Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Propuesta de proyecto - Expo Pixel 2015
#1
Estaba esperando a que terminara este JAM y como justo sucedería el día de mi cumple se me ocurrió proponer una actividad conjunta para todos los miembros de la comunidad, ya que se movió la fecha de entrega tuve que atrasarlo, pero creo que es mejor así ya que antes de lanzarlo prefiero preguntar la opinión de todos aquí a ver que les parece.

Quiero proponer llevar a cabo la EXPO PIXEL 2015 (el nombre puede cambiar). ¿de que se trata? Bueno, la idea del proyecto es que participemos con un pequeño arte para un stand o un pequeño espacio en una EXPO virtual.

Quizá en otros países la palabra EXPO no dice nada, es el equivalente a lo que los estadounidenses llaman "convension" (en inglés) ya saben que cualquier evento como de comics sería una COMIC CON o una de juguetes es una TOYS CON, bueno, acá en México es EXPO, no se si en America Latina y España es igual.

¿Alguien conoció el proyecto del edificio virtual más alto del mundo? pues funcionaría igual, pero sería una pequeña convención virtual donde participaríamos solo los miembros de la comunidad, un stand donde podemos poner algo de nuestras compañías y afición por los juegos, sería como un espacio publicitario y un lugar para expresarse o expresar nuestra creatividad en un pequeño espacio.

Este es un ejemplo de algo que encontré, se llama PXL CON

[Imagen: tumblr_mc4gtea0qZ1qahti4o1_1280.png]

Se que mucho aquí no son buenos en el arte y muchos tantos simplemente no hacen arte en pixel, pero para esta EXPO podríamos usar cualquier tipo de herramienta digital, dibujo a mano, 3D etc. Es la primera edición así que se vale todo.

La idea es crear un HTML vacío e irlo llenando con los diferentes stands de cada integrante, se descargaría un TEMPLATE del espacio designado y ya cada uno de nosotros podrá llenarlo como quiera. siempre y cuando no se pase de los límites de otro stand.

Esta es la liga al proyecto del edificio mas alto del mundo - MYHOUSE

Espero comentarios, dudas y sugerencias al respecto.  Dodgy
JUEGOS
Me encanta tanto jugarlos como hacerlos

Proyecto
C1ic.mx
Blog
c1ic.blogspot.com

Arcade
C1IC TINY ARCADE

[Imagen: c1ic.png]
Responder
Agradece: SantiagoM
#2
¡Me encanto la propusta!

Estamos en este momento a horita y media de que termine la recepción, en cuanto eso suceda ya irán recibiendo algunas notificaciones especiales tod@s los que han logrado llegar hasta este momento tan especial Big Grin.

Me gusta mucho la idea, habría que charlarlo, compartir ideas, para darle forma, pero bueno lo que has esbosado es un buen punto de partida sobre el cual basarnos.

Por aquí las expos tienen un significado ambiguo, se hace referencia a una expo cuando se habla de un establecimiento con locales de simple venta que suelen ser más economicos y son de duración continua como cualquier local comercial, también se utiliza para denominar eventos del estilo convenciones desarrolladas en fechas puntuales como las que mencionas.
Responder
Agradece: Don Calaca
#3
Qué idea más genial xdd creo que lo más complicado de esto es tener un buen template y lograr que el estilo gráfico se mantenga similar xdd fuera de eso suena divertido Smile
Responder
Agradece: SantiagoM
#4
Big Grin a mi me ha encantado, y por eso lo que te he comentado, me parece una muy buena para en conjunto armar algo, buscarle la forma, y comenzar a investigar, se me hace que si armamos una buena idea de base bien organizada podriamos estar frente al primer proyecto en conjunto que nace aquí Big Grin y acá no queremos cosas sin terminar!
Responder
Agradece:
#5
No se preocupen por el template ya que ese lo genero yo y tampoco por conservar el estilo gráfico ya que es muy complicado para todos ya que cada quien se especializa en lo suyo, por eso el 1o quizá debería ser un poco flexible, puedo generar el HTML con los espacios y subir los ejemplos y que se vaya sumando a la gente a la que le gusta la idea, aunque como dicen ustedes, es cuestión de platicarlo e irlo puliendo para que sea algo genial y ya sea que se haga año con año y cambie, después puede ser como un pequeño Silicon Valley con nuestros locales comerciales, un edificio como ya se ha hecho, o cambiar por completo y hacer tarjetas coleccionables, en fin, hay muchas ideas. Wink
JUEGOS
Me encanta tanto jugarlos como hacerlos

