Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
WOW, mis juegos - NINJA FRUIT KAPOW
#1
Ahora que me di de alta en esta comunidad empecé a desempolvar algunos de mis juegos y wow, encontré juegos que no recordaba haber programado, estuve buscando los portales donde he publicado juegos y encuentro mas de los que esperaba, así que tendré que empezar a hacer una completa recopilación de estos.

El primero que pondré aquí lo encontré en NEWGROUNDS

Siguiendo la línea de un botón pueden encontrar esta versión de un popular juego

[Imagen: 1173.jpg]

JUGAR NINJA FRUIT KAPOW

Una vez que pican sobre el flash pueden usar cualquier botón para navegar y jugar  Cool

https://www.youtube.com/watch?v=k73ZLY4uUd0
JUEGOS
Me encanta tanto jugarlos como hacerlos

Proyecto
C1ic.mx
Blog
c1ic.blogspot.com

Arcade
C1IC TINY ARCADE

[Imagen: c1ic.png]
Responder
Agradece:
#2
Jaja muy bueno! Como te dije el otro día, podrías haber hecho que la línea de corte subiera y bajara para poder cortar en otras partes de la pantalla, pero por lo demás está muy bueno Smile
Responder
Agradece: Don Calaca
#3
(07-22-2015, 01:37 AM)Theby escribió: Jaja muy bueno! Como te dije el otro día, podrías haber hecho que la línea de corte subiera y bajara para poder cortar en otras partes de la pantalla, pero por lo demás está muy bueno Smile

Si, creo que puede mejorar, pero como decía solo quería comprobar como hacer un juego popular de una manera muy simple para todos  Rolleyes
JUEGOS
Me encanta tanto jugarlos como hacerlos

Proyecto
C1ic.mx
Blog
c1ic.blogspot.com

Arcade
C1IC TINY ARCADE

[Imagen: c1ic.png]
Responder
Agradece:
#4
Se ve complicado de manejar el juego... xdd 
Espero ver mas juegos tuyos por aqui.
KRASH C# NO OS DESEA FELIZ CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
[Imagen: img-20150821-210851-1413254.JPG]
Sigueme en:
Twitter
WEB
Responder
Agradece:





Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)