Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Mi proyecto personal] Nw-Art Projetct.
#1
//. Hoy inicio públicamente NwArt Project 04 Ag. 2015

Nw Art Project.


Proyecto personal, en el que buscaré dejar plasmada una historia de real fantasía.
Responder
Agradece:
#2
Wow al fin ver al jefe hacer un juego! estaré expectante
Responder
Agradece:
#3
Super, estaremos al pendiente. Wink
JUEGOS
Me encanta tanto jugarlos como hacerlos

Proyecto
C1ic.mx
Blog
c1ic.blogspot.com

Arcade
C1IC TINY ARCADE

[Imagen: c1ic.png]
Responder
Agradece:
#4
(08-05-2015, 12:45 AM)Theby escribió: Wow al fin ver al jefe hacer un juego! estaré expectante

jjajaa, justamente hoy haciendo un papel en teatro me cayo esa ficha, no es mi intención ser el jefe de nada acá si no ser uno más, y sí, voy a seguir a full en todo lo que implica IG tal cual lo vengo haciendo por que me encanta hacerlo y procurando ampliar cuanto sea posible, pero yo no soy IG, soy Santiago, y si esto es realmente una comunidad, me gustaría que fuera organización horizontal, no piramidal que detesto sinceramente. Smile
Responder
Agradece: Krash
#5
Uh excelente, enterado Wink Aunque creo que de cariño igual te diré Jefe :V jajaja.

A todo esto, explícanos algo de tu juego o.o fuiste todo enigmático.
Responder
Agradece: SantiagoM
#6
a ps tu dime como más te guste xdd Big Grin jjajja
yes justamente el enigma es la base del juego, me gusta eso de el suspenso jajaja, en breve publico más es que por un lado necesitaba una pagina para colocar en mi perfil de twitter y 2 estoy escribiendo el gdd así que aún no tengo mucho más que decir más que se trata de un una aventura de Reales finales múltiples Big Grin la mecánica será un botón, niveles procedurales. mmm, una exención de ti mismo :O
Responder
Agradece:
#7
@SantiagoM yo estoy creando una guía completa para hacer un guion cuando lo termine te lo envio a ver si te interesa ponerlo en la página principal

Da mas información... Quiero verlo lo antes posible, esperare expectante
Será 2D o 3D? Será historia de fantasía trágica (Life is Strange) o más al estilo The legend of Zelda?
KRASH C# NO OS DESEA FELIZ CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
[Imagen: img-20150821-210851-1413254.JPG]
Sigueme en:
Twitter
WEB
Responder
Agradece:
#8
ES una aventura de descubrimiento y conquista, tan dificil de lograr el final correcto, que el primero a nivel global que lo logre será recomenzado en metalico $$$

cuando digo eso de "cambiando las reglas de juego" hablo en serio Wink
Responder
Agradece: Krash
#9
(08-06-2015, 08:55 AM)SantiagoM escribió: ES una aventura de descubrimiento y conquista, tan dificil de lograr el final correcto, que el primero a nivel global que lo logre será recomenzado en metalico $$$

cuando digo eso de "cambiando las reglas de juego" hablo en serio Wink

Cuando lo acabes quiero ser el primero en probarlo!! Rolleyes
KRASH C# NO OS DESEA FELIZ CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
[Imagen: img-20150821-210851-1413254.JPG]
Sigueme en:
Twitter
WEB
Responder
Agradece: SantiagoM
#10
a me olvide es 2d, por que aún "no has llegado a descubrir la siguiente dimensión " :O
Responder
Agradece:





Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)