Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[AS2] Usar WebCam como input
#2
(08-09-2015, 10:13 AM)Don Calaca escribió: Empezare por lo mas simple

Este juego solo detectaba actividad de la cámara, entre mas actividad, más rápido corre el mono, si no se mueve nada, el mono se detiene



Código:
var root:MovieClip = this;
//
// 1. Get your webcam on the screen
//
var video_vobj:Video;
var cam:Camera = Camera.get();
video_vobj.attachVideo(cam);
//
// 2. the activityLevel property
//
this.onEnterFrame = function() {
    var actLevel:Number = cam.activityLevel;
    root.act_txt.text = "activity level = "+actLevel;
};
cam.onActivity = function(isActive:Boolean) {
};
//
// 3. The BitmapData class
//
import flash.display.BitmapData;

var screenS = new BitmapData(cam.width, cam.height);


var videoX:Number = video_vobj._x;
var videoY:Number = video_vobj._y;
var videoW:Number = video_vobj._width;
var videoH:Number = video_vobj._height;



Jajajajaj xdd... Que guapo, me acabo de pasar un rato bueno. Gracias Heart
KRASH C# NO OS DESEA FELIZ CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
[Imagen: img-20150821-210851-1413254.JPG]
Sigueme en:
Twitter
WEB
Responder
Agradece:



Mensajes en este tema
[AS2] Usar WebCam como input - por Don Calaca - 08-09-2015, 10:13 AM
RE: [AS2] Usar WebCam como input - por SantiagoM - 08-09-2015, 10:41 AM
RE: [AS2] Usar WebCam como input - por Krash - 08-09-2015, 11:24 AM
RE: Windows93 entre 3.11 y 95 - por Krash - 08-09-2015, 10:18 AM
RE: Windows93 entre 3.11 y 95 - por Don Calaca - 08-09-2015, 10:23 AM
RE: Windows93 entre 3.11 y 95 - por Krash - 08-09-2015, 10:27 AM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)