Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mainasutto: I'm not Alone - [Beta v0.37]
#1
MAINASUTTO
I'm not Alone -

Estado Actual: Beta 0.37
(Probable beta nueva en Septiembre)


Hola comunidad de Impulsa Games!
Hoy les traigo un nuevo proyecto en el que estoy trabajando, este es Mainasutto: INA-, el juego en cuestión es un híbrido entre Cave Story , FEZ y Castlevania: SotN, y obviamente del género Metroidvania y Air-Rpg.

Actualmente estoy trabajando en una página para hacer un DevBlog / Wiki de este juego, ya que en sí, tendrá una gran variedad de personajes, enemigos, NPCs y distintas áreas como gran parte de los Metroidvanias, además de distintos finales que irán cambiando respecto a las decisiones tomadas en el juego.



[Imagen: 069.png] Ahora, ¿cuál es la historia del juego?

Explicar la historia de este juego se me hace difícil, ya que es algo que se va armando mientras vas avanzando en el juego, sin embargo, les dejaré una pequeña síntesis del juego incluyendo algunas cosas que explican durante la introducción del juego y cosas de la linea de tiempo pasada antes de llegar a este punto de la historia.

"Hubo hace mucho tiempo un planeta en una dimensión lejana, el cual vivía en paz y armonía. Este planeta era gobernado por una persona a la cual le llamaban 'El Creador', y su poder era el mas poderoso del planeta, sin embargo, ese legado debía ser traspasado a otros, así es cómo cada cierto tiempo, un nuevo guerrero, aún mas fuerte que el actual creador se enfrentaba a él para derrocarlo y ser el nuevo Creador. Esto era algo común en ese planeta, sin embargo, un día cómo cualquier otro, una fuerza maligna proveniente de la misma ira y odio de uno de los creadores logró tomar el poder. Pero existían cuatro guerreros con poderes superiores al creador exparsidos por el universo. Estos al darse cuenta de lo ocurrido, se enfrentaron a este actual creador, pero de alguna manera, fracasaron, y lo que estos caballeron intentaron hacer antes de su muerte fue reiniciar su universo, sin embargo, o lo lograon por completo, y solo una parte de este fue reiniciado, mientras que la otra parte aún mantiene los recuerdos. Nuestra historia se basa en momentos después de este acto, nuestro personaje es el guerrero mas débil de esos 4 legendarios, muy debilitado y con sus poderes perdidos al ser parte de los que el universo reinició. Lamentablemente, este reinicio inestable trajo consigo un problema, a este universo solo le quedan 7 días de vida (Actualmente 5), y tú, siendo este guerrero legendario, debes conseguir reunir nuevamente a las almas de estos guerreros que están esparcidas por todo el Mainasutto"


Esta sería parte de la historia de trasfondo de Mainasutto: INA-.
¡Les dejo un par de imágenes y el link de descarga por si quieren jugarlo!


[Imagen: 18F.png] [Imagen: 292.png]

[Imagen: EC72E79A7.png]
Sigue el avance de MAINASUTTO: INA- !
(Capitulo Actual: 01 - The Falling)
Responder
Agradece: SantiagoM
#2
Sugerencia enorme, jugué el demo, y creo que deben cuidar mucho la gramática vi muchísimas cosas mal escritas.
Por lo demás, esta bastante bien, saludos y espero verlo terminado. Big Grin
"La diferencia entre dónde estuviste ayer y dónde vas a estar mañana, es lo que pienses, digas y hagas hoy"
Responder
Agradece:
#3
(08-25-2015, 06:10 PM)AlfredoMtz escribió: Sugerencia enorme, jugué el demo, y creo que deben cuidar mucho la gramática vi muchísimas cosas mal escritas.
Por lo demás, esta bastante bien, saludos y espero verlo terminado. Big Grin

Muchas gracias!, hay muchas corregidas desde esa versión a la nueva, incluyendo la gramatica.
[Imagen: EC72E79A7.png]
Sigue el avance de MAINASUTTO: INA- !
(Capitulo Actual: 01 - The Falling)
Responder
Agradece:





Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)