Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Wizard's Keys
#1
PRESENTACIÓN
Hola buenas a todos por acá les presentaré el proyecto en el cuál estoy trabajando actualmente

Se llama Wizard's Keys, es un juego 3D donde eres un hechicero y debes ir en un mundo tipo Sandbox y matar a monstruos con tus hechizos, los hechizos y el sistema de batalla se trata de apretar una secuencia de teclas (Que será el hechizo) del teclado correctamente para poder hacer Hit al enemigo. El enemigo te golpea cada cierto tiempo y te va quitando vida.

Soy netamente programador con cero experiencia en modeling, rigging y diseño ,por lo cual todos los recursos que uso en este juego son gratis y descargados desde internet.

Para hacer el juego me he enfocado básicamente por los momentos en la mecánica de la batalla y tengo más ideas como misiones, bosses, etc pero aun no las he desarrollado, poco a poco mientras vaya avanzando iré publicando mejoras, más ideas y cada vez puliendo las mecánicas del juego.

SUSCRIBETE y este al tanto de las actualizaciones de este juego.

[Imagen: Suscribete.png]

IMÁGENES DEL JUEGO:
1. Personaje en el mundo.

[Imagen: image.png]


2. La batalla, aquí se ve una secuencia de teclas (generada aleatoriamente que es el hechizo), el mounstruo con quien peleas y la GUI.

[Imagen: image.png]

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ACTUALIZACIÓN DE PROYECTO editado: 09/07/2015


Hola a todos, primero que todo quiero saludarlos y pedir disculpas por el atraso de la actualización, ya pasaron más de 20 días que no actualizo mi post del proyecto, pero aqui va lo hecho.

Durante todo este tiempo solo trabaje muy poco y me concentré en darle una ambientación al juego ya que quería que agarrara un poco mas de forma, y pude hacer tres ambientaciones sencillas con assets gratuitos descargados y la herramienta Terrain que me parece super excelente, fácil y te ayuda a agilizar la ambientación.

1. PUEBLO INICIAL

[Imagen: image.png]

2. Primera zona después del pueblo (primera zona de leveo)

[Imagen: image.png]

3. Segunda zona (muy poco ambientada)

[Imagen: image.png]

PROYECTO SUSPENDIDO HASTA NUEVO AVISO (09/07/2015)

Lamento mucho tener que decir que tendré que suspender mi proyecto ya que bueno... soy venezolano y el mundo entero sabe que la situación económica del país esta cada vez peor, por este motivo estas últimas semanas decidí buscar mejor calidad de vida y desarrollo profesional y tuve que emigrar de mi país a la ciudad de Quito en Ecuador, dejando atrás a mi familia, amigos y pues la computadora donde estaba desarrollando mi juego, solo me traje una laptop conmigo y esta si corre Unity se muere jajaja.

En fin, acá no tengo una PC donde correr UNITY y no podré continuar POR LOS MOMENTOS, así que me disculpo con los lectores que seguían el tema y el proyecto.

Cuando tenga estabilidad económica acá en Quito y compre mi PC nueva seguiré con el proyecto ya que es algo que estoy decidido a continuar.

PRÓXIMO AVANCE
Suspendido por los momentos.

Gracias a todos por su comprensión, nos vemos cuando reanude esto!  Igual estaré pendiente de las noticias y eventos de Impulsa games esta casa que me ha dado acojo a mi y a mi proyecto. Sigan trabajando en sus proyectos y no descansen.

Si hay gente de Ecuador y específicamente Quito que lea por acá, escríbanme al privado a ver si podemos reunirnos y empezar a formar la comunidad de Impulsa Games y desarrolladores de Videojuegos acá en la ciudad Smile

Saludos a todos! Big Grin
Responder
Agradece: hector_pulido_
#2
Uhh bueno ver que acá se ven las imágenes sin problemas Big Grin @Sirullrick cuando hay nuevas actualizaciones? Smile
Responder
Agradece:
#3
Actualizado! Saludos a todos chicos! Sad
Responder
Agradece: SantiagoM
#4
Ánimos y éxito en Ecuador! Espero todo salga bien Smile
Responder
Agradece:





Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)