Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡PUES LE ENTRO! - Demo Jugable - Sonidos y musica
#11
UPDATE:
+FX agregados
+Música agregada
+Mejoras múltiples en la inteligencia artificial
+Boss Agregado
+Soluciones a múltiples bugs
+Menú (10%) mas intuitivo

//Mecanica
+Cambio de 180° en las mecanicas
----Hay que buscar el tesoro y volver al lugar de inicio, ya no basta con solo tocar el final
+Mejoras en el sistema de spawn
----Solo se spawnearan los enemigos si a) Existen menos de 5 enemigos en juego o Si ya tenemos el tesoro, sin embargo en ese caso solo se spawnearan 10 enemigos

//Updates menores
+(M) Para quitar la musica
+® para reiniciar el nivel
+Aspectos graficos varios pulidos
Responder
Agradece:
#12
Ya jugué tu juego creo yo por demasiado tiempo hahaha y me tope con algunos bugs.
  • Los proyectiles algunas veces no logran salir, estuve probando y probablemente sea por que topan en la pared por la parte de atrás del personaje
  • En algunas ocasiones el nivel es imposible de superar porque te encuentras en un área cerrada y quedan ciertos lugares inaccesibles (Para mi infortunio son en los que se encuentra la moneda).

Y aquí te dejo algunas opiniones personales y recomendaciones, consejos o lo que sea Tongue  , muy personales, para mejorar la experiencia.
  • Los enemigos son imposibles de esquivar, ademas de que no puedes correr y no tienes "tiempo inmortal" por lo que si se te juntan 5  o 6 enemigos (Que si pasa, yo ya lo viví), prácticamente estas muerto sin posibilidad de nada, porque correr no es una opción ya que son mas rápidos que tu.
  • Estaría bien que no permitas el "spawn" de enemigos mientras el jugador esta cerca, porque a veces aparecen de la nada y pues como no puedes hacer nada mas que intentar matarlos pues... ahí quedas hahaha
  • El juego va por buen camino y es bastante adictivo, no deje de jugarlo hasta que lo logre pasar aunque sea una vez hahaha

Por último, quisiera preguntarte, ¿Cómo implementaste el sistema de logros, que utilizaste? un saludo.  Big Grin


"La diferencia entre dónde estuviste ayer y dónde vas a estar mañana, es lo que pienses, digas y hagas hoy"
Responder
Agradece: hector_pulido_
#13
(07-19-2015, 10:15 PM)AlfredoMtz escribió: Ya jugué tu juego creo yo por demasiado tiempo hahaha y me tope con algunos bugs.
  • Los proyectiles algunas veces no logran salir, estuve probando y probablemente sea por que topan en la pared por la parte de atrás del personaje
  • En algunas ocasiones el nivel es imposible de superar porque te encuentras en un área cerrada y quedan ciertos lugares inaccesibles (Para mi infortunio son en los que se encuentra la moneda).

Y aquí te dejo algunas opiniones personales y recomendaciones, consejos o lo que sea Tongue  , muy personales, para mejorar la experiencia.
  • Los enemigos son imposibles de esquivar, ademas de que no puedes correr y no tienes "tiempo inmortal" por lo que si se te juntan 5  o 6 enemigos (Que si pasa, yo ya lo viví), prácticamente estas muerto sin posibilidad de nada, porque correr no es una opción ya que son mas rápidos que tu.
  • Estaría bien que no permitas el "spawn" de enemigos mientras el jugador esta cerca, porque a veces aparecen de la nada y pues como no puedes hacer nada mas que intentar matarlos pues... ahí quedas hahaha
  • El juego va por buen camino y es bastante adictivo, no deje de jugarlo hasta que lo logre pasar aunque sea una vez hahaha

Por último, quisiera preguntarte, ¿Cómo implementaste el sistema de logros, que utilizaste? un saludo.  Big Grin



Muchas gracias tus letras valen su peso en oro (que... bueno tu entiendes xdd) okey el sistema de trofeos utilice la api que ellos mismos dan (pero solo para unity, para otros sistemas/engines no tengo ni idea xdd), examinare muy bien tus comentarios y mejorare el juego Big Grin

API : http://gamejolt.com/games/unity-api/1588...-out/78487

PD: Una pregunta, estabas conectado a GameJolt cuando jugaste?

ACTUALIZACIÓN:

+Jugabilidad:
-Solo se spawnearan enemigos si el spawn esta a mas de 9 cuadros de distancia (rango máximo de visión) (Ademas de las reglas antes posteadas)
-Agregado modo invencible, dura 2 segundos luego de recibir un golpe
-Si dos cuchillos se interceptan en el aire se eliminaran entre si
-Aumentada la cadencia en un 15%
-Disminuida la posibilidad de areas cerradas en 25% (es imposible eliminarlas totalmente sin sacrificar procesos)
-Mejoras en el lanzamiento de cuchillo (ya se pueden lanzar incluso si esta al lado de una pared)
-Solucionado bug con el scoreboard

Saludos :V
Responder
Agradece:
#14
(07-19-2015, 10:32 PM)hector_pulido_ escribió: Muchas gracias tus letras valen su peso en oro (que... bueno tu entiendes xdd) okey el sistema de trofeos utilice la api que ellos mismos dan (pero solo para unity, para otros sistemas/engines no tengo ni idea xdd), examinare muy bien tus comentarios y mejorare el juego Big Grin

API : http://gamejolt.com/games/unity-api/1588...-out/78487

PD: Una pregunta, estabas conectado a GameJolt cuando jugaste?

Si, si estaba conectado, ¿Por qué?

PD: Gracias por el dato.
"La diferencia entre dónde estuviste ayer y dónde vas a estar mañana, es lo que pienses, digas y hagas hoy"
Responder
Agradece:
#15
Cita:hector_pulido_

-Solucionado bug con el scoreboard

Saludos :V


Ya cuando, mi esfuerzo fue en vano. :'(
"La diferencia entre dónde estuviste ayer y dónde vas a estar mañana, es lo que pienses, digas y hagas hoy"
Responder
Agradece:
#16
(07-20-2015, 01:46 AM)AlfredoMtz escribió:
Cita:hector_pulido_

-Solucionado bug con el scoreboard

Saludos :V


Ya cuando, mi esfuerzo fue en vano. :'(

jajajaa perdón perdón, por eso te pregunte sobre si estabas registrado jaja xdd lo siento
Responder
Agradece:





Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)