Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Future Soldier From Past - Beta 0.4.0
#11
sip, si quieres ir publicando la verdad que ya se esta armando Smile
http://jams.gamejolt.io/codenameig2a43/games
Responder
Agradece:
#12
Hasta donde tengo entendido si se pueden subir Updates a Gamejolt
Responder
Agradece:
#13
(07-16-2015, 01:58 PM)Theby escribió: Hasta donde tengo entendido si se pueden subir Updates a Gamejolt

si que se puede Big Grin
Responder
Agradece:
#14
Se hace lo que se puede Smile

así que ya esta disponible el Auto Incrustador xdd jajaja

escribe tu dirección ej.
Código:
https://soundcloud.com/alfredo-mtz-5/action-wav
sin más copia y pega. desde la barra de dirección al editor de post y guala

https://soundcloud.com/alfredo-mtz-5/action-wav
Responder
Agradece:
#15
Wow, que genial, yo en cuestiones de música estoy perdido, quiza por eso me salto el tema, ¿Cómo fue la creación de esos temas?
JUEGOS
Me encanta tanto jugarlos como hacerlos

Proyecto
C1ic.mx
Blog
c1ic.blogspot.com

Arcade
C1IC TINY ARCADE

[Imagen: c1ic.png]
Responder
Agradece:
#16
(07-16-2015, 08:06 PM)Don Calaca escribió: Wow, que genial, yo en cuestiones de música estoy perdido, quiza por eso me salto el tema, ¿Cómo fue la creación de esos temas?

pues primero genere el MIDI y lo convertí a 8 bits Big Grin  después postearé como lo hice, saludos.
"La diferencia entre dónde estuviste ayer y dónde vas a estar mañana, es lo que pienses, digas y hagas hoy"
Responder
Agradece:
#17
Pues aquí la primera build del juego, faltan muchas cosas como efectos de sonido, programar los logros, condición de victoria, una que otra animación como cuando recibes daño, los jefes, algunos power up, etc. pero quería subir una build mas o menos estable para poder recibir retroalimentación Big Grin

Pre-Beta Release.

Ojala me puedan dar algunos consejos.  Big Grin
"La diferencia entre dónde estuviste ayer y dónde vas a estar mañana, es lo que pienses, digas y hagas hoy"
Responder
Agradece:
#18
(07-19-2015, 06:58 AM)AlfredoMtz escribió: Pues aquí la primera build del juego, faltan muchas cosas como efectos de sonido, programar los logros, condición de victoria, una que otra animación como cuando recibes daño, los jefes, algunos power up, etc. pero quería subir una build mas o menos estable para poder recibir retroalimentación Big Grin

Pre-Beta Release.

Ojala me puedan dar algunos consejos.  Big Grin

Unos consejos :V 
+Que la animacion principal se pueda saltar
+Que la tecla r sirva para reiniciar el nivel cuando mueres
+Que la dificultad aumente con el tiempo (jugue como 10 mins y no senti mayor dificultad :V)

Muy bueno tu juego, saludos ^^
Responder
Agradece: AlfredoMtz
#19
(07-19-2015, 12:56 PM)hector_pulido_ escribió: Unos consejos :V 
+Que la animacion principal se pueda saltar
+Que la tecla r sirva para reiniciar el nivel cuando mueres
+Que la dificultad aumente con el tiempo (jugue como 10 mins y no senti mayor dificultad :V)

Muy bueno tu juego, saludos ^^

Perdón, creo que me falto poner en las instrucciones, las animaciones (créditos e intro) se pueden saltar presionando escape y cuando mueres reinicias el nivel con la tecla enter.
Y lo de la dificultad aun no programo eso, pero de hecho tengo la idea de que sea por oleadas de enemigos, y que despues de determinadas oleadas salga un jefe y así se la lleve.

Por cierto gracias por los consejos  Big Grin
"La diferencia entre dónde estuviste ayer y dónde vas a estar mañana, es lo que pienses, digas y hagas hoy"
Responder
Agradece: hector_pulido_
#20
Ya habían pasado varios días sin actualizaciones, pero ya saque la nueva versión 0.2.0
Incluye:
  • 15 oleadas en modo horda.
  • Jefe final en oleada 15.
  • Nueva banda sonora + Canciones.
  • 3 nuevos enemigos.
  • Selección de idioma.
  • Efectos de sonido añadidos.
  • Nuevos Elementos de interfaz de usuario.
  • Nuevas mejoras +Poder +Velocidad.
Versión 0.2.0

El soundtrack es dinámico, y el jefe tiene su propia melodia.  Big Grin

Espero les guste.
"La diferencia entre dónde estuviste ayer y dónde vas a estar mañana, es lo que pienses, digas y hagas hoy"
Responder
Agradece:





Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)