Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Future Soldier From Past - Beta 0.4.0
#31
Y bueno, ya faltan menos de 24 horas para que el jam termine, me divertí y aprendí mucho y no me queda mas que agradecerles a ustedes que estuvieron al pendiente de como iba el desarrollo del juego y por los consejos que me dieron, muchas gracias a todos @Theby,@SantiagoM,@hector_pulido_ ,@Don Calaca, @KrashC#, en fin, me esforcé y esperaré los resultados, aunque en lo personal estoy muy contento con lo que hice, si bien no es la idea mas original del mundo uno tiene que empezar desde algo sencillo si quiere dejar las bases bien marcadas, ya que como había dicho antes este es el primer juego que realizo, y pues nada, muy feliz, como sea dejo mi ultima actualización antes de que termine el jam.   Big Grin

Versión 0.4.0
  • Añadida mejor puntuación personal.
Beta Release 0.4.0
"La diferencia entre dónde estuviste ayer y dónde vas a estar mañana, es lo que pienses, digas y hagas hoy"
Responder
Agradece:
#32
vamos que quedan 48 hrs más Big Grin nos dieron tiempo extra Smile
Responder
Agradece:
#33
(07-29-2015, 01:31 AM)AlfredoMtz escribió: YUPeno, ya faltan menos de 24 horas para que el jam termine, me divertí y aprendí mucho y no me queda mas que agradecerles a ustedes que estuvieron al pendiente de como iba el desarrollo del juego y por los consejos que me dieron, muchas gracias a todos @Theby,@SantiagoM,@hector_pulido_ ,@Don Calaca, @KrashC#, en fin, me esforcé y esperaré los resultados, aunque en lo personal estoy muy contento con lo que hice, si bien no es la idea mas original del mundo uno tiene que empezar desde algo sencillo si quiere dejar las bases bien marcadas, ya que como había dicho antes este es el primer juego que realizo, y pues nada, muy feliz, como sea dejo mi ultima actualización antes de que termine el jam.   Big Grin

Versión 0.4.0
  • Añadida mejor puntuación personal.
Beta Release 0.4.0

Hazme un favor, ya que es tu primer juego.... Terminalo!! Subelo a la Playa Store, tras añadir niveles, mas poder UPS, etc
KRASH C# NO OS DESEA FELIZ CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
[Imagen: img-20150821-210851-1413254.JPG]
Sigueme en:
Twitter
WEB
Responder
Agradece:
#34
(07-31-2015, 06:17 AM)KrashC# escribió: Hazme un favor, ya que es tu primer juego.... Terminalo!! Subelo a la Playa Store, tras añadir niveles, mas poder UPS, etc

Gracias krashC# y si, en cuanto tenga tiempo lo terminaré y lo subiré a playstore, probablemente le haga un port para android también, pero eso sera un poco después, ya que ahorita tengo un trabajo pendiente. Como sea lo que le agregaré serán los scores públicos, un modo "historia" por así decirlo, aumentar los enemigos diferentes, y probablemente mejoras visuales, ademas de cosas desbloqueables como "skins", y alguna otra cosa que se me vaya ocurriendo. Saludos  Smile
"La diferencia entre dónde estuviste ayer y dónde vas a estar mañana, es lo que pienses, digas y hagas hoy"
Responder
Agradece: Krash





Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)