Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AVISO IMPORTANTE!
#11
En que nivel salé el boss? yo jugué montón de etapas y ahora veo que existe Boss Fight xdd nunca me lo pillé :V
Responder
Agradece:
#12
(08-10-2015, 09:53 PM)Theby escribió: En que nivel salé el boss? yo jugué montón de etapas y ahora veo que existe Boss Fight xdd nunca me lo pillé :V

Oleada 15 :V
"La diferencia entre dónde estuviste ayer y dónde vas a estar mañana, es lo que pienses, digas y hagas hoy"
Responder
Agradece:
#13
oooh, yo solo llegué a la 13 cuando grabé tu juego para el review xdd

mmh ahí veo si me hago el tiempo para llegar al boss
Responder
Agradece:
#14
(08-10-2015, 09:58 PM)Theby escribió: oooh, yo solo llegué a la 13 cuando grabé tu juego para el review xdd

mmh ahí veo si me hago el tiempo para llegar al boss

Usa el código konami y llegas rápido.
"La diferencia entre dónde estuviste ayer y dónde vas a estar mañana, es lo que pienses, digas y hagas hoy"
Responder
Agradece:
#15
Todos los que quieran estar en el evento que estaré participando y montando stand de impulsagames, que deseen difundir sus juego les pido que pongan a dispocisión una versión descargable del mismo ya que no es seguro que se cuente con internet, y en caso de contar será de calidad muy baja.

el evento esta enfocado al publico gamer, es su séptima edición y esta previsto que estos tres días pasen unas 2000 personal por el mismo, así que ya lo saben, cualquier cosa me dicen, tienen tiempo hasta el miércoles 26 de agosto
Responder
Agradece:
#16
(08-20-2015, 09:59 PM)SantiagoM escribió: Todos los que quieran estar en el evento que estaré participando y montando stand de impulsagames, que deseen difundir sus juego les pido que pongan a dispocisión una versión descargable del mismo ya que no es seguro que se cuente con internet, y en caso de contar será de calidad muy baja.

el evento esta enfocado al publico gamer, es su séptima edición y esta previsto que estos tres días pasen unas 2000 personal por el mismo, así que ya lo saben, cualquier cosa me dicen, tienen tiempo hasta el miércoles 26 de agosto

Por mí no hay problema de que muestres Tower Of Horizon, así que eso
Saludos!
(estoy con internet cortado indefinidamente sad historia)
Responder
Agradece: SantiagoM
#17
No tengo poblemas con que muestres accion evasiva :V
Responder
Agradece:
#18
Yo ya había agregado la versión descargable desde antes de que terminara Tongue
"La diferencia entre dónde estuviste ayer y dónde vas a estar mañana, es lo que pienses, digas y hagas hoy"
Responder
Agradece: SantiagoM
#19
Es mejor avisar a todos en general Wink no sea cosa que despues digan "ah, a mi nadie me dijo..." les he mandado mensajes uno por uno en gamejolt, aquí coloque este post, lo publique en facebook y en twitter, o sea si no lo ven o no avisan, no puedo hacer más.. va si, podría ir a la casa de cada uno y compilarle el juego ¬¬

Big Grin
Responder
Agradece:
#20
Hola Señores/as

Tengo un juego que me gustaria subir a GameJolt, pero no entiendo muy bien como y donde se hace, estoy en el foro desde ayer y todavia no he explorado lo suficiente, please , si podriais ayudarme con esto.

¿Estamos aun a tiempo de presentarlo?.

El juego que quiero subir es este:

Pix Fun rails

[Imagen: PIX-ICON-_640.png]







DESCARGAR ANDROID
[Imagen: 67fbb228831763.55dd12ab49b4e.gif]

MARS MUTANTS TEAM
Interaction & Videogames
www.marsmutants.com/team
Responder
Agradece: SantiagoM





Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)