Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Unreal" Interior. Un usuario crea fantástica casa en Un real Engine
#1
El usuario CryZENx, conocido en YouTube por hacer gran cantidad de demos basadas en Unreal Engine 4, sacó ayer a la luz su último proyecto, Unreal Interior, en el cual nos muestra un pequeño pero acogedor piso, mostrando una calidad de acabado cerca del fotorealísmo, a demás de una optimización excelente:



En la descripción se puede descargar esta demo, la cual el chico corre con una 980ti y no baja de 100 fps

(El cuerpo de la noticia esta creado por mi)
KRASH C# NO OS DESEA FELIZ CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
[Imagen: img-20150821-210851-1413254.JPG]
Sigueme en:
Twitter
WEB
Responder
Agradece:
#2
Que impresión, a lo que vamos a llegar, mi esposa quiere una casa igual, jajajajaja

Me quedaré con mis cositas de pixel, dejé el 3d hace como 7 años, ahora si regreso será para hacer voxels Tongue
JUEGOS
Me encanta tanto jugarlos como hacerlos

Proyecto
C1ic.mx
Blog
c1ic.blogspot.com

Arcade
C1IC TINY ARCADE

[Imagen: c1ic.png]
Responder
Agradece:
#3
es un despelote ! xdd

lo curioso es que a pesar de que cada vez la tecnología nos permite más realismo, los jugadores están comenzando a sentir una espacie de rechazo por el exceso justamente de una realidad, que aburre, es linda gráficamente pero aburre, hay todo un tema aquí por tratar.

Queremos juegos reales? o queremos juegos bien juegos?
en especial en los personajes humanos, mientras más se parecen a los humanos, paradojicamente, más raros parecen, como que si fueran cuerpos sin vida, pero que se mueven y simulan tener vida, y genera un impacto algo desagradable.
Quizás a muchos les agrada, pero se esta dando también que a otros muchos les desagrada totalmente.
Responder
Agradece: Krash
#4
Si que genera rechazo, en mi caso era fanático de todos los juegos deportivos, pero entre mas reales, menos me gustaban, si que es todo un tema.

Yo jugué baloncesto muchos años, no le veo sentido a simular un juego cuando puedo salir a hacerlo y se volvió taaaan real que era incomodo jugar en la computadora, yo quería vivir las cosas que no puedo vivir afuera.

Si que esta demostrado que a la gente no le esta gustando este acercamiento a la realidad. DC Smile ¡Qué!
JUEGOS
Me encanta tanto jugarlos como hacerlos

Proyecto
C1ic.mx
Blog
c1ic.blogspot.com

Arcade
C1IC TINY ARCADE

[Imagen: c1ic.png]
Responder
Agradece:
#5
Cierto! Véase The Order xdd.
A mi me gustan los juegos con gráficos realistas pero últimamente estoy dejando muy delado los simuladores, ya que no solo simulan los "gráficos" de la vida real, sino también las mecánicas.
Eso si, veo muy bien los simuladores de trabajo, es decir aprender a traves del juego
KRASH C# NO OS DESEA FELIZ CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
[Imagen: img-20150821-210851-1413254.JPG]
Sigueme en:
Twitter
WEB
Responder
Agradece: SantiagoM
#6
claro, tiene sus aplicaciones, simular condiciones antes de vivirlas esta muy bueno, actualmente se usa para infinidad de areas, la belica la pionera en el asunto (lamentablemente), simulación de vuelo, cursos de manejo estarían muy bien, a pesar de que en breve los autos se manejarán a si mismos, algo de intervención humana creo que será necesaria por un buen tiempo.
en la medicina, simulaciones ultra realistas, cuantas cosas solucionaría, pero en este mundo se prioriza la industria del matar...
Responder
Agradece:
#7
(08-10-2015, 09:50 AM)SantiagoM escribió: claro, tiene sus aplicaciones, simular condiciones antes de vivirlas esta muy bueno, actualmente se usa para infinidad de areas, la belica la pionera en el asunto (lamentablemente), simulación de vuelo, cursos de manejo estarían muy bien, a pesar de que en breve los autos se manejarán a si mismos, algo de intervención humana creo que será necesaria por un buen tiempo.
en la medicina, simulaciones ultra realistas, cuantas cosas solucionaría, pero en este mundo se prioriza la industria del matar...

Me acuerdo cuando Surgeon Simulator era un simulador real... Ahora eres un tío que esta drogado rompiendo huesos a un señor Tongue
KRASH C# NO OS DESEA FELIZ CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
[Imagen: img-20150821-210851-1413254.JPG]
Sigueme en:
Twitter
WEB
Responder
Agradece:
#8
Es por eso que me gusta regresar a las bases de todo, se hace mas interesante, es increíble pensar que muchos de los jóvenes ahora nunca sentirán las mimas emociones que los que vivimos el nacimiento de los juegos, mi hijo ya trae el chip, no le sorprende nada y cree que toda pantalla es touch, es increíble.

Lo mismo pasa con las películas, el 3D se hace demasiado real e irreal a la vez, un buen ejemplo de pelí animada es "Lluvia de hamburguesas", un buen ejemplo de como debería ser la animación 3D, no tratando de emular humanos reales. Angry
JUEGOS
Me encanta tanto jugarlos como hacerlos

Proyecto
C1ic.mx
Blog
c1ic.blogspot.com

Arcade
C1IC TINY ARCADE

[Imagen: c1ic.png]
Responder
Agradece:
#9
@Don Calaca Si jajaja. Dale de jugar a tu hijo tus juegos para que veas como cambia de opinión Wink
KRASH C# NO OS DESEA FELIZ CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
[Imagen: img-20150821-210851-1413254.JPG]
Sigueme en:
Twitter
WEB
Responder
Agradece:
#10
es que como todo lo que hemos visto, todo vuelve, se ve mucho en la moda, las cosas van y vuelven por que las generaciones pasan y para lo que fue hace 10 años para las nuevas generaciones es nuevo, y así se va dando, creo que por ello ahora que se ha llegado a una aparente "nolimit" en cuanto a gráficos, el volver al pixelart se ha vuelto tan fuerte, miren minecraft, es lo más austero y su público es de todas las edades. juegos simples en los últimos tiempos son los que más llegada han tenido.

sin ir más lejos los juegos que haz colgado @Don Calaca han tenido una llegada muy fuerte y rápida, por ejemplo el que subiste para la jam, en menos de dos días tenia más de 20 valoraciones, y el que has subido ahora, ya paso por el mismo momento. pega fuerte, hay que buscarle la vuelta para que, como te mencionan en los comentarios, no se vuelva monótono y aburrido después de un poco tiempo de alto impacto y "éxtasis" xdd .
Responder
Agradece:





Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)