Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Skeleton hoops
#1
Este fue de los primeros juegos de un solo botón en el que quería experimentar con física, y aunque mucha gente no le entiende, la mecánica es muy simple, una vez activo el flash se usa cualquier botón para navegar y jugar, y el chiste del juego es soltar el balón en la parte máxima del salto para lograr una canasta limpia.

[Imagen: hqdefault.jpg]

Y este lo encontré ahora que me di cuenta que tenía cuenta en GAME JOLT

Jugar SKELETON HOOPS

https://www.youtube.com/watch?v=XjeckPN3kfY
JUEGOS
Me encanta tanto jugarlos como hacerlos

Proyecto
C1ic.mx
Blog
c1ic.blogspot.com

Arcade
C1IC TINY ARCADE

[Imagen: c1ic.png]
Responder
Agradece:
#2
Esa pelota me recordó mucho al NBA Jam de Super Nintendo xdd
Responder
Agradece:
#3
(07-22-2015, 01:40 AM)Theby escribió: Esa pelota me recordó mucho al NBA Jam de Super Nintendo xdd

Pues la idea del experimento era eso, algún día llegar a hacer un juego tipo NBA JAM o NBA STREET y me gustaba la idea de controlar la certeza de los tiros en base a que tan bien realizabas el salto y el movimiento.

Aquí está la muestra del juego que estuve desarrollando tipo NBA STREET.

CALACAS

Pero se detuvo el desarrollo por que no quería terminar haciendo lago que ya existe, debía ser nuevo, ahora estoy desarrollando el mismo juego, pero usando solo un botón.

Espero les agrade, por cierto, si encuentran el punto exacto cerca de la línea de tiro, la calaca #1 puede clavar la bola en el aro.  Wink
JUEGOS
Me encanta tanto jugarlos como hacerlos

Proyecto
C1ic.mx
Blog
c1ic.blogspot.com

Arcade
C1IC TINY ARCADE

[Imagen: c1ic.png]
Responder
Agradece:
#4
Me encanta como "te nace" experimentar con diferentes mecanicas. El 15 de Julio (o por ahi) me comprare un PC Big Grin (Menos mal) y si no te moledta me encantaria preguntarte algunas cosas sobre las funciones con la WebCam
KRASH C# NO OS DESEA FELIZ CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
[Imagen: img-20150821-210851-1413254.JPG]
Sigueme en:
Twitter
WEB
Responder
Agradece:
#5
(07-24-2015, 09:39 AM)KrashC# escribió: Me encanta como "te nace" experimentar con diferentes mecanicas. El 15 de Julio (o por ahi) me comprare un PC Big Grin (Menos mal) y si no te moledta me encantaria preguntarte algunas cosas sobre las funciones con la WebCam

Claro, sin problemas, ese tipo de programaciones te las puedo pasar integras, no me molesta.
JUEGOS
Me encanta tanto jugarlos como hacerlos

Proyecto
C1ic.mx
Blog
c1ic.blogspot.com

Arcade
C1IC TINY ARCADE

[Imagen: c1ic.png]
Responder
Agradece: Krash





Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)