Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Unreal Engine 4
#1
¿Alguien del foro que sepa o que me recomiende por donde empezar a estudiar UE4 pero programación en C++?
¿Algún buen tutorial que conozcan o algo así?
"La diferencia entre dónde estuviste ayer y dónde vas a estar mañana, es lo que pienses, digas y hagas hoy"
Responder
Agradece:
#2
Yo te recomiendo saber usar muy bien engines como Unity antes de saltar a la bestia de UE4, es necesario entender muy bien el funcionamiento de los engines para entender a UE4.

Por el respecto de C++ estudia muy bien lo que son los punteros y el manejo de memoria dinámica.
Responder
Agradece:
#3
(08-14-2015, 12:08 AM)Theby escribió: Yo te recomiendo saber usar muy bien engines como Unity antes de saltar a la bestia de UE4, es necesario entender muy bien el funcionamiento de los engines para entender a UE4.

Por el respecto de C++ estudia muy bien lo que son los punteros y el manejo de memoria dinámica.

¿Y cómo saber que ya lo entiendo bien o no? Huh
Lo que yo quiero es re aprender C++ pero orientado a videojuegos y UE4 es lo que noto que anda poderoso últimamente, y e visto vacantes disponibles y piden C++, es mas que nada por eso Big Grin
"La diferencia entre dónde estuviste ayer y dónde vas a estar mañana, es lo que pienses, digas y hagas hoy"
Responder
Agradece:
#4
Vacantes como para trabajar en una compañia grande? mh va a depender yo creo de que tan a fondo conoces C++, es un lenguaje grande.

Y sobre conocerlo bien o no es cuando sabes cosas propias de la forma en la que se cargan los modulos, orden de renderizados, como funciona la luz, porque los materiales tienen distintos layers de luz y color, etc. Es decir la base en la que se mueven los engines, en especial al 3D.

Yo de hecho estoy usando Unity para aprender bien el mundo de los Engines, planeo usarlo por al menos 2 años de forma profesional y luego ver si me cambió a UE4.
Responder
Agradece:
#5
(08-14-2015, 01:30 AM)Theby escribió: Vacantes como para trabajar en una compañia grande? mh va a depender yo creo de que tan a fondo conoces C++, es un lenguaje grande.

Y sobre conocerlo bien o no es cuando sabes cosas propias de la forma en la que se cargan los modulos, orden de renderizados, como funciona la luz, porque los materiales tienen distintos layers de luz y color, etc. Es decir la base en la que se mueven los engines, en especial al 3D.

Yo de hecho estoy usando Unity para aprender bien el mundo de los Engines, planeo usarlo por al menos 2 años de forma profesional y luego ver si me cambió a UE4.

Si, algo así, es que estaban solicitando acá en México, pero piden mas que nada C++
"La diferencia entre dónde estuviste ayer y dónde vas a estar mañana, es lo que pienses, digas y hagas hoy"
Responder
Agradece:
#6
Si te sientes capaz debieras intentarlo, yo por lo menos le tengo respeto a Unreal Engine. :p
Responder
Agradece:
#7
(08-14-2015, 02:38 AM)Theby escribió: Si te sientes capaz debieras intentarlo, yo por lo menos le tengo respeto a Unreal Engine. :p

Al toro por los cuernos dicen por acá Tongue
"La diferencia entre dónde estuviste ayer y dónde vas a estar mañana, es lo que pienses, digas y hagas hoy"
Responder
Agradece: SantiagoM
#8
No he usado ue4 por qumente mi pc no me lo pemite. Hab ria q ver primero justamente eso de cono gestiona los objetoz y la memoria. Por q en c++ si bien es potente y más rapido q c#, en el es importante saber gestionar y limpiar la basura q dejamos cargada en memoria. Pero desconosco como el engine gestiona todo eso. En caso de q se encargue de limpiar la memoria. Seria cuestion de instalarlo y comenzar con un pong a ver como se comporta.

Sobre curso de c++ te recomiendo q busquea el pdf "aprende c++ desde cero" despues tendrias en la misma documentación de ue4 lo q tengan para contarte sobre las clases, tipos de datos y metodos propios del engine.

Hay q meterle mano y ver q hace. Cuando estamos aprendiendo un entorno nuevo, es cuando debemoa mandarnos cuanta cagada sea posible. Cagarla rapido es el mejor consejo q te puedo dar. Up
Responder
Agradece:





Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)