Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Desde cero] Nociones basicas de programación en c# (1º)
#1
Para quienes quieren comenzar aquí les dejo esta lista, y no duden de usar este medio para evacuar dudas.

Para desarollar este curso usaremos el Motor Grafico de Unity3d que puedes descargar gratis AQUí




---

Ya lo termine, y ahora con que sigo?

Con esto: Nociones basicas, para hacer un videojuego en Unity3D
Responder
Agradece:
#2
Yo cuando ya sabia bastante C# me hice ese curso y la verdad refresqué cosas que ni usaba, pude mejorar algunos sistemas que tenia Big Grin
A todos los que vean este tema; lo fácil es aprender eso, ya es un primer paso, lo dificil es saber como usarlo.
(Ayudense del API de Unity)
KRASH C# NO OS DESEA FELIZ CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
[Imagen: img-20150821-210851-1413254.JPG]
Sigueme en:
Twitter
WEB
Responder
Agradece: SantiagoM
#3
es como todo, es aprender una sintaxis, como cuando aprendemos a escribir o hablar, aprendemos las reglas después algunos lo harán mejor que otros, por eso hay poetas, novelistas, dramaturgos, filósofos, guionistas, columnistas, todos usan las mismas reglas, pero cada cual con su toque distintivo, la programación no es el demonio xdd es un lenguaje más, con sus reglas y lógica.
Responder
Agradece:
#4
Primero y segundo semestre en plan ultra rush xdd Vamos que se puede hacer juegos NO es física cuántica, pero tampoco es magia de proyección de pensamiento Wink
Responder
Agradece: Krash
#5
@SantiagoM Es una mezcla entre las dos cosas
KRASH C# NO OS DESEA FELIZ CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
[Imagen: img-20150821-210851-1413254.JPG]
Sigueme en:
Twitter
WEB
Responder
Agradece:
#6
entre que dos cosas?
Responder
Agradece:
#7
Tengo instalado el UNITY, pero solo lo uso para crear ambientes simples para recorrer y abrir puertas, a ver si algún día hago uno en pixel del estilo que ando haciendo ahora Sleepy
JUEGOS
Me encanta tanto jugarlos como hacerlos

Proyecto
C1ic.mx
Blog
c1ic.blogspot.com

Arcade
C1IC TINY ARCADE

[Imagen: c1ic.png]
Responder
Agradece:
#8
(08-10-2015, 09:41 AM)SantiagoM escribió: entre que dos cosas?

Física cuántica y proyección de pensamiento xdd

@Don Calaca Hazme caso el Unity es muy bueno, esta en inglés pero es muy intuitivo. Ademas tiene cosas que te facilitan las cosas mucho. Sin contar la ventaja de multiplataforma, desde Android hasta PS4
KRASH C# NO OS DESEA FELIZ CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
[Imagen: img-20150821-210851-1413254.JPG]
Sigueme en:
Twitter
WEB
Responder
Agradece:
#9
Yo estoy esperando la segunda parte :V la verdad es que sabia casi todo lo que esta ahi, pero el da tips muy interesantes y los explica de forma sencilla :V
Responder
Agradece:
#10
@hector_pulido_ Sii!
KRASH C# NO OS DESEA FELIZ CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
[Imagen: img-20150821-210851-1413254.JPG]
Sigueme en:
Twitter
WEB
Responder
Agradece:





Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)