Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Descend Into Heaven
#1
[Imagen: descend03-preview.png]


Bienvenidos a Descend Into Heaven.

Eres la única esperanza para recobrar el orden, desciende a las garras del cielo en busca de la verdad. Ayuda a este noble señor a encontrarla!

Este juego fue hecho para la GameBoy Jam y por tanto el juego tiene un "Feel & Look" de dicha consola portatil. Ya existe una versión totalmente jugable la cuál pueden probar haciendo click en la siguiente imagen.

[Imagen: descend02-preview.png]

Dentro de un mes seguiremos haciendo mejoras a este juego así que esten atento a las novedades por venir!

Acá unas fotos del juego:

[Imagen: descend07-preview.PNG] [Imagen: descend06-preview.PNG] [Imagen: descend04-preview.PNG] [Imagen: descend05-preview.PNG]

Bye bye ~
Responder
Agradece:
#2
Jajaja pucha que costó parir esto pero valió la pena todo el esfuerzo!! Smile La primera experiencia con Unity nos gustó bastante, por favor comenten y critiquen el juego para ir mejorándolo!
[Imagen: firma01-nikolai.png]
Responder
Agradece:
#3
Lo dicho Me gusta, y las felicitaciones por otro juego ! pero me cito lo que mencione en otro post.


ai @Theby Theby, parece que odiaras al gammer xD

primero lo bueno
me gusta mucho la estética, la verdad que los gráficos están muy bien chulos Smile
la música y efecto muy buenos también.
los controles me gustan responden bien

lo que me parece que habría que estudiar sería algo para que el jugador sepa que puede caminar por encima del enemigo, por que la verdad me enteré de ello por un comentarios en el juego xD

por que digo que odias a los gammer.
por que prácticamente los echas del juego, esta bien que el juego sea un desafió, pero se torna realmente frustrante y no me alcanza a atrapar lo suficiente ya que por nivel al entrar al juego sin nunca antes haber tenido contacto con él, fácil mueres mínimo unas 10 veces, el segundo nivel me colmo la paciencia xD

pues eso como sugerencia podría decirte eso, dificultad progresiva que enganche, ya que es por niveles y hay mecánicas que descubrir tienes que buscarle una forma para que la curva de aprendizaje y la dificultad vaya subiendo poco a poco. así me engancho paso unos cuantos niveles mato unos cuantos enemigos, y cuando este en niveles superiores si me cuesta al menos ya he avanzado lo suficiente como para empujarme a ir más allá.

eso y vidas o barra de vidas, recuerda los plataformas clásicos, sin ir más lejos mario, si eres chiquito sabes que te tocan y mueres, pero si eres grande tienes al menos dos chances. megaman, que cuando se choca con algo, como que "salta" parpadeando pero puedes seguir (mientras tengas vida disponible)

buen trabajo ! pero lo dicho, hay que manejar el nivel de frustración del jugador.

por ejemplo en eso de manejar la frustración, ley que candy crush implementa un sistema que va registrando los intentos que haces en cada nivel, y si un nivel te comienza a costar mucho y según que tan alto nivel sea, te va bajando gradualmente la dificultad, para que cada vez te sientas más cerca de pasarlo, hasta que lo logres pasar. el usuario se siente bien por haber logrado pasar ese nivel que tan difícil erá, sin enterarse que se ha disminuido la dificultad. claro esto esta ultra medido, para que también te sientas propenso a invertir unos pesos en vidas y otros factores que son propio del free2play.
Responder
Agradece: Theby , Nikolai
#4
=O genial! Muchas gracias por las críticas! Estamos en este mismo momento trabajando para mejorar estas cosas. Así que cuando haya una actualización iremos avisando!
[Imagen: firma01-nikolai.png]
Responder
Agradece: SantiagoM
#5
Se ve genial, trataré de probarlo. Esto quiere decir que ya te pasarás al UNITY ??? Dodgy
JUEGOS
Me encanta tanto jugarlos como hacerlos

Proyecto
C1ic.mx
Blog
c1ic.blogspot.com

Arcade
C1IC TINY ARCADE

[Imagen: c1ic.png]
Responder
Agradece:
#6
Así es, Unity Time!
Responder
Agradece:
#7
Estimados, acabamos de hacer un post-mortem y un time-lapse de nuestro desarrollo de este juego. Pasen a nuestro blog a verlo Big Grin

http://www.spoonmangames.cl/blog/timelapsedih/
Responder
Agradece:
#8
(09-22-2015, 12:43 PM)Theby escribió: Estimados, acabamos de hacer un post-mortem y un time-lapse de nuestro desarrollo de este juego. Pasen a nuestro blog a verlo Big Grin

http://www.spoonmangames.cl/blog/timelapsedih/

Me encanta el juego! Wink

Si nunca habías usado Unity para programar, como es que aprendiste tan rápido a manejarlo? Ya se que sabías C#, pero hay funciones de Unity que no se pueden manejar en código Nativo
KRASH C# NO OS DESEA FELIZ CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS
[Imagen: img-20150821-210851-1413254.JPG]
Sigueme en:
Twitter
WEB
Responder
Agradece:





Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)