Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Creeis que la gente compraría un Asset de Ascensor?
#1
Cuando al fin compre mi PC, estaba pensando en hacer varias cosas ya que no tengo ningun proyecto entre manos.
Entre ellas, una que ya me he planteado desde hace mucho tiempo es hacer un sistema de ascensor para la Asset Store de Unity.
Tenía pensado ponerlo a 10-15 Euros. Incluiría:
Modelo3D de Ascensor
Texturas, prefabs...
Scripts para el funcionamiento
Ascensor de 2 plantas, ascensor de 3 plantas, ascensor de 4 plantas y de 5 plantas
Cada uno con dos estilos. Es decir ascensor de 2 plantas de distancia corta y larga, de 3 de distancia corta y larga...

Que creeis, la gente lo compraría?
A qué precio?
Gratis no lo pongo ni de broma xdd


FOTO DEL MODELO DEL ASCENSOR(Cogido de la Asset Store, pienso hacerlo parecido no igual)
PD: Se lo pediré a uno de los dos modelador de mi grupo/compañia (Que por ahora estamos, parados, creando ideas)

[Imagen: c9a30873-d37f-446a-8f1b-369207b52282_scaled.jpg]
KRASH C# NO OS DESEA FELIZ CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
[Imagen: img-20150821-210851-1413254.JPG]
Sigueme en:
Twitter
WEB
Responder
Agradece:
#2
Se me olvidaba!!

El día 12 de Agosto tendré mi PC Big Grin  :
KRASH C# NO OS DESEA FELIZ CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
[Imagen: img-20150821-210851-1413254.JPG]
Sigueme en:
Twitter
WEB
Responder
Agradece:
#3
(07-26-2015, 03:35 PM)KrashC# escribió: Se me olvidaba!!

El día 12 de Agosto tendré mi PC Big Grin  :


Felicidades! Big Grin

Sobre el ascensor, si el script tiene varias opciones distintas para configurarlo directamente yo creo que no habría problema para venderlo.
Responder
Agradece: Krash
#4
(07-27-2015, 09:55 PM)Theby escribió:  
Sobr. el ascensor, spondríasipt tiene variolas para configurarlo directamente yo creo que no habría problema para venderlo.


Es decir que se configure desde el editor?
Se me ocurrio una idea. Hay 2 ascensores y en la pestaña de info. De unity puedes mediante un Bool publico. Activar o descativar las diferentes plantas.
Que te parece ??
A que precio lo pondrias??
Gracias :*
KRASH C# NO OS DESEA FELIZ CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
[Imagen: img-20150821-210851-1413254.JPG]
Sigueme en:
Twitter
WEB
Responder
Agradece:
#5
mmh sería mejor darle el número de plantas, un array con plantas disponibles, distancia entre plantas, posibilidad de solo subir o solo bajar, doble puerta, configurar diferentes velocidades, fácilidad para cambiar el modelo, fácil acceso para cambiar el tamaño y eso se me ocurre ahora. Mh le pondría 1 o dos dolares de venta a lo más.
Responder
Agradece: Krash





Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)