Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Wizard's Keys
#1
PRESENTACIÓN
Hola buenas a todos por acá les presentaré el proyecto en el cuál estoy trabajando actualmente

Se llama Wizard's Keys, es un juego 3D donde eres un hechicero y debes ir en un mundo tipo Sandbox y matar a monstruos con tus hechizos, los hechizos y el sistema de batalla se trata de apretar una secuencia de teclas (Que será el hechizo) del teclado correctamente para poder hacer Hit al enemigo. El enemigo te golpea cada cierto tiempo y te va quitando vida.

Soy netamente programador con cero experiencia en modeling, rigging y diseño ,por lo cual todos los recursos que uso en este juego son gratis y descargados desde internet.

Para hacer el juego me he enfocado básicamente por los momentos en la mecánica de la batalla y tengo más ideas como misiones, bosses, etc pero aun no las he desarrollado, poco a poco mientras vaya avanzando iré publicando mejoras, más ideas y cada vez puliendo las mecánicas del juego.

SUSCRIBETE y este al tanto de las actualizaciones de este juego.

[Imagen: Suscribete.png]

IMÁGENES DEL JUEGO:
1. Personaje en el mundo.

[Imagen: image.png]


2. La batalla, aquí se ve una secuencia de teclas (generada aleatoriamente que es el hechizo), el mounstruo con quien peleas y la GUI.

[Imagen: image.png]

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ACTUALIZACIÓN DE PROYECTO editado: 09/07/2015


Hola a todos, primero que todo quiero saludarlos y pedir disculpas por el atraso de la actualización, ya pasaron más de 20 días que no actualizo mi post del proyecto, pero aqui va lo hecho.