Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Documental sobre Pixel Art
#11
Ningún lío, tengo experiencia en esas cosas, tengo canales de Youtube y un programa en vivo (no de juegos) todas las semanas desde hace 7 años, asi que puedo ser de gran ayuda  Tongue
JUEGOS
Me encanta tanto jugarlos como hacerlos

Proyecto
C1ic.mx
Blog
c1ic.blogspot.com

Arcade
C1IC TINY ARCADE

[Imagen: c1ic.png]
Responder
Agradece: Krash
#12
A mi me gusta hacer vídeos y cosas así! Sobre traducir no sé si tenga el tiempo :/
Responder
Agradece:
#13
Se puede estar haciendo paulatinamente entre todos, la idea es que todos participemos si es que se puede.
JUEGOS
Me encanta tanto jugarlos como hacerlos

Proyecto
C1ic.mx
Blog
c1ic.blogspot.com

Arcade
C1IC TINY ARCADE

[Imagen: c1ic.png]
Responder
Agradece: SantiagoM , Charleskacy
#14
exacto como dice @DonCalaca al ritmo de cada cual cuando cada cual pueda, al mejor estilo opensource Big Grin

y es verdad que no solo tiene por que ser traducciones sería genial comenzar a crear material nuevo, esto es lo más importante, ya que es verdad que en internet hay de todo, pero también es verdad que podes encontrarte con material confuso o distorsionado o simplemente errado que conduce a crear más dudas que soluciones.

Juntos podemos y ya se esta demostrando que en esta comunidad somos personas de compromiso, que estamos realmente luchando por nuestro sueño y... no hablo más por que adelantaré el premio sorpresa xdd.
Responder
Agradece: Don Calaca , Krash
#15
A mi me gustaría ayudar con tutoriales introductorios de Unity en español, podría traducir los tutoriales que estan en la página oficial ya que esos son los que estoy haciendo y los he entendido bastante bien Smile
Responder
Agradece:
#16
(07-27-2015, 12:26 AM)SantiagoM escribió: exacto como dice @DonCalaca al ritmo de cada cual cuando cada cual pueda, al mejor estilo opensource Big Grin

y es verdad que no solo tiene por que ser traducciones sería genial comenzar a crear material nuevo, esto es lo más importante, ya que es verdad que en internet hay de todo, pero también es verdad que podes encontrarte con material confuso o distorsionado o simplemente errado que conduce a crear más dudas que soluciones.

Juntos podemos y ya se esta demostrando que en esta comunidad somos personas de compromiso, que estamos realmente luchando por nuestro sueño y... no hablo más por que adelantaré el premio sorpresa xdd.

Suena Zhuculento El premio!

@Theby Los tutoriales de Unity Creo Que Tienen subtiTUlos en español
KRASH C# NO OS DESEA FELIZ CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
[Imagen: img-20150821-210851-1413254.JPG]
Sigueme en:
Twitter
WEB
Responder
Agradece:
#17
Acabo de revisar y solo tienen subtítulos en inglés
Responder
Agradece:
#18
El próximo es un documental de hora y media y si que viene con subtítulos en español.
JUEGOS
Me encanta tanto jugarlos como hacerlos

Proyecto
C1ic.mx
Blog
c1ic.blogspot.com

Arcade
C1IC TINY ARCADE

[Imagen: c1ic.png]
Responder
Agradece:





Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)