Proyecto
C1ic.mx
Blog
c1ic.blogspot.com

Arcade
C1IC TINY ARCADE

[Imagen: c1ic.png]
Responder
Agradece:
#6
@Don Calaca Pero que gran idea!
Yo ya tengo el PC, asi que puedo, es mas me encantaría ayudar. Si empezamos el proyecto avisad. Me encanta!!
KRASH C# NO OS DESEA FELIZ CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
[Imagen: img-20150821-210851-1413254.JPG]
Sigueme en:
Twitter
WEB
Responder
Agradece:
#7
(08-06-2015, 12:26 PM)SantiagoM escribió: @Wolf sabes que no y justamente algo así es lo que quería decirle a @Don Calaca en cuanto a lo que había propuesto de hacer el ExpoPix chequen este post http://impulsagames.com/foro/thread-229.html y fusionen lo que acaba de decir @Wolf con esa idea, a mi me pa que podría ser muy viable si le metemos mano unos cuantos

Leí el post completo, me gusto mucho la idea de permitir un espacio para "publicitar"(nos).

Podría comenzar por definir algunos puntos importantes del proyecto:

1. Sería un sitio "flexible" ya que cada usuario tendría un stand (por definir la dimensión).
2. Se presenta un piso por pantalla dejando muy fácil el acceso a los otros pisos (haciendo click en una escalera o presionando un elevador estático que podemos poner en el top del sitio).
3. ¿Stand animado? Podríamos ver la forma de que los usuarios puedan integrar .JS animando su espacio, (habría que verificar la perfonmance y el código de cada usuario, no sé si es tan factible)
4. Lo otro sería que les permitiera ingresar una imagén ya diseñada.
5. Nos podremos pasear con nuestro avatar por los stand? onda moviéndolo con las flechas? debería ser así, sino no, no tendría mucha gracia.

Node, jade, mongodb y reacjs nos permite hacer algo así, pero si o si deberíamos revisar la performance, todos somos de diferentes países (Yo de chile hola).

Big Grin
Responder
Agradece:
#8
basta obra de ingeniería me he currado para mover esa respuesta @Wolf jajaajaa

pero mejor tratar los temas en su lugar Wink

me encanta lo que dices pero me gusta ir a lo jack "por partes" Wink

a mi me parece que podemos hacerlo y lo primero es lograr montar lo siguiente
*El escenario -> que sería el hall donde luego estará la fiesta Smile
*un par de stands de 3 o 4 tamaños distintos
*que nuestros personajes se puedan mover allí!
con esos tres tips el resto es ir agregando con updates.

como el desarrollo se puede hacer en local, compartir en git, puedo crear un espacio en este foro para ejecutarlo.
Responder
Agradece: Don Calaca , Krash
#9
Perdón que no me he aplicado en este proyecto, pero estoy por salir de viaje ya que estamos preparando una exhibición de las piezas que hacemos aquí.

Seguro muchos saben que soy artesano de tiempo completo, y para lo que quieren curiosear lo que hago, aquí les dejo el blog

http://ollimantzin.blogspot.mx/

Es trabajo en madera y cartón, siempre me imagino que trabajo como con VOXELS, ya que todo lo trabajo en placas. Pueden verlo con los luchadores Big Grin
JUEGOS
Me encanta tanto jugarlos como hacerlos

Proyecto
C1ic.mx
Blog
c1ic.blogspot.com

Arcade
C1IC TINY ARCADE

[Imagen: c1ic.png]
Responder
Agradece:
#10
que grande, muy buenos trabajos @Don Calaca, y tranquilo nadie nos apura, pero es una idea que esta muy buena para comenzar.
Responder
Agradece:





Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)