Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pump Pump Boom
#1
Después del juego que hice para el JAM empecé a crear otros pequeños juegos, de hecho 7 a la vez, el primero que acabé fue "Pump Pump Boom" y hoy me doy cuenta de que no solo se esta jugando en mi página, además alguien ya hizo un video del mismo, es genial.

https://www.youtube.com/watch?v=GvcwyPAbq8c

Para jugar el juego en GAMEJOLT haz clic AQUI

Y para jugarlo como parte de todos los juegos de "Tiny mini arcade" haz clic AQUI
JUEGOS
Me encanta tanto jugarlos como hacerlos

Proyecto
C1ic.mx
Blog
c1ic.blogspot.com

Arcade
C1IC TINY ARCADE

[Imagen: c1ic.png]
Responder
Agradece: SantiagoM
#2
Que grande! por si las moscas ya le mande la play list de todos los juegos de la jam  a ver si se copa con ellos también.

Ahí me mande unas partiditas y la verdad que es cierto es muy bueno y simple, e incluso se le podría agregar cositas simples que hagan el juego "aparentemente" menos repetitivo como agregar niveles que van subiendo la dificultad de precisión o las cantidad de globos en una cuenta regresiva, todo manteniendo la misma mecanica cl1c tu estandarte! Big Grin
Responder
Agradece: Don Calaca
#3
Acabo de revisar y al parecer otra persona más le hizo un vídeo a tu juego!

Que genial ver que tus juegos son bien recibidos Big Grin Podrías subir el resto de tus juegos a gamejolt y aprovechar que te pagan por publicidad :p
Responder
Agradece: Don Calaca
#4
Gracias por los consejos Santiago, si que los tomaré en cuenta, y si que desde hace un tiempo que he procurado que C1ic sea el estandarte, y aunque a veces me dan ganas de programar de otro tipo, se que debo especializarme en esto que es diferente a lo que ya se conoce, mucha gente que ve mis juegos en otros portales no entiende el objetivo de los mismos, es por eso que a veces me critican mucho o califican bajo, pero bueno, unas por otras.

Tienes toda la razón Therby, creo que empezaré a subir los juegos a GameJolt, al menos los del c1ic para que haya coherencia y los que no son de un solo botón los subiré a Newgrounds. En ninguno de los 2 lugares pagan bien, el que pagaba muy bien era MOCHIMEDIA, pero lo compraron los orientales para desaparecerlo, ni modo, algún día les platicaré las cantidades monetarias que se movían en ese sitio.

GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS Shy
JUEGOS
Me encanta tanto jugarlos como hacerlos

Proyecto
C1ic.mx
Blog
c1ic.blogspot.com

Arcade
C1IC TINY ARCADE

[Imagen: c1ic.png]
Responder
Agradece:
#5
@Don Calaca ahora estaba viendo a mi hermano jugar un juego de estos de fb, y no pude evitar acordarme de vos. El juego es de estos de subir de nivel, moverse, adquirir nuevos items, mejorar armaas y naves, etc etc. la cuestión es que todo el juego se puede perfectamente jugar con un click, o sea todo se hace por medio de ventanas, botones, y hasta los momentos de atacar (si bien se puede atacar con el teclado) podes atacar cliqueando en unos botoncitos que aparecen en la parte inferior del juego.

te lo menciono para que te sirva a modo de abrir fronteras, podrías extender mucho más allá tus juegos con un solo boton, con este formato hay muchas posibilidades, juegos de autos, de conquista, por turnos, en fin, infinidad de formatos y que pueden ser en base a la mecánica cl1c. Hace poco también me tope con estos juegos de "genero" -Infinite Clicker- en el cual la mecanica es cliquear y cliquear, en base a un gameplay que te atrapa por siempre tener algo para destrabar, y o nuevos enemigos que matar,
Responder
Agradece:
#6
@SantiagoM ¿Recuerdas el nombre del juego?
Conozco los de infinite clicker como el de la galleta y en el IPAD tengo instalado el de BITCOIN.

Lo bueno de esto es que te estas dando cuenta de lo complejo que se puede volver una interacción tan simple, yo estoy fascinado con esto desde hace años, pero antes de hacer cosas mas complejas se que tengo que investigar y aplicar mucho de lo mas simple. Por ejemplo "C1ic Tiny Arcade" era un intento de aplicar todas las mecánicas conocidas y después ir haciendo cosas mas complejas.

Lo mas fácil es que publique el proyecto completo en español para que conozcan los alcances, por ahora solo tengo una carpeta de proyecto, pero solo la muestro a posibles inversores, es muy completa.

Creo que solo a @Theby se lo he platicado en el Facebook, así que abriré un post para que todos conozcan lo que es C1ic y hasta donde puede llegar, no solo será ilustrativo, espero eso les ayude en sus futuros juegos. Pondré un caso práctico como el de NBA JAM. Sleepy
JUEGOS
Me encanta tanto jugarlos como hacerlos

Proyecto
C1ic.mx
Blog
c1ic.blogspot.com

Arcade
C1IC TINY ARCADE

[Imagen: c1ic.png]
Responder
Agradece:
#7
@Don Calaca si la verdad que todo lo que sea recortar recursos me encanta hace que florezcan nuevas formas creativas de hacer las cosas, el juego en cuestión es StarTrek Alien Domain, de todos modos hay infinidad de juegos que analizándolos bien son controlados con un clic, lo genial de esto es que si me dices "ahora puedes usar clic derecho" puf se habré un mundo entero!
Responder
Agradece: Don Calaca
#8
Este juego está genial Big Grin el funcionamiento es original, pienso que los globos podrían ir variando el tamaño para ir aumentando la dificultad, en realidad hay muchas formas de hacerlo, pero la idea es muy buena.

Además, me encanta cómo celebra el personaje cuando gana, moviendo sus patitas y con confeti alrededor jaja, y cuando pierde se agarra la cabeza, quedó re bueno!

Eso sí, logré llevar un globo al 100% pero en la pantalla salía "10%".

Hay un truquito para ganar, que es contar ese "sonido" que se reproduce al inflar... Tiene que sonar 44 o 45 veces para llegar a inflar entre 99% y 100%

Saludos!
[Imagen: firma01-nikolai.png]
Responder
Agradece:
#9
WOW, que buen truco, por eso me encanta ver a la gente jugar, aprendo muchas cosas.

La trampa que vi que se hacía era con el mouse, solo se ponía el mouse como marca y se inflaba, por eso cuando uno juega desaparezco el mouse.

Probaré lo del sonido y gracias por los concejos, todo sirve para mejorar. Wink
JUEGOS
Me encanta tanto jugarlos como hacerlos

Proyecto
C1ic.mx
Blog
c1ic.blogspot.com

Arcade
C1IC TINY ARCADE

[Imagen: c1ic.png]
Responder
Agradece:
#10
Lo acabo de probar. La verdad es que esta muy bien para pasar el rato(y picarte con amigos Tongue)
KRASH C# NO OS DESEA FELIZ CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
[Imagen: img-20150821-210851-1413254.JPG]
Sigueme en:
Twitter
WEB
Responder
Agradece: Don Calaca





Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)