Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Unreal" Interior. Un usuario crea fantástica casa en Un real Engine
#11
Por eso me agradan las bases, darles esa sensación de que no todo es hiper realista. no todo es para dejarte pensando, no todo es para enseñarte algo o vivir otras realidades, a veces son solo para entretener y pasar el rato.

Si que pongo a mi hijo a jugar, el prueba todos mis juegos, en teléfonos o en la televisión usando el remoto, de él aprendo mucho, debería grabar videos con el jugado, se divierte de la misma manera con juegos de conducción complejos que con los míos y aunque me sorprende que a sus 4 años haga movimientos complejos para conducir y disparar, veo que disfruta mucho lo simple.

Siempre me deja pensando Dodgy
JUEGOS
Me encanta tanto jugarlos como hacerlos

Proyecto
C1ic.mx
Blog
c1ic.blogspot.com

Arcade
C1IC TINY ARCADE

[Imagen: c1ic.png]
Responder
Agradece:
#12
@Don Calaca Un niño prodigio jajaja
También hay juegos gráficamente muy buenos que son divertidos (The Last of Us o The Witcher 3 )
KRASH C# NO OS DESEA FELIZ CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
[Imagen: img-20150821-210851-1413254.JPG]
Sigueme en:
Twitter
WEB
Responder
Agradece:
#13
(08-10-2015, 10:35 AM)KrashC# escribió: @Don Calaca Un niño prodigio jajaja
También hay juegos gráficamente muy buenos que son divertidos (The Last of Us o The Witcher 3 )

Claro, no le quito el mérito a buenos juegos, no todo es blanco o negro, hay muchos matices, je je Big Grin
JUEGOS
Me encanta tanto jugarlos como hacerlos

Proyecto
C1ic.mx
Blog
c1ic.blogspot.com

Arcade
C1IC TINY ARCADE

[Imagen: c1ic.png]
Responder
Agradece:
#14
(08-10-2015, 10:39 AM)Don Calaca escribió:
(08-10-2015, 10:35 AM)KrashC# escribió: @Don Calaca Un niño prodigio jajaja
También hay juegos gráficamente muy buenos que son divertidos (The Last of Us o The Witcher 3 )

Claro, no le quito el mérito a buenos juegos, no todo es blanco o negro, hay muchos matices, je je Big Grin

Buena expresión, si señor Wink
KRASH C# NO OS DESEA FELIZ CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
[Imagen: img-20150821-210851-1413254.JPG]
Sigueme en:
Twitter
WEB
Responder
Agradece:
#15
(08-10-2015, 09:29 AM)Don Calaca escribió: Que impresión, a lo que vamos a llegar, mi esposa quiere una casa igual, jajajajaja

Me quedaré con mis cositas de pixel, dejé el 3d hace como 7 años, ahora si regreso será para hacer voxels Tongue

Te apoyo en eso, no hay nada mas bonito que bello pixel art
Responder
Agradece: Krash
#16
(08-10-2015, 03:35 PM)Elsomer12 escribió:
(08-10-2015, 09:29 AM)Don Calaca escribió: Que impresión, a lo que vamos a llegar, mi esposa quiere una casa igual, jajajajaja

Me quedaré con mis cositas de pixel, dejé el 3d hace como 7 años, ahora si regreso será para hacer voxels Tongue

Te apoyo en eso, no hay nada mas bonito que bello pixel art
Depende del pixel Art!! xdd
KRASH C# NO OS DESEA FELIZ CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
[Imagen: img-20150821-210851-1413254.JPG]
Sigueme en:
Twitter
WEB
Responder
Agradece:
#17
Eso es cierto, el mío es muy simple, pero ahí afuera hay maravillas increíbles, por ahora me di de alta en PIXELJOINT para subir las cosas que vaya haciendo con el pixel art, pero he visto unas verdaderas obras de arte y animadas, es genial!!!

No se por que no se hacen películas animadas con esta técnica, solo se relaciona con juegos.

MI CUENTA PIXELJOINT

Blush
JUEGOS
Me encanta tanto jugarlos como hacerlos

Proyecto
C1ic.mx
Blog
c1ic.blogspot.com

Arcade
C1IC TINY ARCADE

[Imagen: c1ic.png]
Responder
Agradece: Krash
#18
(08-10-2015, 04:19 PM)Don Calaca escribió: Eso es cierto, el mío es muy simple, pero ahí afuera hay maravillas increíbles, por ahora me di de alta en PIXELJOINT para subir las cosas que vaya haciendo con el pixel art, pero he visto unas verdaderas obras de arte y animadas, es genial!!!

No se por que no se hacen películas animadas con esta técnica, solo se relaciona con juegos.

MI CUENTA PIXELJOINT

Blush

Estoy trabajando con un Artista 2D que se me parece mucho a ti en su manera de pensar xdd
Estamos trabajando para la Metroid Jam. Y realmente es un "artista"!!
KRASH C# NO OS DESEA FELIZ CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
[Imagen: img-20150821-210851-1413254.JPG]
Sigueme en:
Twitter
WEB
Responder
Agradece:
#19
Super, ya veremos el resultado final, donde podemos ver su trabajo?
JUEGOS
Me encanta tanto jugarlos como hacerlos

Proyecto
C1ic.mx
Blog
c1ic.blogspot.com

Arcade
C1IC TINY ARCADE

[Imagen: c1ic.png]
Responder
Agradece: Krash
#20
(08-10-2015, 09:59 PM)Don Calaca escribió: Super, ya veremos el resultado final, donde podemos ver su trabajo?

Iré actualizando en mi página web
Aqui
KRASH C# NO OS DESEA FELIZ CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
[Imagen: img-20150821-210851-1413254.JPG]
Sigueme en:
Twitter
WEB
Responder
Agradece:





Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)