Encuesta: Que tal la encuesta?
Sexy (Inmejorable)
Muy buena
Buena
No está mal
Regular
Mal
Muy mal
Horrible (Retírate!)
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Future Soldier From Past (Analisis de la GameJam)
#1
Bienvenidos a todos, con este analisis daremos comienzo a las reviews de los juegos que partiicipan en la GameJam. Primero de todo agradecer a @SantiagoM y en general al equipo de administración permitirme hacer esto (o al menos no prohibirmelo)

En esta ocasión vamos a analizar el juego Future Soldier From Past de @AlfredoMtz
Para no repetirme pondré el post donde explico como irá esto de los analisis, el "valor" de las notas, y demás explicaciones
Estos analisis estan sujetos a cambios!!
Si alguien actualiza su juego y quiere que cambie el análisis que me lo comunique

Post donde expilco como irá esto de los analisis, el "valor" de las notas, y demás explicaciones...[url=http://impulsagames.com/foro/thread-215.html][/url]


PEQUEÑA DESCRIPCIÓN:
Eres un soldado futurista del pasado. Matas diferentes naves, consigue Power Ups, 2 idiomas, créditos...
En esta beta debes llegar a la ronda 15 y ahí matar a un jefe "alien". Y como la temática lo marca, graficos de Pixel Art.

Enganche-> Me pase la Beta, y solo puedo decir; Me quedé con ganas de más. Muy adictivo típico en este tipo de juegos. Tiene un sistema de power UP´S , buenísimo y une mecánicas como ya dije antes adictivas. Para no repetirme mas(9/10)
Gráficos->Muy bueno gráficamente, estaría bien que cambie de escenario, pero los efectos no son para nada monótonos. Me encantan encajan perfectamente en la temática(9/10)
Sonido-> Los Soundtracks son buenísimos ahí bastantes y están bien. Son de 8 bits, bueno no se que mas decir[tampoco son perfectos](9/10)
Jugabilidad-> Un tanto típico, aunque esta divertido, tienes muchas opciones, y varios detalles diferentes... no es innovador. No tiene BUGS, dificultad ajustada y lo que sin duda mas me ha gustado el comando secreto. Me encanto esa idea, muy muy buena, original, además en un comando que ya existe. Tuve que buscarlo en Google xdd. (8.5/10)

COMENTARIO PERSONAL

El juego es por ahora uno de los que mas me han gustado. Teniendo en cuenta que los he probado todos. No tiene errores notables. Bueno yo añadiría más Power Ups
Yo que tu cambiaría los créditos que yo no estoy Dodgy Rolleyes

MEDÍA TOTAL = 8.9 (Adictivo hasta la enfermedad)

PROS Y CONTRAS

Dificultad ajustada
Adictivo
Apartado Audiovisual
-- No es todo lo innovador que podría ser








ME GUSTARÍA QUE "USES " LA ENCUESTA PARA AYUDARME A MEJORAR!!!!!!!!!!!!
KRASH C# NO OS DESEA FELIZ CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
[Imagen: img-20150821-210851-1413254.JPG]
Sigueme en:
Twitter
WEB
Responder
Agradece: AlfredoMtz
#2
En primera gracias por la review y por jugarlo y pasarte la beta Big Grin solo quiero aclarar un  punto y hacerte una pregunta.

  1. No apareces en los créditos porque no comentaste mi post hahaha hoy sacare otra actualización para que se guarde el mejor score (personal) y te has ganado salir en los créditos.  Cool 
  2. ¿Porque dices que es poquito soundtrack? u_u si son como 6 o 7 canciones diferentes :'( hahahaha  

En fin me fue mejor de lo que esperaba, muchas gracias KrashC#  Big Grin
Por cierto eso que tu viste fue el primer juego que he hecho en toda mi vida Tongue
Saludos  Wink
"La diferencia entre dónde estuviste ayer y dónde vas a estar mañana, es lo que pienses, digas y hagas hoy"
Responder
Agradece: Krash
#3
Banda sonora (es decir canciones son dos solo no?)
Era una broma la de los créditos Tongue (aunque no me importaria estar)
Pues felicidades, me sorprende que sea tu primer juego, se ve que naciste la esto Big Grin
@AlfredoMtz
KRASH C# NO OS DESEA FELIZ CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
[Imagen: img-20150821-210851-1413254.JPG]
Sigueme en:
Twitter
WEB
Responder
Agradece:
#4
Big Grin 
(07-28-2015, 06:00 PM)KrashC# escribió: Banda sonora (es decir canciones son dos solo no?)
Era una broma la de los créditos Tongue (aunque no me importaria estar)
Pues felicidades, me sorprende que sea tu primer juego, se ve que naciste la esto Big Grin
@AlfredoMtz

Se que es broma pero te lo mereces, y no, no son solo dos, si solo escuchaste una sola aparte de la del jefe significa o que hiciste mucha trampa con el código, o que eres muy bueno en ese tipo de juegos  Tongue jajajajajaja ya que el soundtrack va variando conforme el tiempo, pero si quieres intenta entrar a una partida, luego salir y entrar y veras como cambia el soundtrack, porque aparecen al azar  Big Grin
"La diferencia entre dónde estuviste ayer y dónde vas a estar mañana, es lo que pienses, digas y hagas hoy"
Responder
Agradece:
#5
(07-28-2015, 04:17 PM)AlfredoMtz escribió: En primera gracias por la review y por jugarlo y pasarte la beta Big Grin solo quiero aclarar un  punto y hacerte una pregunta.

  1. No apareces en los créditos porque no comentaste mi post hahaha hoy sacare otra actualización para que se guarde el mejor score (personal) y te has ganado salir en los créditos.  Cool 
  2. ¿Porque dices que es poquito soundtrack? u_u si son como 6 o 7 canciones diferentes :'( hahahaha  

En fin me fue mejor de lo que esperaba, muchas gracias KrashC#  Big Grin
Por cierto eso que tu viste fue el primer juego que he hecho en toda mi vida Tongue
Saludos  Wink

(07-28-2015, 06:39 PM)AlfredoMtz escribió:
(07-28-2015, 06:00 PM)KrashC# escribió: Banda sonora (es decir canciones son dos solo no?)
Era una broma la de los créditos Tongue (aunque no me importaria estar)
Pues felicidades, me sorprende que sea tu primer juego, se ve que naciste la esto Big Grin
@AlfredoMtz

Se que es broma pero te lo mereces, y no, no son solo dos, si solo escuchaste una sola aparte de la del jefe significa o que hiciste mucha trampa con el código, o que eres muy bueno en ese tipo de juegos  Tongue jajajajajaja ya que el soundtrack va variando conforme el tiempo, pero si quieres intenta entrar a una partida, luego salir y entrar y veras como cambia el soundtrack, porque aparecen al azar  Big Grin


Codigo?? Nooo... Rolleyes 
Bua pues mañana hago unos ajustes. La nota de sonido cambiara a 9 y la total a 8.9, OK?
KRASH C# NO OS DESEA FELIZ CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
[Imagen: img-20150821-210851-1413254.JPG]
Sigueme en:
Twitter
WEB
Responder
Agradece:
#6
8.9 no esta mal  Big Grin gracias y que bueno que te gustó.
"La diferencia entre dónde estuviste ayer y dónde vas a estar mañana, es lo que pienses, digas y hagas hoy"
Responder
Agradece:





Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)