Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento
#1
Big Grin 
Hola, mi nombre es Alfredo, tengo 22 años y soy ingeniero en electrónica, músico, amante de los videojuegos y  la tecnología en general.

La programación es una de mis pasiones, me gustaría dedicarme a ser desarrollador de videojuegos y poder vivir de eso algún día. 

Actualmente se utilizar Unity y he empezado varios proyectos en 2D, sin embargo por falta de seriedad de mis compañeros de equipo no se a concretado nada, un saludo y espero aprender más sobre desarrollo en este foro.   Big Grin
"La diferencia entre dónde estuviste ayer y dónde vas a estar mañana, es lo que pienses, digas y hagas hoy"
Responder
Agradece: SantiagoM
#2
bienvenido y esperemos que así sea! desde ya te invito a que le metas mano a la GameJam que estamos gestionando que poco a poco se esta poniendo muy linda! no dejes para los últimos días!
Responder
Agradece:
#3
Me gustaría participar, sin embargo no tengo un artista gráfico que me apoye y yo soy pésimo en lo que a dibujo respecta , pero muchas gracias.  Big Grin
"La diferencia entre dónde estuviste ayer y dónde vas a estar mañana, es lo que pienses, digas y hagas hoy"
Responder
Agradece: SantiagoM
#4
vah! escusas hombre! estamos hablando de Atari! peor que a ET no te va a ir Wink CORAJE!
que con un par de cajas de color ya tienes todo hecho Wink
Responder
Agradece:
#5
(07-12-2015, 02:31 AM)AlfredoMtz escribió: Me gustaría participar, sin embargo no tengo un artista gráfico que me apoye y yo soy pésimo en lo que a dibujo respecta , pero muchas gracias.  Big Grin

Ya me caíste bien ya Corazón yo también estoy participando solo y lo único que se hacer es programar xD Si quieres te invito a ver unos vídeos que estoy haciendo respecto a esta misma game jam :V

https://www.youtube.com/playlist?list=PL...LPKwhw7kXb

No hay nada de malo en solo programar Wink aunque es cierto que hace las cosas un poco más complicadas DX
Responder
Agradece:
#6
hahahaha créanlo o no, a mi no me sale ni un stickman de 8 bits, y mucho menos animarlo... Así de malo soy.  Confused
"La diferencia entre dónde estuviste ayer y dónde vas a estar mañana, es lo que pienses, digas y hagas hoy"
Responder
Agradece:





Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)