Encuesta: Que tal te ha parecido la encuesta?
Muy buena
Buena
No esta mal
Mala
Horrible
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Análisis/Indie Games] Disaster Office @nigirigames
#1
Todo se valorar teniendo en cuenta que son Indies.
@nigirigames es el creador (si el quiere que el post se borre lo quito sin problemas, pero no creo que le moleste dado que es una critica constructiva [Imagen: biggrin.png])
Aquí teneis la URL del post del creador 
Post

APARTADOS Y NOTAS

PUNTUACIONES CON DESCRIPCIÓN

Nota más baja, el aspecto (más  abajo los aspectos a valorar)  es malo en todos los sentidos de este. Date por muerto haciendo juegos 
No tan malo como si pongo la anterior, no tan sumamente malo, pero por favor mejoralo
Destaca en algún aspecto, pero deberías mejorarlo.
Rozando el aprobado, destacaría en algo (GUI, Calidad de sonido,dialogos...) pero en el resto estará mediocre

Aprobado, mediocre en todos los sentidos del correspondiente apartado
Seguramente puliste algunos aspectos y otros los dejaste "a medias"
Bien, te has esforzado algo en todos los aspectos
La mayoría de aspectos casi perfectos y otros... pues bien 
Ahora si, rozas la perfección, no es perfecto pero se acerca
10 
Simplemente perfecto


APARTADOS A ANALIZAR

(Aclaro que es bajo mi punto de vista,(Aunque intento ser lo más objetivo posible) si opinas otra cosa argumentalo en los comentarios )

Enganche-> Con esto me refiero al tiempo que puedes estar jugando sin parar, según las mecánicas que tenga, para enganchar se valora mas o menos 
Gráficos-> Nada que decir, calidad de texturas concordancia de GUI con los objetos, ambientación...
Sonido->(Efectos y música/banda sonora)- Calidad del sonido, si la musica suena bien en cada ocasión, voces, si los efectos suenan adecuadamente...
Jugabilidad->Las mecanicas, los bugs, como funcionan las mecanicas...
Historia->{Si tiene} Misiones, dialogos, argumentos, Easter Eggs...


PEQUEÑA DESCRIPCIÓN
Disaster Office es un juego para Android, diseñado en Pixel Art. No todos los días es lo mismo, desde esconderse de Zombies, hasta esquivar rocas...


VALORACIÓN OBJETIVA

Enganche-Jugando... pues noto que le falta algo para que enganche de verdad, mecanicas mas complejas o incluso mas modos de juegos. Te recomiendo que añadas power-ups, monedas, xp...(Puntuación - 5/10)

Graficos- El estilo pixel art le queda genial a las mecánicas, para mi el mejor apartado de este juego. Como defecto notable pondría que el escenario de fondo es siempre el mismo... (Puntuación - 9/10)

Sonido- La músiquilla está bien y los efectos no están mal. Yo diría que el juego es mas estresante que relajante, al contrario que la música (Puntuación - 7´5)

Jugabilidad- El único bug que le he visto es la coliision en algunos niveles (como el martes, de la lava). En sí el juego es divertido y tiene varias funciones sociales, entre ella Google Play Games. Como dije en "Enganche" te recomiendo poner dinero, xp, mas modos...(Puntuación - 7/10)



VALORACIÓN PERSONAL

PROXIMAMENTE... Tongue

MEDIA OBJETIVA = 7 (Buen apartado Audiovisual)



Pros+ y Contras-



+ Supone un reto

Gráficos fantásticos 

Sin bugs

-- No hay xp

-Falta de modalidades de juego


PD: Está hecho desde el móvil, he estado casi 1 hora así que espero que opineis sobre ella y me ayudeis a mejorar
KRASH C# NO OS DESEA FELIZ CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
[Imagen: img-20150821-210851-1413254.JPG]
Sigueme en:
Twitter
WEB
Responder
Agradece:
#2
Ya me dio miedo subir mi juego hahahaha muy buena review, saludos Big Grin
"La diferencia entre dónde estuviste ayer y dónde vas a estar mañana, es lo que pienses, digas y hagas hoy"
Responder
Agradece: Krash





Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)