Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Presentación] Scriptnoob
#1
Buenas, soy nuevo en éste forum de programación. 

Mi nombre es Maximiliano , tengo 16 años y vivo en Argentina - Santa Fe - Rosario . Soy de la hinchada más grande del mundo BOCA Juniors, les contaré como fue mi historia de aprendisaje en programación.

Por el año 2010 jugaba a un juego llamado Grand Theft Auto San andreas Multiplayer (SA-MP no MTA). Aprendí mucho sobre el juego y demás en el modo Roleplay (Simular la vida real, tenías que trabajar etc..) , Al pasar sobre los meses decidí aprender a crear servidores y ¿Cómo se creaban? Mediante programación era tipo C# pero con funciones nativas del programa. A lo largo del tiempo aprendí otros lenguajes HTML-CSS-MySQL-C++-C#-Html5-JS-Java-Ruby etc.. (Aclaro: No soy profesional). 

Ahora por el momento estoy cursando reparación de PC, ya que me gusta mucho manipular hardware y software. Pero además estoy cursando un estudio sobre la programación en general.

__
Espero poder aprender más sobre los lenguajes y conocer nuevos amigos, siempre tuve la iniciativa de crear un juego, pero al no tener equipo se hace muy difícil, ya que no me gusta modelar o texturizar . 


Saludos.
Responder
Agradece:





Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)