Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Qué les parece el nuevo aspecto de la comunidad?
#1
pues eso es el momento de apedrear el look de la comunidad.

feedback, a pesar de que aún hay cosas que estoy por implementar, más o menos y a grandes rasgos que tal esta apariencia?
Responder
Agradece:
#2
Van saliendo muchas mejoras, y esta super el foro, lo recorreré en todo su detalle para dar mi opinión Big Grin
JUEGOS
Me encanta tanto jugarlos como hacerlos

Proyecto
C1ic.mx
Blog
c1ic.blogspot.com

Arcade
C1IC TINY ARCADE

[Imagen: c1ic.png]
Responder
Agradece: SantiagoM
#3
Gracias @Don Calaca la idea es hacer cada vez lo más simple, agil y potente posible. (si si tu idea de cl1c me esta trastornando el cerebro jajaja)
Responder
Agradece:
#4
(08-03-2015, 11:53 PM)SantiagoM escribió: Gracias @Don Calaca la idea es hacer cada vez lo más simple, agil y potente posible. (si si tu idea de cl1c me esta trastornando el cerebro jajaja)

JAJAJAJAJA, me parece excelente que ese tipo de ideas motiven a los demás.

La imagen de IMPULSA GAMES (logo) ¿es la oficial y definitiva? Dodgy
JUEGOS
Me encanta tanto jugarlos como hacerlos

Proyecto
C1ic.mx
Blog
c1ic.blogspot.com

Arcade
C1IC TINY ARCADE

[Imagen: c1ic.png]
Responder
Agradece:
#5
Me encantan los colores, se notan mucho más los contrates con el azul y lo hace más amigable a la vista Smile
Responder
Agradece:
#6
(08-03-2015, 11:58 PM)Don Calaca escribió: La imagen de IMPULSA GAMES (logo) ¿es la oficial y definitiva? Dodgy

Es la que hay xdd, en lo personal me gustaría que fuera más "isotipica" o sea más simple, ese "Slapsh" de fondo no aporta nada al sentido de impulsa games :/
Responder
Agradece:
#7
Siendo honestos es el primer foro en el que realmente he participado, y me gusta bastante, tiene muchas cosas que facilitan la vida. Big Grin
"La diferencia entre dónde estuviste ayer y dónde vas a estar mañana, es lo que pienses, digas y hagas hoy"
Responder
Agradece: SantiagoM
#8
Oh! Big Grin me vas a hacer sonrojar! Tongue

Me alegró que así se @AlfredoMtz esperemos seguir adelante y cada vez mejor y con más impacto! Big Grin
Responder
Agradece:





Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)