Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola!
#1
Hola, ¿Como están? Me presento, soy Hector Alegre, tengo 27 años, hace 2 años que estoy en el bello (y a veces detestable) mundo del desarrollo independiente. Soy programador (o al menos eso intento), trabajo con Game Maker Studio y Lua, el primero lo conozco desde su versión 6 y Lua hace un poco mas de año y medio.

Estoy trabajando en un Top Down Shooter 2D desde diciembre del año pasado y también desarrollo assets para Game Maker, me pueden encontrar en YoyoGames como "Hector Reed". Me gusta mucho el pixel art. Tengo al menos 3 proyectos mas sin finalizar, los cuales quedaron asi por mi falta de conocimiento o porque simplemente me dejaban de llamar la atención, después del ultimo que deje comencé a dedicarme con los assets y fui desarrollando mas el sentido y la visión para crear un juego, varios meses después arranque con 6 Bullets el TDS que aun sigo desarrollando y espero terminar para fines de año.

Me inicie en la programación con RS logix en la programación de PLC para maquinarias industriales (una buena base, pero bastante pobre en el sentido de libertad), luego conocí Game Maker y GML y dije, esto es lo quiero hacer y comencé a estudiar C++ para tener una mejor base para la programación.

Me parece estupenda la idea de esta pagina y espero que la comunidad crezca, si alguien necesita ayuda o compartir algo sobre GM, Lua o C, pueden mandarme un mensaje.

Saludos!
Responder
Agradece:





Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)