Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Disaster Office
#1
[Imagen: tumblr_nnw407Hgjj1tm4ytjo1_400.gif]
(Logo y arte no final)

Hola! Les presento nuestro actual proyecto, llamado "Disaster Office", para dispositivos Android.
En el juego controlamos a Jim, un oficinista común y corriente, que sólo le interesa hacer su trabajo, que es sellar y archivar papeles [Imagen: icon_e_biggrin.gif]
Parece fácil... pero cada día es distinto en su oficina!

[Imagen: tumblr_nobkgvt6WB1tm4ytjo1_500.gif]

El juego presenta 5 niveles distintos, uno por cada día de la semana, donde cada día se realiza una acción distinta:
Lunes: Esquivar
Martes: Saltar
Miercoles: Agacharse
Jueves: Lanzar
Viernes: Esconderse
Respecto a los controles, tocando los lados de la pantalla movemos al personaje de izquierda a derecha, y tocando la parte inferior realizamos la accion acorde.

[Imagen: tumblr_no1kr1DS281tm4ytjo1_500.gif]

Tendremos también Achievements y Leaderboards para competir con nuestros amigos!

El juego ya está casi listo, faltan pulir algunos detalles, pero el lanzamiento está a la vuelta de la esquina! [Imagen: icon_e_smile.gif]

Les dejo un Teaser, en estos días presentaremos el Launch Trailer junto con el lanzamiento del juego.
Saludos!



Responder
Agradece: hector_pulido_
#2
Tiene pinta!, me gusta bastante el entorno pixel art Smile
ahora 5 niveles nada más! o es infinito pero con esos 5 días marcados?

algunas ideas que se me vienen.
Jim es un oficinista, o sea un empleado, tiene un salario, tiene una experiencia. me imagino que va ganando plata acorde a la experiencia que al mismo tiempo le va aumentando la exigencia, con la plata que gana puede comprar power ups, como esta hasta el cuello de trabajo alguna "bebida energisante" (vamos Popeye le encajaba duro a la espinaca!, hasta los ositos gomis saltaban con su jugo magico), y bueno ser más rapido o poder llevar más cantidad de papeles. pagarse vacaciones? y tendría una barra de nivel de estres que de estar a tope  lo haría cada vez más torpe, y las vacaciones le devolverían la cordura Smile

Ideas nada más Big Grin Muy buen trabajo muchachos!
Responder
Agradece:
#3
Hola Santiago, gracias por los comentarios!

Te comento, la idea es que una vez completes los niveles se habilite un modo infinito para que logres el mayor puntaje posible. Todavía no esta implementado pero viene en la primer actualización.
Si queríamos agregar más niveles con distintas acciones no lo terminábamos más xdd, aparte, llegaba un momento que las acciones serían muy similares entre sí, de hecho ya el Miercoles y el Viernes son aalllgo parecidos.
Respecto a los powerups, teníamos pensado agregar 2 al principio, como un Café que te haga más rápido y algo que te proteja, pero decidimos mantenerlo bien simple, tal vez más adelante los agreguemos.
Gracias por las sugerencias!
Responder
Agradece:
#4
Me encanta esa intro a lo Megaman, el apartado gráfico se ve genial, el pixel art es excelente Big Grin!

Las animaciones también se ven bastante fluidas, estoy seguro que se le puede sacar bastante potencial a este juego, quizás ahora podrían dejarlo como está, pero luego lo pueden ir actualizando agregando diferentes funcionalidades.

Algo que no me gusto como se ve es en este gif:

[Imagen: tumblr_no1kr1DS281tm4ytjo1_500.gif]

La transición de afuera a adentro es extraña, como no hay nada entremedio se ve bastante vació.

PD: Como creaste los gifs? se ve bastante fluido Smile
Responder
Agradece:
#5
Gracias por los comentarios Theby!
Los gifs los hago con camtasia.

El juego ya está por salir, faltan algunas correcciones que surgieron de testear, asi que quedense cerca Tongue

Saludos!
Responder
Agradece:
#6
(07-01-2015, 12:24 AM)nigirigames escribió: Gracias por los comentarios Theby!
Los gifs los hago con camtasia.

El juego ya está por salir, faltan algunas correcciones que surgieron de testear, asi que quedense cerca Tongue

Saludos!

La verdad tiene buena pinta, pero necesitais una mecanica de juego mas variada, añade sabados y domingos, "horas extras"
Incluso puedes ascender y en vez de esos minijuegos hay otros.
Graficamente añadiria mas detalles si fuera tuWink
KRASH C# NO OS DESEA FELIZ CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
[Imagen: img-20150821-210851-1413254.JPG]
Sigueme en:
Twitter
WEB
Responder
Agradece:
#7
(07-02-2015, 04:46 PM)KrashC# escribió:
(07-01-2015, 12:24 AM)nigirigames escribió: Gracias por los comentarios Theby!
Los gifs los hago con camtasia.

El juego ya está por salir, faltan algunas correcciones que surgieron de testear, asi que quedense cerca Tongue

Saludos!

La verdad tiene buena pinta, pero necesitais una mecanica de juego mas variada, añade sabados y domingos, "horas extras"
Incluso puedes ascender y en vez de esos minijuegos hay otros.
Graficamente añadiria mas detalles si fuera tuWink

Gracias por las sugerencias, se tendrán en cuenta, al igual que el resto.

En otras noticias, ya lo publicamos en Google Play!
Disaster Office

Dejo un nuevo trailer también:





Saludos!
Responder
Agradece:
#8
Por alguna razón me falla la instalación en mi celular x_x
Responder
Agradece:
#9
(07-08-2015, 12:42 AM)Theby escribió: Por alguna razón me falla la instalación en mi celular x_x

Mmm que celular tenés? A ver si te puedo ayudar...
Responder
Agradece:
#10
(07-08-2015, 01:23 AM)nigirigames escribió:
(07-08-2015, 12:42 AM)Theby escribió: Por alguna razón me falla la instalación en mi celular x_x

Mmm que celular tenés? A ver si te puedo ayudar...

Tengo un Alcatel One Touch 5020A, Android 4.1.1 Jelly Bean
Responder
Agradece:





Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)