Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Unity3D] LeapMotion
#1
Hola gente! Les comparto mis experimentos de esta noche con LeapMotion y Unity3D Big Grin

Alguién por aquí se maneja con este tema? Me gustaría compartir un poco de información ~

Nota aparte, les gustaría que como Spoonman Games hiciera alguna guía o tutorial de esto al respecto ?

saludos!

[Imagen: leap1-preview.gif]
Responder
Agradece: SantiagoM
#2
opa manejando tecnología de punta! esto cada vez vuela más alto!

https://www.youtube.com/watch?v=of_oLAvWfSI

for you baby
Responder
Agradece:
#3
Oh los arduinos son geniales, aunque LeapMotion no tiene que ver con eso xdd pero igual gracias!
Responder
Agradece:
#4
mi mente abstracta une todo xdd jaja, es que como ahí muestras como controlar un objeto con gestos que son captados sin interacción con un mando (input: ortodoxo por decirlo de algún modo), lo arduinos, son una forma de output, que cuando lo conocí dije chus, si unimos esto con esto y esto, estoy en la selva mismo, o en donde sea. todos los sentido inmersos en el juego un despelote xdd
Responder
Agradece:
#5
Jajaj sí, la verdad es que existen miles de sensores para tener bio-feedback en juegos, como el bitalino, arduino, leapmotion, oculus rift, guantes, eye tribe, neurosky, etc etc etc.

En la universidad hago un trabajo de investigación con ellos... así que si llego ha hacer algo genial se los compartiré Big Grin
Responder
Agradece:





Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)