Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Future Soldier From Past - Beta 0.4.0
#21
Apenas pude ver el juego por que UNITY no corre en Chrome, lo probé en Firefox y se ve genial, solo que por ahora veo la dificultad bastante alta en cuanto a evadir las balas, ya que solo hay 4 direcciones de movimiento, quizá ya lo estas trabajando, pero... no sería mejor 8 direcciones? por que no es tan fácil evadir tantas balas, je je.

Los rayos laterales no nos entiendo muy bien, pero imagino que es para obligarte a moverte mas, quizá los movimientos o el rango deberías ser mas amplio para poder controlarlo de reojo.

Va super
JUEGOS
Me encanta tanto jugarlos como hacerlos

Proyecto
C1ic.mx
Blog
c1ic.blogspot.com

Arcade
C1IC TINY ARCADE

[Imagen: c1ic.png]
Responder
Agradece: AlfredoMtz
#22
(07-24-2015, 02:44 PM)Don Calaca escribió: Apenas pude ver el juego por que UNITY no corre en Chrome, lo probé en Firefox y se ve genial, solo que por ahora veo la dificultad bastante alta en cuanto a evadir las balas, ya que solo hay 4 direcciones de movimiento, quizá ya lo estas trabajando, pero... no sería mejor 8 direcciones? por que no es tan fácil evadir tantas balas, je je.

Los rayos laterales no nos entiendo muy bien, pero imagino que es para obligarte a moverte mas, quizá los movimientos o el rango deberías ser mas amplio para poder controlarlo de reojo.

Va super

Hola, gracias por las recomendaciones, en primera por lo del movimiento diagonal sera lo siguiente que revise, espero me alcance el tiempo antes de que llegue la fecha.
En cuanto a los rayos laterales, por el momento no los moveré, ya que opino que lo del movimiento es mas importante, lo que haré será desactivarlos durante las primeras oleadas, después activar uno, y ya para máximo nivel de dificultad que estén los dos activos.

Hoy en la noche sacare un parche para agregarle menú de pausa, ademas de un contador de enemigos, que indique cuantos faltan para la siguiente oleada, haré algunos arreglos a la dificultad para ver como va, después de eso el próximo parche (si es que alcanzo) vendrá lo del movimiento.

Saludos y muchas gracias.  Big Grin
"La diferencia entre dónde estuviste ayer y dónde vas a estar mañana, es lo que pienses, digas y hagas hoy"
Responder
Agradece: SantiagoM , Don Calaca
#23
avanza lindo lindo! Big Grin
Responder
Agradece:
#24
Nueva actualización!!! 
Versión 0.3.0
  • Movimiento de 8 direcciones.
  • Agregado menú de pausa.
  • Activar/Desactivar música
  • Activar/Desactivar efectos de sonido.
  • Ajuste en dificultad.
  • Agregado código secreto.
  • Indicador de enemigos restantes.
  • Archivos optimizados.
             De 39 Mb A 11 Mb (Web), 19 Mb (.exe)

Decidí incluir lo que me recomendó Don Calaca de una vez, por eso no saque el parche anterior.  Big Grin por cierto, quizá las personas que comentaron en este tema quieran ver los créditos.  Big Grin

Beta Release 0.3.0

PD: @SantiagoM No se como etiquetar a Don Calaca por culpa del espacio, ¿Cómo se le hace?  Huh
"La diferencia entre dónde estuviste ayer y dónde vas a estar mañana, es lo que pienses, digas y hagas hoy"
Responder
Agradece:
#25
que grande!.

Una maravilla como ha avanzado este peque! Big Grin

ahora... codigo secreto? mmmm que será eso? exijo pistas! jaja
Responder
Agradece: AlfredoMtz
#26
(07-27-2015, 03:58 AM)SantiagoM escribió: que grande!.

Una maravilla como ha avanzado este peque! Big Grin

ahora... codigo secreto? mmmm que será eso? exijo pistas! jaja

El código secreto es el mas conocido por los gamers hahaha no tiene pierde, de hecho debería ser el primero que se te venga a la mente, aunque no tiene nada que ver con Atari.  [Imagen: biggrin.png]
"La diferencia entre dónde estuviste ayer y dónde vas a estar mañana, es lo que pienses, digas y hagas hoy"
Responder
Agradece:
#27
el código Konami? xdd
Responder
Agradece:
#28
Son geniales los códigos secretos, yo le ponía detalles secretos a todos los trabajos de mis clientes, si no querían que le metiera mis créditos, los ocultaba, así podía agregarlos a mi portafolio.

En un CD de una presentación multimedia, con cierta combinación de claves accesabas a un juego muy gracioso, eso lo hice para el hijo del dueño.  Big Grin
JUEGOS
Me encanta tanto jugarlos como hacerlos

Proyecto
C1ic.mx
Blog
c1ic.blogspot.com

Arcade
C1IC TINY ARCADE

[Imagen: c1ic.png]
Responder
Agradece: AlfredoMtz
#29
(07-27-2015, 08:47 AM)Theby escribió: el código Konami? xdd


[Imagen: u0af8j.jpg]

(07-27-2015, 08:58 AM)Don Calaca escribió: Son geniales los códigos secretos, yo le ponía detalles secretos a todos los trabajos de mis clientes, si no querían que le metiera mis créditos, los ocultaba, así podía agregarlos a mi portafolio.

En un CD de una presentación multimedia, con cierta combinación de claves accesabas a un juego muy gracioso, eso lo hice para el hijo del dueño.  Big Grin

Tomare eso como una recomendación para mi futuro. hahaha gracias.  Big Grin
"La diferencia entre dónde estuviste ayer y dónde vas a estar mañana, es lo que pienses, digas y hagas hoy"
Responder
Agradece:
#30
Jajaja muy buena idea eso de esconder cosas sin que los clientes sepan xdd
Responder
Agradece:





Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)