Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[URUGUAY] 10º Concurso Nacional de Videojuegos
#11
(08-04-2015, 06:36 AM)AlfredoMtz escribió: Perfecto, esperare a ver que traen entre manos. Big Grin

Acabo de subir información sobre concursos en México. Undecided

Acá en México es donde no me he topado buenas conferencias o he tenido buena suerte, todos los eventos me dejan muy decepcionado, espero que eso cambie. Sleepy

(08-04-2015, 06:58 AM)KrashC# escribió: Y luego dicen que España esta mas avanzado que Sudamerica. Aquí no hay conferencia de nada relacionado con el desarrollo de videojuegos...

Hay un fenómeno en España que me sorprende, viví allá 4 años y quedé sorprendido de como es la diferencia con países latinoamericanos, allá en las tiendas de juegos no hay niños ni jóvenes, hay gente de entre 25 y 35 años, hay parejas, cambian mucho las tendencias, no es que no compren niños, pero allá puedes ver a los papas comprando para niños, es muy curioso y como eso, hay muchos aspectos interesantes por allá en cuanto al desarrollo, al conocimiento, la pasión por el tema, debería haber información al respecto los juegos en los diferentes países.

Dodgy
JUEGOS
Me encanta tanto jugarlos como hacerlos

Proyecto
C1ic.mx
Blog
c1ic.blogspot.com

Arcade
C1IC TINY ARCADE

[Imagen: c1ic.png]
Responder
Agradece:
#12
Hola! bueno fui invitada al foro por Santiago.

El año pasado con mis 2 amigos nos presentamos en éste concurso y nos llevamos la sorpresa de llevarnos el primer lugar : O ! la verdad que no lo esperabamos para nada y fue una experiencia genial!

En ése entonces nuestro juego se veía así:





La verdad que solo el hecho de participar fue una gran experiencia y abre muchas puertas más alla de si ganas o no.

Obviamente el viaje a San Francisco fue genial ! y abrió muchas puertas para seguir desarrollando Fighters of Fate.

Hice un video compartiendo la experiencia:





y nada, para los uruguayos la verdad que los animo a que participen porque es una experiencia super linda!! y conoces muchas personas de la escena.

En cuanto a españa éste año participé de Gamelab en Barcelona porque llevamos nuestro juego y la verdad es que me pareció un evento genial! si son de ahí no se pierdan el año que viene : ) ! Se que pronto hay uno gigante en Madrid!
Responder
Agradece: SantiagoM
#13
(08-04-2015, 09:29 AM)Don Calaca escribió:
(08-04-2015, 06:36 AM)AlfredoMtz escribió: Perfecto, esperare a ver que traen entre manos. Big Grin

Acabo de subir información sobre concursos en México. Undecided

Acá en México es donde no me he topado buenas conferencias o he tenido buena suerte, todos los eventos me dejan muy decepcionado, espero que eso cambie. Sleepy

(08-04-2015, 06:58 AM)KrashC# escribió: Y luego dicen que España esta mas avanzado que Sudamerica. Aquí no hay conferencia de nada relacionado con el desarrollo de videojuegos...

Hay un fenómeno en España que me sorprende, viví allá 4 años y quedé sorprendido de como es la diferencia con países latinoamericanos, allá en las tiendas de juegos no hay niños ni jóvenes, hay gente de entre 25 y 35 años, hay parejas, cambian mucho las tendencias, no es que no compren niños, pero allá puedes ver a los papas comprando para niños, es muy curioso y como eso, hay muchos aspectos interesantes por allá en cuanto al desarrollo, al conocimiento, la pasión por el tema, debería haber información al respecto los juegos en los diferentes países.

Dodgy

También hay jóvenes comprando por ahí. Aunque es muy cierto que los niños le piden a los padres el juego y ellos van a comprarlo. xdd
KRASH C# NO OS DESEA FELIZ CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
[Imagen: img-20150821-210851-1413254.JPG]
Sigueme en:
Twitter
WEB
Responder
Agradece:
#14
@laiabee Bienvenida! Big Grin

muchas gracias por compartir esas experiencias que me imagino han de ser inolvidables!

La verdad motiva, ver esos resultado y como cuando uno se lo propone se puede Smile

Si logro tener al menos un demo decente para la fecha de entrega ya me siento un ganador Big Grin
Responder
Agradece:
#15
Cita:También hay jóvenes comprando por ahí. Aunque es muy cierto que los niños le piden a los padres el juego y ellos van a comprarlo. xdd

Pero no es tanto por que los papas vayan a comprarlo es por que esa es la edad de los jugadores, entre 25 y 35, fue genial la experiencia y conocer. Es un tema de platica muy interesante, ahora se han estandarizado los mercados internacionales, pero era curioso ver como trabajaba el mercado en cada país como en unos lo principal era salir a jugar, en otros era estar en casa, en otros era lo que fuera móvil mientras que en otro era la alta resolución y mil botones.
JUEGOS
Me encanta tanto jugarlos como hacerlos

Proyecto
C1ic.mx
Blog
c1ic.blogspot.com

Arcade
C1IC TINY ARCADE

[Imagen: c1ic.png]
Responder
Agradece:
#16
Wow se ve genial, que increíble las cosas que pasan en otros países y uno ni se entera, éxito a todos los que participen y no olviden por los juegos que hagan acá Big Grin
Responder
Agradece: Krash
#17
(08-04-2015, 12:01 PM)Don Calaca escribió:
Cita:También hay jóvenes comprando por ahí. Aunque es muy cierto que los niños le piden a los padres el juego y ellos van a comprarlo. xdd

Pero no es tanto por que los papas vayan a comprarlo es por que esa es la edad de los jugadores, entre 25 y 35, fue genial la experiencia y conocer. Es un tema de platica muy interesante, ahora se han estandarizado los mercados internacionales, pero era curioso ver como trabajaba el mercado en cada país como en unos lo principal era salir a jugar, en otros era estar en casa, en otros era lo que fuera móvil mientras que en otro era la alta resolución y mil botones.

Si!! Exacto. Algún día tendré que ir por América del Sur... Big Grin
KRASH C# NO OS DESEA FELIZ CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
[Imagen: img-20150821-210851-1413254.JPG]
Sigueme en:
Twitter
WEB
Responder
Agradece:





Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)