Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Analisis de la Game Jam!! (Toda la Info.)
#1
Buenas, si @SantiagoM me lo permite (que seguro que si Tongue) a partir de este momento, en el PC de un amigo, me dispondre a probar todos los juegos y analizarlos uno a uno con las pautas que os pondre... mas abajo

Aunque espero que se de por hecho;  
Me gustaría aclarar que mis analisis los hago de una  forma constructiva y con la razon de ayudar a mejorar a los desarrolladores, ademas de dar mi opinión. 

APARTADOS Y NOTAS

PUNTUACIONES CON DESCRIPCIÓN

Nota más baja, el aspecto (más  abajo los aspectos a valorar)  es malo en todos los sentidos de este. Date por muerto haciendo juegos 
No tan malo como si pongo la anterior, no tan sumamente malo, pero por favor mejoralo
Destaca en algún aspecto, pero deberías mejorarlo.
Rozando el aprobado, destacaría en algo (GUI, Calidad de sonido,dialogos...) pero en el resto estará mediocre


Aprobado, mediocre en todos los sentidos del correspondiente apartado

Seguramente puliste algunos aspectos y otros los dejaste "a medias"

Bien, te has esforzado algo en todos los aspectos

La mayoría de aspectos casi perfectos y otros... pues bien 

Ahora si, rozas la perfección, no es perfecto pero se acerca

10 Simplemente perfecto

APARTADOS A ANALIZAR

(Aclaro que es bajo mi punto de vista,(Aunque intento ser lo más objetivo posible) si opinas otra cosa argumentalo en los comentarios )




Enganche-> Con esto me refiero al tiempo que puedes estar jugando sin parar, según las mecánicas quetenga, para enganchar se valora mas o menos 

Gráficos-> Nada que decir, calidad de texturas concordancia de GUI con los objetos, ambientación...

Sonido->(Efectos y música/banda sonora)- Calidad del sonido, si la musica suena bien en cada ocasión, voces, si los efectos suenan adecuadamente...

Jugabilidad->Las mecanicas, los bugs, como funcionan las mecanicas...

Historia->{Si tiene} Misiones, dialogos, argumentos, Easter Eggs... 

Diversión y "empeño"-> Para esTa Game Jam he preparado un simple sistema de medallas, medalla de oro seria el juego que mas ME ha divertido, el segundo y el tercero seria plata y bronce, respectivamente. 

Luego me gustarian poner dos medallas como reconocimiento. Una de Diamante y otra de platino(diamante es mejor) a los dos juegos mejor tratados, es decir los que mas detalled o cosas extras tengan, basicamente a los mas currados






(Por pena para ustedes sere muy duro Big Grin Tongue, aunque espero que me sorprendais!)


PEQUEÑA DESCRIPCIÓN
---------------Una pequeña descripción del juego ----------

Pros y Contras:
Puntos favorables y desfavorables de cada juego.



Todo esto lo he hecho desde el movil, espero que os haya gustado, esta tarde me pondre con el primer analisis.
Por cierto felicidades a todos los que habeis terminado el juego, y a los que lo habeis intentado (me incluyo Tongue)


TODOS LOS ANALISIS DAN LUGAR EN EL FORO "CHARLAS DE BAR" Smile
KRASH C# NO OS DESEA FELIZ CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
[Imagen: img-20150821-210851-1413254.JPG]
Sigueme en:
Twitter
WEB
Responder
Agradece: SantiagoM
#2
:V que interesante, esperamos con ansias tu analisis :V
Responder
Agradece: Krash
#3
Solo espero que las reviews tengan la oportunidad de cambiar, ya que para la mayoría no es la versión final la que esta publicada hahaha espero con ansias tus comentarios  Big Grin
"La diferencia entre dónde estuviste ayer y dónde vas a estar mañana, es lo que pienses, digas y hagas hoy"
Responder
Agradece: Krash
#4
@AlfredoMtz Si la tendran... tranquilo Big Grin
KRASH C# NO OS DESEA FELIZ CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
[Imagen: img-20150821-210851-1413254.JPG]
Sigueme en:
Twitter
WEB
Responder
Agradece:
#5
Algo que ademas tomo en cuenta es como se ve el juego en distintos dispositivos como smartphones y tablets, he visto que los juegos en Unity no corren en algunos navegadores, en determinadas circunstancias los juegos en JS tienen lags o exceden el tamaño de la pantalla o simplemente se cuelgan, definitivamente no voy a poder terminar mi juego para esta Jam, ahora estoy ocupado en tratar que la librería en JS que estoy programando funcione bien en la mayoría de navegadores  Big Grin
Responder
Agradece: Krash
#6
(07-24-2015, 12:40 PM)retromantis escribió: Algo que ademas tomo en cuenta es como se ve el juego en distintos dispositivos como smartphones y tablets, he visto que los juegos en Unity no corren en algunos navegadores, en determinadas circunstancias los juegos en JS tienen lags o exceden el tamaño de la pantalla o simplemente se cuelgan, definitivamente no voy a poder terminar mi juego para esta Jam, ahora estoy ocupado en tratar que la librería en JS que estoy programando funcione bien en la mayoría de navegadores  Big Grin


vamos hombre ! animo que quedan días se que puedes terminar para la fecha, y luego que pase la fecha si podrás más tranquilo disponerte a solucionar cosas más técnicas. 

Wink
Responder
Agradece:
#7
Podrías hacer vídeos donde sales hablando mientras juegas y calificas o.o
Responder
Agradece: SantiagoM , Krash
#8
Apoyo enormemente la moción de @Theby
Responder
Agradece:
#9
Estaría bueno lo que dice @Theby, pero se supone que no tiene computadora.  Sad
"La diferencia entre dónde estuviste ayer y dónde vas a estar mañana, es lo que pienses, digas y hagas hoy"
Responder
Agradece:
#10
@Theby Wuaaa! Seria una buena idea pero la PC no es mia y no le voy a instalar a nadie programas para grabar Sad. Por ahora me limitare a hacerlo com lo hago. Si consigo mi PC pronto me planteare esa posibilidad
KRASH C# NO OS DESEA FELIZ CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
[Imagen: img-20150821-210851-1413254.JPG]
Sigueme en:
Twitter
WEB
Responder
Agradece:





Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)