Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EN BUSCA DE ARTISTA
#1
Buen día,

Primero debo impresionar para ver si alguien se me une, Me llamo Mauricio Betancourt, soy Ingeniero Electronico llevo ya 7 años trabajando en la industria de videojuegos, actualmente funde un equipo y ya pronto ese equipo se volverá una empresa llamada Indie Level Studio, he ganado varios concursos en el desarrollo de videojuegos pero destaco dos, Build for Black Berry de Rock and Roll Games Argentina y Game Idol Latinoamerica, con dos ideas que pueden buscar en internet y seguramente me encuentren, Indie Quest y Toxic Origin. Gracias a estos concursos he logrado visitar la tierra de los videojuegos Japon Tokyo y conocer a los grandes. Amo los videojuegos han sido mi vida desde que estaba en septimo grado del colegio. Y siempre me apunto a todo, sobretodo Gamejams. En esta oportunidad estoy debutando solo como programador y no tengo equipo para este Jam, si algun artista o musico esta solo y tiene ganas y ideas de videojuegos estoy a la orden. Les prometo que no los decepcionare.
Responder
Agradece:
#2
me interesa! te mandé mp
Responder
Agradece: SantiagoM
#3
Big Grin que genial!
Responder
Agradece:
#4
Genial Big Grin  ¡¡Ingeniero electrónico, recién egresado aquí!! yo recién inicie en esto de los videojuegos, apenas llevo 2 meses y pico aprendiendo a programarlos, igual estoy inscrito en el gamejam (Solo como perro hahaha) y vi los juegos que tu equipo publicó, ¡Se ven muy bien! espero ver tu juego pronto, saludos. Smile
"La diferencia entre dónde estuviste ayer y dónde vas a estar mañana, es lo que pienses, digas y hagas hoy"
Responder
Agradece:
#5
Mariano aun estas disponible?
Responder
Agradece:
#6
(07-18-2015, 10:00 PM)AlfredoMtz escribió: Genial Big Grin  ¡¡Ingeniero electrónico, recién egresado aquí!! yo recién inicie en esto de los videojuegos, apenas llevo 2 meses y pico aprendiendo a programarlos, igual estoy inscrito en el gamejam (Solo como perro hahaha) y vi los juegos que tu equipo publicó, ¡Se ven muy bien! espero ver tu juego pronto, saludos. Smile

Que feo sonó eso de solo como perro por que ando igual y seguro muchos de por aquí  Confused
JUEGOS
Me encanta tanto jugarlos como hacerlos

Proyecto
C1ic.mx
Blog
c1ic.blogspot.com

Arcade
C1IC TINY ARCADE

[Imagen: c1ic.png]
Responder
Agradece:
#7
Big Grin 
(07-31-2015, 04:00 PM)Don Calaca escribió:
(07-18-2015, 10:00 PM)AlfredoMtz escribió: Genial Big Grin  ¡¡Ingeniero electrónico, recién egresado aquí!! yo recién inicie en esto de los videojuegos, apenas llevo 2 meses y pico aprendiendo a programarlos, igual estoy inscrito en el gamejam (Solo como perro hahaha) y vi los juegos que tu equipo publicó, ¡Se ven muy bien! espero ver tu juego pronto, saludos. Smile

Que feo sonó eso de solo como perro por que ando igual y seguro muchos de por aquí  Confused

Es un dicho de acá de donde vivo hahahaha sin intensión de ofender a nadie ni nada parecido.   Big Grin  una disculpa si así fue.
"La diferencia entre dónde estuviste ayer y dónde vas a estar mañana, es lo que pienses, digas y hagas hoy"
Responder
Agradece: Don Calaca
#8
No te preocupes @AlfredoMtz también bromeaba, claro que estoy familiarizado con la frase y es cierto, en muchos proyectos, concursos o eventos de juegos, así es como me siento, y si a eso le agregamos que estoy algo enojado con la industria del juego en México pues peor tantito. Dodgy
JUEGOS
Me encanta tanto jugarlos como hacerlos

Proyecto
C1ic.mx
Blog
c1ic.blogspot.com

Arcade
C1IC TINY ARCADE

[Imagen: c1ic.png]
Responder
Agradece:





Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)