Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Indy Game - The movie (sub. español)
#1
Cuando cumplí 38 años me auto regalé este documental, es simplemente genial, lo compré en la página oficial, era la única manera, apoyando este proyecto independiente y ayer me lo encontré gratis en YOUTUBE. Sad

Aquí les dejo este documental sobre desarrollos independientes, aquí pueden conocer algo de los desarrollos como FEST y MEAT BOY, todo lo que tuvieron que sufrir, por todo lo que pasaron, es genial.

Yo seguiré apoyando proyectos independientes, ya sea por KICKSTARTER (o páginas parecidas) o directamente a los creadores por que ya se lo que es ser un desarrollador independiente y lo complicado que es.

https://www.youtube.com/watch?v=sywsDpgsh1Y

Cool
JUEGOS
Me encanta tanto jugarlos como hacerlos

Proyecto
C1ic.mx
Blog
c1ic.blogspot.com

Arcade
C1IC TINY ARCADE

[Imagen: c1ic.png]
Responder
Agradece: hector_pulido_
#2
Vi este documental con un amigo(casi como un hermano) el se desanimo completamente, sin embargo yo me emocione aun mas...
Supongo que es una buena prueba
Responder
Agradece:
#3
¿Por que se desanimo? Confused
JUEGOS
Me encanta tanto jugarlos como hacerlos

Proyecto
C1ic.mx
Blog
c1ic.blogspot.com

Arcade
C1IC TINY ARCADE

[Imagen: c1ic.png]
Responder
Agradece:
#4
la película muestra cosas bastante duras, hacer juegos no son barcos y putas, hay mucho sacrificio detrás, el no sabia eso, la verdad no lo culpo
Responder
Agradece:
#5
yo quiero mis putas Sad
Responder
Agradece:
#6
Pues es cierto, muestra un lado muy deprimente y tienen toda la razón, a mi también me decepcionó mucho cuando la vi ya que no muestra el lado positivo, bueno, al final, pero muestra a los desarrolladores como muy ermitaños, y hay historias muy divertidas detrás de todo. Es tema de discusión. Undecided
JUEGOS
Me encanta tanto jugarlos como hacerlos

Proyecto
C1ic.mx
Blog
c1ic.blogspot.com

Arcade
C1IC TINY ARCADE

[Imagen: c1ic.png]
Responder
Agradece:
#7
Muy buena película. Me encanta el lado de desarrollador, y como algunos aunque parecen éxito terminan siendo de cierta forma desmoralizador para el que hizo el juego, como lo dijo el creador de Braid, les gusto el juego pero no existía conexión con la gente que el era lo que buscaba. Cuando algo te apasiona el dinero queda de lado.
"La diferencia entre dónde estuviste ayer y dónde vas a estar mañana, es lo que pienses, digas y hagas hoy"
Responder
Agradece:





Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)