Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Windows93 entre 3.11 y 95
#1
http://i.imgur.com/zDxtOap.png

para los que aún no lo han visto es un proyecto interesante es un web que han creado y simula un windows entre los famosos 3.11 y 95

aquí el link http://www.windows93.net/
Responder
Agradece: hector_pulido_
#2
L he probado y es la hostia!! Baja, que guapo
KRASH C# NO OS DESEA FELIZ CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
[Imagen: img-20150821-210851-1413254.JPG]
Sigueme en:
Twitter
WEB
Responder
Agradece:
#3
Alguna vez cansado de la PC y sus sistemas operativos (antes de usar mac) empecé a programar mi propio sistema operativo, fue muy básico, pero me divertí mucho.

Ya pondré la historia detrás del proyecto. En esa época pensaba que el futuro estaba en la red y que ningun programa debía instalarse, todos los programas debería correr en línea y lo único que necesitaba uno en su computadora era el navegador. Tiempo después GOOGLE saco una laptop que solo tenía navegador.

Aquí les pongo mi WINMAC, pueden refrescar la pagina para verlo cargar.

http://c1ic.mx/winmac/0.swf

Por ahora pueden probar programas como la calculadora o el paint, y es mas fácil si todo lo controlan desde el menú de inicio Big Grin
JUEGOS
Me encanta tanto jugarlos como hacerlos

Proyecto
C1ic.mx
Blog
c1ic.blogspot.com

Arcade
C1IC TINY ARCADE

[Imagen: c1ic.png]
Responder
Agradece: SantiagoM
#4
pero es un SO de verdad? o un programa simulador? o sea carga desde 0 o lo ejecutas dentro de un sistema en plan virtualmachine?
Responder
Agradece:
#5
Crear sistemas operativos!! Ya te he dicho que me encanta como te pones a investigar y a practicar diferentes cosas? xdd
KRASH C# NO OS DESEA FELIZ CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
[Imagen: img-20150821-210851-1413254.JPG]
Sigueme en:
Twitter
WEB
Responder
Agradece:
#6
(08-09-2015, 08:58 AM)SantiagoM escribió: pero es un SO de verdad? o un programa simulador? o sea carga desde 0 o lo ejecutas dentro de un sistema en plan virtualmachine?

Dire que empezó como un simulador, pero la idea era avanzarlo tanto que una persona pudiera usarlo como un SO, si se cansaba de su OS abría el mío para trabajar dentro de web, pero se quedó en proyecto, divertido proyecto.

(08-09-2015, 09:10 AM)KrashC# escribió: Crear sistemas operativos!! Ya te he dicho que me encanta como te pones a investigar y a practicar diferentes cosas? xdd

Toda la razón, cuando empiezas en esto, quieres meterle mano a todo y salen ideas grandiosas, pero entre el tiempo y que solo es una persona detrás pues se queda en un "Ya vi que se puede" ahora a otra cosa, jajajaja Tongue
JUEGOS
Me encanta tanto jugarlos como hacerlos

Proyecto
C1ic.mx
Blog
c1ic.blogspot.com

Arcade
C1IC TINY ARCADE

[Imagen: c1ic.png]
Responder
Agradece: Krash
#7
ha vale, por que desde que aprendí mi primer "hola mundo" en C que ha estado en mi mente hacer "Algo SO" xdd jaja el nombre es por que quería hacer algo que algo -buteara- desde 0, pero en asm la verdad nunca me meti más allá del mismo "hola mundo", pero que últimamente se me ha vuelto a despertar las ganas de estudiar ASM, después de lo que he visto de la demoscene que también desconocía debo admitir, pero ver esas bestialidades en 64kb, me ha hecho replantearme todo, y afirmar que actualmente estamos realmente desperdiciando enorme cantidad de recursos.
Responder
Agradece: Krash
#8
Hola mundo xdd, tipica frase cuando comienzas a programar!!
KRASH C# NO OS DESEA FELIZ CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
[Imagen: img-20150821-210851-1413254.JPG]
Sigueme en:
Twitter
WEB
Responder
Agradece:
#9
(08-09-2015, 09:41 AM)SantiagoM escribió: ha vale, por que desde que aprendí mi primer "hola mundo" en C que ha estado en mi mente hacer "Algo SO" xdd jaja el nombre es por que quería hacer algo que algo -buteara- desde 0, pero en asm la verdad nunca me meti más allá del mismo "hola mundo", pero que últimamente se me ha vuelto a despertar las ganas de estudiar ASM, después de lo que he visto de la demoscene que también desconocía debo admitir, pero ver esas bestialidades en 64kb, me ha hecho replantearme todo, y afirmar que actualmente estamos realmente desperdiciando enorme cantidad de recursos.

Creo que nunca creí necesario empezar desde 0 por que solo corrías el navegador, ya no te metías con tu sistema, así que no se arruinaba tu sistema, solo te metías a un ambiente estable con todos los recursos necesarios.

Si que hay muuuuchas ideas y cosas interesantes por hacer, pero decidí dedicarme solo a los interactivos como los juegos, le deje los programa funcionales a los demás, dejé muchas ideas en el tintero, ideas funcionales y creo que hasta vendibles, pero en esa época solo eran sueños de grandeza, jajajajaja, he pasado por tantas cosas que por eso regresé a las bases de todo. Me gusta lo simple y funcional Shy
JUEGOS
Me encanta tanto jugarlos como hacerlos

Proyecto
C1ic.mx
Blog
c1ic.blogspot.com

Arcade
C1IC TINY ARCADE

[Imagen: c1ic.png]
Responder
Agradece:
#10
@Don Calaca Cierto!! DC Smile Yea!
Oye, ya tengo el PC, (te acuerdas el proyecto que tenía en mente para gente con problemillas mentales)que quería usar el sistema de cámara. Te podría hacer unas preguntas?
KRASH C# NO OS DESEA FELIZ CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
[Imagen: img-20150821-210851-1413254.JPG]
Sigueme en:
Twitter
WEB
Responder
Agradece:





Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)