Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Review de Cada juego de la Impulsa Game Jams
#1
Hola estimados!

He comenzado al fin a hacer los scripts y a editar los vídeos de cada review para los juegos postulantes de esta Game Jam.
En este momento ya he jugado TODOS los juegos, así que tan solo queda editar y grabar Smile

Aquí dejaré un link a la lista de reproducción completa y abajo iré publicando cada vídeo en una respuesta nueva. Espero los disfruten!!!



PD: No es mi intención Calificar ninguno de los juegos, si no más bien hacer un review del mismo y sacar algunas risas. Smile
Responder
Agradece:
#2
geniaaal Big Grin espero los demás reviews ya que este me hizo reir harto jaja

Nada más sano que valorarse y criticarse en busca de identificar los puntos a favor y en contra de nuestras creaciones. Además pasamos tantas horas frente a nuestros proyectos que es fácil perder de vista montón de cosillas que se solucionan con una buena retroalimentación.
[Imagen: firma01-nikolai.png]
Responder
Agradece:
#3
Muchas gracias del Review.. y no me di cuenta el tema de Shift (se ve que en mi PC lo tengo deshabilitado! Tongue ... saludos!!
Responder
Agradece:
#4
Geniaaaal!!! videos!!!

Esta super entretenido, creo que cada vez que muere los enemigos deberían empezar a salir poco a poco, así daría tiempo de llegar al punto de salida para disparar, la itinerancia es la que debería cambiar en cada nivel, pero se ve genial, lastima que no lo puedo jugar.

YA queremos ver los demás videos DC Smile Yea!
JUEGOS
Me encanta tanto jugarlos como hacerlos

Proyecto
C1ic.mx
Blog
c1ic.blogspot.com

Arcade
C1IC TINY ARCADE

[Imagen: c1ic.png]
Responder
Agradece:
#5
(08-10-2015, 09:37 AM)Don Calaca escribió: Geniaaaal!!! videos!!!

Esta super entretenido, creo que cada vez que muere los enemigos deberían empezar a salir poco a poco, así daría tiempo de llegar al punto de salida para disparar, la itinerancia es la que debería cambiar en cada nivel, pero se ve genial, lastima que no lo puedo jugar.

YA queremos ver los demás videos DC Smile Yea!

Buen Punto que tiene que ver con el Gameplay! Gracias!!!!
Responder
Agradece:
#6
por que no lo puedes jugar @Don Calaca ?
Responder
Agradece:
#7
Muy buen video @Theby jajajaja, me gusto bastante
KRASH C# NO OS DESEA FELIZ CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
[Imagen: img-20150821-210851-1413254.JPG]
Sigueme en:
Twitter
WEB
Responder
Agradece:
#8
(08-10-2015, 09:51 AM)SantiagoM escribió: por que no lo puedes jugar @Don Calaca ?

Por que solo es para PC, yo trabajo en MAC, por eso soy fanático de trabajar solo en WEB para no dejar a nadie fuera. Tongue
JUEGOS
Me encanta tanto jugarlos como hacerlos

Proyecto
C1ic.mx
Blog
c1ic.blogspot.com

Arcade
C1IC TINY ARCADE

[Imagen: c1ic.png]
Responder
Agradece:
#9
capas que hay chance de hacer un port web? @crashon182 ?
Responder
Agradece:
#10
(08-10-2015, 10:00 AM)SantiagoM escribió: capas que hay chance de hacer un port web? @crashon182 ?

El problema es que solo tengo la versión PRo de gamemaker, no tengo el plugin para exportar a HTML5, si algún usuario tiene el plugin HTML 5 con gusto le envió el archivo fuente para que lo compile.

haaa y aviso hay un truco que permite acceder a todos los niveles, por si alguno se traba en el 3 Tongue
Responder
Agradece: Theby





Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)