Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda musicos del foro.
#9
(08-10-2015, 04:21 AM)AlfredoMtz escribió: De momento, esto es lo que me mandó el, al principio hice algo así parecido, pero termine haciendo algo totalmente diferente por lo de ser plano.
http://www.doublekills.com/satrailer.html
Ahorita subo lo que yo hice, aunque la verdad el mio ya no tiene nada que ver hahahahaha

Y bueno, aquí esta el que yo hice, y quiero aclararle a @Nikolai que yo no soy músico profesional, pero aun así acepto las criticas constructivas fuertes y desgarradoras hahaha
Cube Carnage

PD: A mi me gusta mi propia música mas que la que el me mandó, nada más quería decirlo. HAHAHAHA

Jaja, de seguro!! Escuché tu tema y está bastante bien! De hecho yo pienso que incluso es más complejo de lo que necesita ser. Tirando para el final del video también hay una sección más tranquila y luego vuelve a entrar fuerte la música (justo cuando empieza a ocurrir el fade off del video).
Yo creo que la armonía de tu canción es más rica en recursos. Tal vez es justo lo que tu cliente no quiere. Por ponerte un ejemplo, tu canción pasa por muchos acordes y tiene hartas secciones distintas, en cambio la canción del post inicial tiene, si mal no recuerdo, los acordes C G y Am todo el rato, (y el acorde importante ahi es el Am que hace sentir esa atmósfera particular de la que hablaba antes), y se enfoca más en el ritmo.
El ritmo de tu canción está genial acorde a la armonía y melodía que utilizas. Yo en lo personal haría el tema con menos cambios en el bajo y con el ritmo a un pulso un poco menor, por explicarlo de alguna forma.

Siento que tal vez tu estás pensando en una canción con un espiritu muy activo e inquieto (pensando en el concepto del caos y todo lo que te dijo tu cliente sobre explosiones muerte y blah jaja), y tal vez tu cliente quiere algo más al estilo de "beat it" de Michael Jackson: un riff poderoso en el bajo, un ritmo firme, una melodía violenta y expresiva, y sin demasiados cambios.

Tampoco soy músico profesional, pero no sé explicarme en otros términos así que lo siento si hay algo que no se logre comprender, pero tu composición está re bien Big Grin no sé si sea bueno modificarla, tal vez intenta crear algun otro tema que sea menos complejo y con algún riff marcado y poderoso, con harta presencia y onda en la linea del bajo, sin que ningun instrumento tipo piano tome demasiado protagonismo. Y luego haces que tu cliente escoja el que más le gusta y que no moleste más jaja

Saludos y felicidades por tu trabajo!
[Imagen: firma01-nikolai.png]
Responder
Agradece:



Mensajes en este tema
Ayuda musicos del foro. - por AlfredoMtz - 08-10-2015, 03:03 AM
RE: Ayuda musicos del foro. - por Theby - 08-10-2015, 03:20 AM
RE: Ayuda musicos del foro. - por Nikolai - 08-10-2015, 03:58 AM
RE: Ayuda musicos del foro. - por SantiagoM - 08-10-2015, 04:11 AM
RE: Ayuda musicos del foro. - por AlfredoMtz - 08-10-2015, 04:12 AM
RE: Ayuda musicos del foro. - por SantiagoM - 08-10-2015, 04:19 AM
RE: Ayuda musicos del foro. - por Nikolai - 08-10-2015, 04:20 AM
RE: Ayuda musicos del foro. - por AlfredoMtz - 08-10-2015, 04:21 AM
RE: Ayuda musicos del foro. - por Nikolai - 08-10-2015, 04:52 AM
RE: Ayuda musicos del foro. - por AlfredoMtz - 08-10-2015, 04:58 AM
RE: Ayuda musicos del foro. - por Krash - 08-10-2015, 06:14 AM
RE: Ayuda musicos del foro. - por Nikolai - 08-10-2015, 03:08 PM
RE: Ayuda musicos del foro. - por AlfredoMtz - 08-10-2015, 07:46 PM
RE: Ayuda musicos del foro. - por Krash - 08-10-2015, 07:49 PM
RE: Ayuda musicos del foro. - por AlfredoMtz - 08-13-2015, 02:14 AM
RE: Ayuda musicos del foro. - por Nikolai - 08-13-2015, 03:32 AM
RE: Ayuda musicos del foro. - por AlfredoMtz - 08-13-2015, 06:07 AM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)