Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me presento
#1
Hola

Mi nombre es Mariano Fernández, tengo 34 años y vivo en Rosario SF, Argentina. Llegué al foro hace 2 días y recién ahora tengo un rato para presentarme.

Arranqué como varios en los 80's jugando y no paré mas, me especializo en música y composición, tengo un estudio de grabación pero nunca desarrollé para videojuegos, mi idea es dar una mano en algún proyecto que esté rengo en audio, me encantaría empezar a dedicarme a realizar el diseño, veo que están todos en una jam y queda poco así que quedo en standby cualquier cosa que necesiten!

Este año empecé a cursar la tec. en desarrollo de vj en la UNL, programaba hace muuucho para DOS así que por ahora estoy entendiendo C++ de a poco...

Chicos les dejo un link con algunos trabajos y un saludo!!


LINK
Responder
Agradece: SantiagoM
#2
Muy bueno ese soundtrack! @MarianoRos, genial ver llegar personas como tu que están más allá de la programación Big Grin muy bueno!.

Bienvenido y nada espero que estes comodo en la comuna Wink
Responder
Agradece:
#3
Wow excelente y bienvenido!!! Espero escuchar más de tus trabajos!
Responder
Agradece:
#4
Genial, bienvenido, es bueno ver a un musico por aqui, ya te estoy siguiendo en Soundcloud, a ver si después hacemos un proyecto de comunidad aprovechando que esta el administrador aquí @SantiagoM  Big Grin Saludos.
"La diferencia entre dónde estuviste ayer y dónde vas a estar mañana, es lo que pienses, digas y hagas hoy"
Responder
Agradece: SantiagoM
#5
Tomo nota @AlfredoMtz
Responder
Agradece:
#6
Buenísimo compas gracias por la buena onda @SantiagoM @Theby @AlfredoMtz y dispuesto a colaborar en lo que necesiten Wink
Responder
Agradece: SantiagoM
#7
que tal una cortina de un 1:30 para abrir la ceremonia de gala @MarianoRos !? #ImpulsaGamesAwards Big Grin

en plan emotional progresive full power 8bit Big Grin
Responder
Agradece:
#8
Guauuu =O bienvenido, qué buen trabajo el track que compartiste! Todo un viaje Smile le atinaste 100% a mis gustos!

Sigámonos en Soundcloud, soy HenBanKeN Big Grin
[Imagen: firma01-nikolai.png]
Responder
Agradece:
#9
(08-06-2015, 02:44 PM)Nikolai escribió: Guauuu =O bienvenido, qué buen trabajo el track que compartiste! Todo un viaje Smile le atinaste 100% a mis gustos!

Sigámonos en Soundcloud, soy HenBanKeN Big Grin

Gracias @Nikolai estamos en la misma!!
Responder
Agradece:





Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)