Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Secciones de eventos y concursos
#1
Quizá haga falta una sección para que la gente publique los eventos que conoce de su país o de su zona para que los demás se enteren, eso lo haría un sitio de referencias.

Además una sección de concursos ya que hay uno en marcha muy grande en México y no creo que todos lo sepan, aunque es muy local, sería bueno estar al día de lo que ocurre en la escena internacional del videojuego.

Quizá muchos de nosotros podríamos cubrir los eventos y los concursos y hacer reseñas para la comunidad.

Espero les agraden las ideas Idea
JUEGOS
Me encanta tanto jugarlos como hacerlos

Proyecto
C1ic.mx
Blog
c1ic.blogspot.com

Arcade
C1IC TINY ARCADE

[Imagen: c1ic.png]
Responder
Agradece: SantiagoM
#2
exacto, aquí en uruguay ya lo mencione estaré en dos eventos de enfoque publico gamer, en los cuales estaré mostrando los juegos de la IG2A43, y compartiendo algunas palabras y un pequeño "Video Documental Indie" que se viene armando en las sombras Big Grin Tongue Big Grin pero que ya se van a enterar pues, serán parte del mismo.

hay que darle duro!
Responder
Agradece:
#3
Genial!!! ¿Donde publico eventos y concursos? Confused
JUEGOS
Me encanta tanto jugarlos como hacerlos

Proyecto
C1ic.mx
Blog
c1ic.blogspot.com

Arcade
C1IC TINY ARCADE

[Imagen: c1ic.png]
Responder
Agradece:
#4
+1 a @Don Calaca, hace falta una secci[on de eventos y concursos que no estén vinculados con Impulsa Games para hacer de este foro algo más global y de referencia para todo público.


También me sumo para que incluyan una sección de game jams, tengo en la mira dos y me gustaría compartirlas con la comunidad, donde podría ponerlas maestro @SantiagoM ??
Responder
Agradece: SantiagoM
#5
listo se agregaron a la sección

Cartelera
-Eventos & Concursos
-Cineteca
Responder
Agradece: Theby , Don Calaca





Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)