Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EN BUSCA DE ARTISTA
#1
Buen día,

Primero debo impresionar para ver si alguien se me une, Me llamo Mauricio Betancourt, soy Ingeniero Electronico llevo ya 7 años trabajando en la industria de videojuegos, actualmente funde un equipo y ya pronto ese equipo se volverá una empresa llamada Indie Level Studio, he ganado varios concursos en el desarrollo de videojuegos pero destaco dos, Build for Black Berry de Rock and Roll Games Argentina y Game Idol Latinoamerica, con dos ideas que pueden buscar en internet y seguramente me encuentren, Indie Quest y Toxic Origin. Gracias a estos concursos he logrado visitar la tierra de los videojuegos Japon Tokyo y conocer a los grandes. Amo los videojuegos han sido mi vida desde que estaba en septimo grado del colegio. Y siempre me apunto a todo, sobretodo Gamejams. En esta oportunidad estoy debutando solo como programador y no tengo equipo para este Jam, si algun artista o musico esta solo y tiene ganas y ideas de videojuegos estoy a la orden. Les prometo que no los decepcionare.
Responder
Agradece:
#2
me interesa! te mandé mp
Responder
Agradece: SantiagoM
#3
Big Grin que genial!
Responder
Agradece:
#4
Genial Big Grin  ¡¡Ingeniero electrónico, recién egresado aquí!! yo recién inicie en esto de los videojuegos, apenas llevo 2 meses y pico aprendiendo a programarlos, igual estoy inscrito en el gamejam (Solo como perro hahaha) y vi los juegos que tu equipo publicó, ¡Se ven muy bien! espero ver tu juego pronto, saludos. Smile
"La diferencia entre dónde estuviste ayer y dónde vas a estar mañana, es lo que pienses, digas y hagas hoy"
Responder
Agradece:
#5
Mariano aun estas disponible?
Responder
Agradece:
#6