Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ludum Dare 33 del 21 al 24 de Agosto
#11
bueno vamos aclarando el panorama xdd
@Wolf -> ???
@"KrashC#" -> ???
@Don Calaca -> ???
Yogi Big Grin -> Programación.

si les parece bien, entre todo tiremos algunas ideas y a meterle caña. Concretemos una idea y por ello.
Motor que usaré Unity3D cuestión de facilitar la cuestión en cuanto a exportar a multiplat

creo prudente que sea un proyecto en 2D, así poder "facilitar" un poco el asunto y al mismo tiempo poder hacer algo vistoso Smile

primero definamos idea a tratar, contexto, algo de historia sobre el mismo, y después las mecanicas.
estaría interesante algo en plan niveles sectores...
Responder
Agradece: Krash
#12
(08-06-2015, 05:24 AM)SantiagoM escribió: bueno vamos aclarando el panorama xdd
@Wolf -> ???
@"KrashC#" -> ???
@Don Calaca -> ???
Yogi Big Grin -> Programación.

si les parece bien, entre todo tiremos algunas ideas y a meterle caña. Concretemos una idea y por ello.
Motor que usaré Unity3D cuestión de facilitar la cuestión en cuanto a exportar a multiplat

creo prudente que sea un proyecto en 2D, así poder "facilitar" un poco el asunto y al mismo tiempo poder hacer algo vistoso Smile

primero definamos idea a tratar, contexto, algo de historia sobre el mismo, y después las mecanicas.
estaría interesante algo en plan niveles sectores...


No es muy dificil saber que se me da bien programar en C# xdd
KRASH C# NO OS DESEA FELIZ CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
[Imagen: img-20150821-210851-1413254.JPG]
Sigueme en:
Twitter
WEB
Responder
Agradece:
#13
Yo puedo programar también (es mi campo)!! pero como voy a participar en JAM Melody y GameBoy! Si me meto en este no seria mucho?! xdd jajaja pero demosle no más ! En este podría aportar con una idea de juego, ayer anoté una la voy a estructurar y la comparto para ver que les parece.

Una consulta al admin, (y nada que ver) pero cuando trato de entrar a este link
http://impulsagames.com/foro/thread-269-...ml#pid1158
o algún post que sale en notis, me dice que no tengo los permisos para acceder :S

Saludos chicos y buenos dias!
Responder
Agradece:
#14
(08-06-2015, 11:18 AM)Wolf escribió: Yo puedo programar también (es mi campo)!! pero como voy a participar en JAM Melody y GameBoy! Si me meto en este no seria mucho?! xdd jajaja pero demosle no más ! En este podría aportar con una idea de juego, ayer anoté una la voy a estructurar y la comparto para ver que les parece.

Una consulta al admin, (y nada que ver) pero cuando trato de entrar a este link
http://impulsagames.com/foro/thread-269-...ml#pid1158
o algún post que sale en notis, me dice que no tengo los permisos para acceder :S

Saludos chicos y buenos dias!

@Wolf Es el foro del Staff.

@SantiagoM Deberías corregirlo para que los miembros no puedan spoilearse de noticias de cosas que se hablen dentro xdd
KRASH C# NO OS DESEA FELIZ CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
[Imagen: img-20150821-210851-1413254.JPG]
Sigueme en:
Twitter
WEB
Responder
Agradece:
#15
Solucionado!. @Wolf disculpa por la molestias Smile
Responder
Agradece: Krash
#16
(08-06-2015, 11:22 AM)SantiagoM escribió: Solucionado!. @Wolf disculpa por la molestias Smile

jajaja no te preocupes! me imaginé que era un problema de permisos Big Grin
Responder
Agradece:
#17
Yo no soy el mejor programador y carezco del conocimiento para la música, en los demás departamentos creo que podría ser de ayuda. Big Grin
JUEGOS
Me encanta tanto jugarlos como hacerlos

Proyecto
C1ic.mx
Blog
c1ic.blogspot.com

Arcade
C1IC TINY ARCADE

[Imagen: c1ic.png]
Responder
Agradece:
#18
A mí me gustaría participar componiendo la música =O Eso sí, como faltan 2 semanas, no sé cómo andaré de tiempo, así que por ahora no me puedo comprometer, pero sería genial saber más sobre el concepto artístico o estilístico del juego para preparar material por si las moscas. Tengo las ganas, esperaré acercarme más a la fecha para ver si puedo participar!

(08-06-2015, 11:46 AM)Wolf escribió:
(08-06-2015, 11:22 AM)SantiagoM escribió: Solucionado!. @Wolf disculpa por la molestias Smile

jajaja no te preocupes! me imaginé que era un problema de permisos Big Grin

Hey, a mi también me pasa esto! Hay una lluvia de ideas secreta que no puedo ver =O
[Imagen: firma01-nikolai.png]
Responder
Agradece:
#19
Sería una locura hacer un juego en html5, node, jade, mongodb y hacerlo multiplayer????!!! Big Grin :O la dejo ahí!
Responder
Agradece: SantiagoM
#20
(08-06-2015, 12:21 PM)Nikolai escribió: Hey, a mi también me pasa esto! Hay una lluvia de ideas secreta que no puedo ver =O

en efecto, es algo que aún no puede ser liberado muajajajaja
Sorpresas que dan la vida Big Grin
Responder
Agradece: Krash





Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)