Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Herramienta para pixel art - PISKEL
#1
Muchas veces a la hora de crear sprites se nos dificulta usar la herramienta correcta, siempre buscamos lo que sea gratis y que sea en web para no instalar software y que funcione en cualquier sistema operativo, creo que una buena opción en web es:

http://www.piskelapp.com/

No solo nos permite trabajar en web, nos permite descargar el app a casi cualquier sistema. No solo es para crear los sprites, también nos permite animarlos.

Espero que les ayude en sus desarrollos.

Si buscan herramientas mas profesionales yo siempre me quedaré con FIREWORKS de adobe.  Big Grin
JUEGOS
Me encanta tanto jugarlos como hacerlos

Proyecto
C1ic.mx
Blog
c1ic.blogspot.com

Arcade
C1IC TINY ARCADE

[Imagen: c1ic.png]
Responder
Agradece: AlfredoMtz , SantiagoM
#2
Todos los sprites que tiene el juego que estoy haciendo para el jam fueron hechos con piskel, una herramienta bastante útil y practica.  Tongue
"La diferencia entre dónde estuviste ayer y dónde vas a estar mañana, es lo que pienses, digas y hagas hoy"
Responder
Agradece: Don Calaca
#3
Se ve muy bueno, cuando tenga la oportunidad le daré una mano ~
Responder
Agradece:
#4
Adiero a la afirmación que dicta.

(07-21-2015, 11:13 PM)Don Calaca escribió: (...)
Si buscan herramientas mas profesionales yo siempre me quedaré con FIREWORKS de adobe.  Big Grin
En su versión 8 agrego.

Después haré un "tutorial" de un descubrimiento que sucedio por accidente en las primeras horas de la madrugada del pasado martes 20 de mes julio año 2015 xdd (jaja es que estoy redactando un guion jaja). ¡Que es una genialidad en esa herramienta!
Responder
Agradece: Don Calaca





Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)