Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
$100k (cien mil dolares americanos) es lo que ofrece windows para quien detecte bugs
#1
Me acabo de cruzar con esta noticia y me dejo DC Smile huu
será que hay que instalarse el Kali linux y darle de bomba al nuevo SO de Microsoft?

Para el que encuentre bugs de alto riesgo en cuanto a seguridad le espera una regalia de $100.000 dolares americanos,
ahí se los dejo xdd

http://www.msn.com/es-xl/noticias/micros...id=SK2MDHP
Responder
Agradece:
#2
Abajo Windows, jajajajaja, arriba MAC Big Grin
JUEGOS
Me encanta tanto jugarlos como hacerlos

Proyecto
C1ic.mx
Blog
c1ic.blogspot.com

Arcade
C1IC TINY ARCADE

[Imagen: c1ic.png]
Responder
Agradece: SantiagoM
#3
Eso siempre es trampa, osea tu puedes buscar los bugs pero de la manera que ellos te dicen y no cuenta si encuentras bugs que ya están registrados en su sistema (osea un montón) lo mismo pasaba con facebook hace unos años, te pagaban por intentar hackearlos pero usando las herramientas que ellos te daban :/ menuda estafa
Responder
Agradece:
#4
@hector_pulido_ Exacto. Una estratagema para conseguir descargas... Dodgy
KRASH C# NO OS DESEA FELIZ CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
[Imagen: img-20150821-210851-1413254.JPG]
Sigueme en:
Twitter
WEB
Responder
Agradece:
#5
si más o menos es verdad. pero vamos son 100k tampoco es que van a ir de buenos samaritanos los chicos de Microsoft, ellos hacen negocios brindando un servicio, no he leído las condiciones reales de esta propuesta, pero si, doy por descontado que sea en esos efectos, o sea, a quienes descubran una falla de seguridad de núcleo (Kernel) del sistema que ponga en Jaque toda la estabilidad del sistema, y pueda generar alguna puerta trasera oculta para uso de mal intencionados.
El que lo / los encuentre de seguro tiene tal dominio en esa área de seguridad que además de obtener esa bonificación, de seguro sería contratado. Es una practica muy habitúe en la industria del software. También se usa como propaganda de "Miren que seguro es mi Sistema" ya que nadie a obtenido tal premio, "demostrando" que el sistema ha sido infranqueable.

Técnicas de marketing hay montones, y la creatividad humana hace que se inventen cada cosas para lograr visibilidad. y no lo veo mal, lo que veo mal en ciertas acciones comerciales es la mentira, y el engaño. Pero por lo demás cada cual es libre de hacer lo que guste, hay negocios para todos por igual, como buen juego es cuestión de saberlo jugar y ir subiendo de nivel Wink
Responder
Agradece:





Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)