Encuesta: Que tal el analisis?
Esta encuesta esta cerrada.
Muy bueno
0%
0 0%
Bueno
100.00%
3 100.00%
Regular/No está mal
0%
0 0%
Malo
0%
0 0%
Horrible
0%
0 0%
Total 3 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]





Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Llama Abductor @FerCordoba (Analisis de la GameJam)
#1
Information 
Bienvenidos a todos, con este analisis daremos comienzo a las reviews de los juegos que partiicipan en la GameJam. Primero de todo agradecer a @SantiagoM y en general al equipo de administración permitirme hacer esto (o al menos no prohibirmelo)

En esta ocasión vamos a analizar el juego Llama Abductor de @FerCordoba.
Para no repetirme pondré el post donde expilco como irá esto de los analisis, el "valor" de las notas, y demás explicaciones
Estos analisis estan sujetos a cambios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Post donde expilco como irá esto de los analisis, el "valor" de las notas, y demás explicaciones...[url=http://impulsagames.com/foro/thread-215.html][/url]


PEQUEÑA DESCRIPCIÓN:
A mi parecer el juego trata de unos aguilas (?) o aves depredadoras, las cuales tienen un cometido, cazar/coger a las llamas intentando que no les disparen mas de 3 flechas y meterlas en una maquina que tritura a cada animalito por 10 puntos.

Enganche-> El juego en sí es bastante adictivo, el punto que le da esa sensación de superarse, es al menos para mí su elevada dificultad, no he llegado a pasarme mas de 3 niveles(7.5/10)
Gráficos-> El juego gráficamente me ha impactado, desde que vi la imagen inicial. Son bastante... mediocres, (y estoy siendo bueno) y lo siento de verdad pero si quieres ganar la jam, deberías mejorarlo. No lo digo solo por la falta de detalles, sino por el poco esfuerzo que has empleado en ello, yo también soy muy malo en esto, pero parece que la GUI esta creada en PAINT y escenarios que no varían. (3/10)
Sonido-> En este apartado está bien, no es que tenga una gran cantidad de efectos ni soundtraks pero están "chulos" (al principio cuando tenía el volumen al 100 casi me rompe la oreja Tongue )(6/10)
Jugabilidad-> Yo nunca había visto nada parecido a este estilo, lo veo bastante innovador. Tiene un potencial enorme, que podrías usar en distintas modalidades (carreras, caza...) además es bastante divertido. No se si es un bug o no pero las llamas a veces en vez de moverse se quedan quietas en las esquinas. Y resulta complicado cogerlas sim que te ensarten. (8.5/10)

COMENTARIO PERSONAL

El juego tiene muchisisisisisisisisisisisisisisisisimo potencial. Ahora antes de que termine la Jam te recomiendo que lo mejores gráficamente y después de esta le añadas distintas modalidades... etc
No se si tiene jefe o no porque no he llegado pero si no tiene, añadelo. Boton pause, añadelo, yo personalmente no lo he encontrado

MEDÍA TOTAL = 5.75 (Potencial para destacar)

PROS Y CONTRAS

Dificultad alta
Potencial increíble
-- Gráficos horrendos
-- Manejo extraño, a veces no collisiona correctamente


He sido bastante duro con este juego, ya que excepto por los gráficos no está tan mal. GRACIAS




ME GUSTARÍA QUE "USES " LA ENCUESTA PARA AYUDARME A MEJORAR!!!!!!!!!!!!
KRASH C# NO OS DESEA FELIZ CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
[Imagen: img-20150821-210851-1413254.JPG]
Sigueme en:
Twitter
WEB
Responder
Agradece:
#2
Me ha faltado poner
FELICIDADES POR TERMINAR EL JUEGO! xdd
KRASH C# NO OS DESEA FELIZ CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
[Imagen: img-20150821-210851-1413254.JPG]
Sigueme en:
Twitter
WEB
Responder
Agradece:
#3
Ya me vi crucificado por @KrashC# hahaha
Me gustan tus análisis, pero me dan miedo al mismo tiempo.  Big Grin
"La diferencia entre dónde estuviste ayer y dónde vas a estar mañana, es lo que pienses, digas y hagas hoy"
Responder
Agradece:
#4
@AlfredoMtz Gracias xdd. Hoy voy a hacer 2 analisis, el tuyo entre ellos  Heart Angel jejeje...
KRASH C# NO OS DESEA FELIZ CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
[Imagen: img-20150821-210851-1413254.JPG]
Sigueme en:
Twitter
WEB
Responder
Agradece:





Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)