Smile
Responder
Agradece:
#6
Empezaremos con las ideas para el juego que haremos.

1o que nada tengo que decir que me encantan los juegos que tienen personajes, y nada como la síntesis de personajes en esa época, que eran simplemente geniales, unos cuantos pixeles te mostraban a un complejo actor, como en el caso de KRULL (basado en la película) o H.E.R.O., juegos que me encantaban.

[Imagen: AtariSprites.gif]

Así que creo que debe ser un arcade o un deportivo, podría ser un juego de basket 2 vs 2 como NBA JAM o 3 vs 3 como streetball, pero requiere inteligencia artificial y no se si nos de el tiempo o quizá un street soccer, pero igual, debe ser algo donde los equipos puedan tener el mismo color de pixel sin confundirse y que no requieran tanto movimiento por la pantalla de juego.

Podría ser un arcade, una versión de H.E.R.O. donde vaya volando mientras le dispara a enemigos ya que siempre me lo imagine haciendo eso, aunque esa temática ha sido muy explotada.

Creo que me iré por un clásico juego de disparos combinado con deportes, creo que la única solución sería un juego de QUEMADOS (dodgeball) y como todavía no se que tan complejo debería ser, lo mas simple es que me vaya por etapas de desarrollo y ver hasta donde puedo llegar antes de la fecha límite.

[Imagen: dodgeball2600.png]

Me conozco y se que lo que me quitará mas tiempo es que seguro desarrollaré los juegos ramificación que se vayan dando en el desarrollo, empezaré a poner aquí mismo los avances de todo y las complicaciones de cada cosa ya que creo que es más complejo de lo que creo, pero procuraremos que sea simple y divertido.

Cool
JUEGOS
Me encanta tanto jugarlos como hacerlos

Proyecto
C1ic.mx
Blog
c1ic.blogspot.com

Arcade
C1IC TINY ARCADE

[Imagen: c1ic.png]
Responder
Agradece: SantiagoM
#7
Multo bonito! Big Grin
Responder
Agradece:
#8
Está genial la idea!
Responder
Agradece:
#9
Ya sabía que me iba a suceder esto, estaba creando el juego y a la hora de dibujar a los personajes me encontré con esto. Al crear al personaje que intenta cachar la bola me dio la idea de un zombie caminando, así que no me resistí a la idea de crear un juego de zombies.

[Imagen: zombie.png]

Esto no altera el proyecto original, pero así soy, si se me ocurre algo, debo hacerlo al momento o lo pierdo, aquí les dejo el resultado, el cual agregaré a mi Mini Arcade dentro de C1ic

JUGAR ZOMBALL

ACTUALIZACION

Ya esta agregado al Mini Arcade, ya se puede jugar en C1ic.mx

Recuerden que todos estos minijuegos están en proceso, es decir, todavía se les harán muchas mejoras en cuanto a jugabilidad, scores y aumento de dificultad con el tiempo.
JUEGOS
Me encanta tanto jugarlos como hacerlos

Proyecto
C1ic.mx
Blog
c1ic.blogspot.com

Arcade
C1IC TINY ARCADE

[Imagen: c1ic.png]
Responder
Agradece: SantiagoM
#10
¿Como va el juego Don Calaca? su juego es uno de los que estoy siguiendo de cerca Big Grin Saludos.
"La diferencia entre dónde estuviste ayer y dónde vas a estar mañana, es lo que pienses, digas y hagas hoy"
Responder
Agradece:





Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)