Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Base de Datos de Comunidades de video juegos
#1
Question 
Hola estimada comunidad!! Les traigo una propuesta y es que todos publiquemos aquí las comunidades en las que mueven en este mundo de los video juegos. Deben existir muchas atravez de Facebook, Google+, Listas de Twitter, foros, etc!!

Como funciona esto:

  1. Publicar un respuesta con los links a las comunidades.
  2. Yo editaré esta publicación principal para tener la lista actualizada.

Así de fácil. Si encuentras nuevos links no edites tus respuestas anteriores, has una nueva!

Hispanos

Chilenos

Estudios:
Juegos:
Peruanos

Juegos:
Estudios:
Argentinos

Juegos: Mexicanos

Dominicanos

Venezolanos

Colombiano

Estudios:
Uruguay

Juegos:
Estudios:
Eventos:
Extranjero

Comunidades de Jugadores
Responder
Agradece: hector_pulido_
#2
excelente! como detalle para darle un poquito de orden sería dividir entre comunidades de desarrolladores y comunidades de gamers Smile
Responder
Agradece:
#3
UnitySpain, comunidad de Unity española
Hagamos Videojuegos (canal YouTube) Hace videos muy bueno y útiles
KRASH C# NO OS DESEA FELIZ CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
[Imagen: img-20150821-210851-1413254.JPG]
Sigueme en:
Twitter
WEB
Responder
Agradece:
#4
Otra cosa sería dividir por países. Yo ya no estaba en comunidades hace como 5 años.

Además no se si se dejará fuera las comunidades que no sean latinas ya que estoy en algunas extranjeras.

Por ahora la única en la que estoy, que no se como llegue y en la que me enteré de este JAM fue la de:

https://www.facebook.com/groups/798716660156037

"Desarrolladores mexicanos buena onda de videjuegos"

Fuera del desarrollo de videojuegos hay comunidades para gráficos por ejemplo, hace poco me uní a PIXEL JOINT para subir algo de arte en pixel.

Smile
JUEGOS
Me encanta tanto jugarlos como hacerlos

Proyecto
C1ic.mx
Blog
c1ic.blogspot.com

Arcade
C1IC TINY ARCADE

[Imagen: c1ic.png]
Responder
Agradece: SantiagoM , Theby
#5
eso mismo, es buena la de organizar por paises,
la idea es saber conocer, para poder ir entrar y darnos a conocer, como grupo e individuo, y si (ojala pase) nos animamos a comenzar a ser promotores impulsores en nuestras localidades y comenzamos a generar eventos locales, poder tener una lista de artos lugares para ir y pasar el aviso.

y acá les filtro una data que en breve anunciare.
Big Grin a fin de mes estaré presentando impulsa games y los juegos de la jam en un evento de retro gaming en Maldonado (a menos de un km de "Punta del Este"), un evento que esta en su septima presentación y ya cuenta con el apoyo de la intendencia (municipio, alcaldía en otros países)

también estoy invitado este proximo 8 de agosto para un evento más gamer (competencias party night etc) en Montevideo y estaré allí con vuestras genialidades.
Responder
Agradece: Krash
#6
(08-03-2015, 09:09 AM)SantiagoM escribió: eso mismo, es buena la de organizar por paises,
la idea es saber conocer, para poder ir entrar y darnos a conocer, como grupo e individuo, y si (ojala pase) nos animamos a comenzar a ser promotores impulsores en nuestras localidades y comenzamos a generar eventos locales, poder tener una lista de artos lugares para ir y pasar el aviso.

y acá les filtro una data que en breve anunciare.
Big Grin a fin de mes estaré presentando impulsa games y los juegos de la jam en un evento de retro gaming en Maldonado (a menos de un km de "Punta del Este"), un evento que esta en su septima presentación y ya cuenta con el apoyo de la intendencia (municipio, alcaldía en otros países)

también estoy invitado este proximo 8 de agosto para un evento más gamer (competencias party night etc) en Montevideo y estaré allí con vuestras genialidades.

Esto puede llegar muy lejos si todos apoyamos

Oye ya nos diras como te fue el evento. Que pena que no tengais representante español para yo ir a eventos que esta página participe
KRASH C# NO OS DESEA FELIZ CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
[Imagen: img-20150821-210851-1413254.JPG]
Sigueme en:
Twitter
WEB
Responder
Agradece:
#7
(08-03-2015, 09:13 AM)KrashC# escribió: Esto puede llegar muy lejos si todos apoyamos
Eso es exactamente lo que creo Big Grin

(08-03-2015, 09:13 AM)KrashC# escribió: Oye ya nos diras como te fue el evento. Que pena que no tengais representante español para yo ir a eventos que esta página participe
Por que no ser tu ese representante? Wink
Responder
Agradece:
#8
@SantiagoM podrías mover esta publicación a Grupo de Ayuda > General Smile creo que ahí quedaría mejor.
Ahora agregaré más comunidades!

(08-03-2015, 03:03 AM)SantiagoM escribió: excelente! como detalle para darle un poquito de orden sería dividir entre comunidades de desarrolladores y comunidades de gamers Smile

Lo dividiré en países y en secciones Smile

(08-03-2015, 08:32 AM)KrashC# escribió: UnitySpain, comunidad de Unity española
Hagamos Videojuegos (canal YouTube) Hace videos muy bueno y útiles

No olvides los links @"KrashC#" :V
Responder
Agradece:
#9
Super actualización!!! Si alguién conoce de los otros países que faltan comparta el link Smile
Responder
Agradece: SantiagoM
#10
que genial se ve, va tomando tremenda forma!

PD: ahí lo muevo
Responder
Agradece:





Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)