Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[GameJam] Melody Jam - Agosto 3 / Agosto 17 (2015)
#1
[Imagen: 11822573_10153480541439035_2139866445281...9a0b0c91e7]

Cortesía de Beers & Indies tenemos una Game Jam de 15 días.

La premisa es simple, escuchar este tema: Melody y crear un juego inspirado en ella ~

Acá el link a la gamejam.

Melody Jam
Responder
Agradece: SantiagoM , Krash
#2
Uy, esa melodía no me remite a nada divertido, jajajajajaja, pero si que nunca había escuchado de una JAM así y es muy interesante Confused
JUEGOS
Me encanta tanto jugarlos como hacerlos

Proyecto
C1ic.mx
Blog
c1ic.blogspot.com

Arcade
C1IC TINY ARCADE

[Imagen: c1ic.png]
Responder
Agradece:
#3
Yo tampoco logro dar con una idea concisa xdd
Responder
Agradece:
#4
Holaa!! soy super nuevo en el foro (de hecho recién me acabo de inscribir) y quiero participar! como lo hago ?? Big Grin saludos !
Responder
Agradece: SantiagoM
#5
Pues la Melody Jam la organiza la comunidad hermana de Beers & Indies, la idea es con esa melodía que pudiste escuchar en el post inicial, inspirarte para desarrollar un juego, visto que restan a partir de hoy 14 días te recomiendo algo simple y terminado, un juego, menu, juego, fin. @Gonzalo Cantarelli es uno de los Representantes de Beers & Indies por estos lares Big Grin.

Te invoco @Gonzalo Cantarelli !
Responder
Agradece:
#6
(08-05-2015, 11:32 AM)SantiagoM escribió: Pues la Melody Jam la organiza la comunidad hermana de Beers & Indies, la idea es con esa melodía que pudiste escuchar en el post inicial, inspirarte para desarrollar un juego, visto que restan a partir de hoy 14 días te recomiendo algo simple y terminado, un juego, menu, juego, fin. @Gonzalo Cantarelli es uno de los Representantes de Beers & Indies por estos lares Big Grin.

Te invoco @Gonzalo Cantarelli !

VAMOS AMIGOS! A PENSAR Y SACAR UNA BUENA IDEA PARA LA JAM!!!!!!!!!!

(08-05-2015, 11:32 AM)SantiagoM escribió: Pues la Melody Jam la organiza la comunidad hermana de Beers & Indies, la idea es con esa melodía que pudiste escuchar en el post inicial, inspirarte para desarrollar un juego, visto que restan a partir de hoy 14 días te recomiendo algo simple y terminado, un juego, menu, juego, fin. @Gonzalo Cantarelli es uno de los Representantes de Beers & Indies por estos lares Big Grin.

Te invoco @Gonzalo Cantarelli !

PARA LOS QUE ESTAN EN LA JAM Y SE ES COMPLICADO RELACIONAR ESA MELODIA CON ALGUNA IDEA, LES DEJO ALGUNAS PREMISAS, QUE PUEDE AYUDARLOS, NO PIENSEN EN QUE LES INSPIRA DIRECTAMENTE PORQUE NO ES FACIL DE RECORDAR LA MELODIA, PERO ALGO QUE LES PUEDE SERVIR ES QUE CARACTERISTICAS TIENE, POR EJEM: LA MELODIA ES UNA BAJADA DESDE ALGO AGUDO A ALGO MAS GRAVE (BAJA), TIENE UN SONIDO DEL COMIENZO Y FINAL SOMBRIO, OBSCURO (NOCHE), Y TIENE MUCHAS NOTAS IMPLICA (VELOCIDAD)....
ESPERO LES AYUDE A PENSAR Y DEJEN LIBRE LA MENTE!!!!! ABRAZOOOOOOOSS
Responder
Agradece: SantiagoM
#7
Excelente!!!!! hahaha me motivé! una vez que tenga mas o menos listo el juego debo subirlo alguna parte? compartirlo por acá por medio de una URL ? me tengo que inscribir en una pagina? sorry que pregunte tanto pero sería mi primera vez en participar en una JAM Big Grin
Responder
Agradece:
#8
Bajar, noche. velocidad, (agrego) persecusión, lamento, perdida, venganza. Big Grin A PICAR PIXELES!
Responder
Agradece:
#9
(08-05-2015, 11:42 AM)Wolf escribió: Excelente!!!!! hahaha me motivé! una vez que tenga mas o menos listo el juego debo subirlo alguna parte? compartirlo por acá por medio de una URL ? me tengo que inscribir en una pagina? sorry que pregunte tanto pero sería mi primera vez en participar en una JAM Big Grin

lo subes a http://www.gamejolt.com y en la descripción agregas el hash #melodyjam y listo! Big Grin
Responder
Agradece:
#10
Jajaja... Que idea mas original!!! No se en cual de las tres apuntarme Big Grin
KRASH C# NO OS DESEA FELIZ CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
[Imagen: img-20150821-210851-1413254.JPG]
Sigueme en:
Twitter
WEB
Responder
Agradece:





Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)