Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Catch My Square - Android - Juego casual
#1
En esta ocasión quiero presentarles al 3er juego que he hecho para dispositivos Android. Su nombre es Catch My Square y es un juego casual, que es tan simple como presionar botones en la pantalla del dispositivo.

La mecánica es bastante sencilla pero no por eso debe dejar de ser un reto luego de jugarlo por un tiempo. Tiene ademas un ranking global y medallas para desbloquear dentro de la consola de GOOGLE GAMES. Es más que nada un juego de habilidad y agilidad mental.

En la pantalla del juego hay 3 secciones:

[Imagen: nmb2u0.png]

La de la izquierda donde dice PRESS THE SAME SQUARE, es el color de cuadrados que debes presionar en la sección de en medio donde están todos los demás cuadrados. En la sección de arriba te muestra el nivel, la barra de tiempo y el botón SEND. Cuando has terminado de presionar todos los botones de la pantalla y no queda ninguno puedes enviar el botón SEND para que vuelvan a aparecer mas cuadrados. Si lo has hecho correctamente cambiaran los cuadrados de color y el color del cuadrado patrón también cambiará, en caso contrario un poco de la barra de tiempo se descontará. Si te quedas sin tiempo se acaba el juego.

[Imagen: 2wf4eib.png]

Si desean probarlo, pueden descargarlo directamente de la Play Store:

https://play.google.com/store/apps/detai...arePremium

Como siempre espero sus comentarios. Gracias.
Si quieres enterarte de los juegos que lanzamos haste fan en Facebook o descargalos de la Play Store Wink :
Play Store
Facebook
Responder
Agradece:
#2
Se ve muy bonito Smile felicitaciones por tu tercer juego! Me gusta como se ve la monita, es como moe. jajaja
Responder
Agradece:





Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)